BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todo, absolutamente todo capado en valencia!!!!

BocaDePez

pues eso, aqui en valencia, hasta hace unos dias, todo iba bien. tipico capado de ono que nos saltabamos con la ofuscacion, y si no ahi teniamos el pando o algunos torrents. pero desde hace unos dias, nada de nada. no me va nada a mas de 15 kb/s, ni siquiera el pando ni el bitorrent. no es un caso concreto, he hablado con amigos y les ocurre exactamente lo mismo. le ocurre a alguien mas?
repito, solo desde hace unos dias, ono siempre nos tiene capaos, pero sabiamos k hacer. ahora no vale nada de nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. Eso tiene una rapida solución, irse de ono a timofonica, orange, jazztel. Estos no capan nada ni a nadie.

🗨️ 1
Morenower

Si claro, eso es lo facil hasta que ellos también lo hagan.
Lo que hay que hacer es quejarse y movilizarse para que lo quiten de una vez.

BocaDePez

Siguen haciendolo porque ven que los clientes tragan, y no hay un numero de bajas significativo.

A eso se le llama pagar para que te la endiñen.

Salu2

BocaDePez

ya, eso diselo a mis viejos, que para ellos ono esta de puta madre, y si les digo algo del emule me dicen k no diga tonterias, jejeje

🗨️ 1
BocaDePez

Cortales el cable... xDD

Salu2

Bilbokoa

Lo de ONO es, ante todo, inaceptable. Así de claro.

ONO sigue capando más y más, primero P2P, ahora FTP y quien sabe que capará el día de mañana, porque no tiene bajas significativas.

Hilos e hilos hablando del capado, la gente rasgándose las vestiduras por el capado, echando pestes sobre ONO; aquí y en todo los foros... si, pero nadie se da de baja, nadie.

Por tanto, en ONO, tan ricamente, es más, como ven que porque mucho que se hable, NADIE actúa, pues dan una vuelta de tuerca más y empiezan con el FTP.

Pagais a ONO para que se ria de vosotros y os la meta doblada.

Donde yo vivo no hay ONO (Euskadi), pero te puedo asegurar que jamás contrataría ONO, jamás.

Con Euskaltel en mi caso, o con Telefónica, Jazztel, Orange o Tele2, puedo estar más o menos de acuerdo con el precio, o con la calidad, o con la velocidad, pero no hay capados, y lo que no voy a tolerar, ni un segundo es que los de ONO me la metan doblada, cada vez más hacia dentro, y encima les page por ello.

Dejad de lloriquear de una puta vez y pasad a la acción, dejad ONO e iros a otra compañia.

Porque lo del capado de ONo ya es cansino, joder. Llevais AÑOS llorando por los foros vuestras miserias, y ¡¡¡ no se da baja ni el tato !!!!

🗨️ 5
BocaDePez

A mi me han llamado uas cuantas veces. Les dejo hablar, y cuando terminan les pregunto por el capado.

Opcion A: Lo admiten (raro). No me interesa, gracias.
Opcion B: Lo niegan (lo normal). No contrato ONO por mentirme y creerte que soy lelo.

Digan lo que digan, ONO pa quien lo quiera. Pero quien lo quiera, que no llore.

Los demas, ya sabeis lo que hay, aunque mucho ladrar y poco migrar.

Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa

TOTALMENTE de acuerdo en lo que dices.

Jonito

A mi me va bien, en serio!! los seis megas no son capados!!

🗨️ 1
BocaDePez

otro cachondo

Serpiente

No te calientes con el tema Bilbo, llevas toda la razón del mundo, pero aquí en España la gente traga lo que le eches y más. Vamos que aquí anuncian que le van a dar por culo a todo el mundo y la gente va corriendo a las farmacias a comprar vaselina xDDDD, la gente como tu y yo, compraríamos calzonzillos metálicos y unas tijeras de podar, motosierra etc. xDDDDDDD

No creo que vayas a conseguir nada, la gente es así, y así nos va, hermano.

n0n1cK

Desde hoy tenemos en la web un nuevo foro exclusivo para cualquier problema o duda que vaya surgiendo sobre el tema de la priorización, que es este:

(link roto)

Un saludo !

BocaDePez

Saludos a todos, escribo desde Alicante. Desde hace unos días no sólo ocurre con los típicos p2p (emule sin ofuscación y clientes bittorrent), con Pando -aunque de forma ocasional, ya que igual suman 16 k/s todas las descargas, sea una, dos o más, que pones alguna y va casi como debería- y con FTPs privados, ahora hay que añadir descargas por DCC, con los mismos síntomas, independientemente del número de ellas la suma de sus velocidades ronda los 35 k/s, comprobado tanto dejando sólo una como poniendo hasta 4, por supuesto he llevado a cabo esas pruebas desde otra conexión y no ocurre nada parecido, también le pedí a un amigo que lo intentase y exactamente las mismas descargas DCC alcanzaban 90-100 k/s con ADSL 1 Mbit.

Jonito

A mi me va de p m, en serio, no veo menos de 90 80.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Pero cual es tu conexión?

Porque dependiendo de la conexión que tengas lo que dices puede ser o no aceptable.

Si tienes 4 megas con ONO y dices que "perfecto" porque te va a 80 o 90, es realmente triste.

Yo tengo Euskaltel 3 megas/600 y con bittorrent, siempre puedo descargar al máximo de la capacidad de mi coenxión.

Pero supongo que dado el capado de ONO y como os tiene de jodidos, el hecho de que mucha gente no pueda bajar a más de 30, te convierte en un privilegiado por poder alcanzar esas "espectaculares" velocidades de 80 o 90.

De todas formas, todo lo que envuelve a ONO en este asunto es muy triste, pero más triste es que, a pesar de todo, hay que ver el número de clientes que tiene...

De pena.

🗨️ 5
Jonito

80 o 90 es lo minimo que veo, cuando coge mas conexiones no veo menos de 140 o asi... ahora 113. voy a poner una imagen venga!
PD:Tengo seis megas
ahora me va a 173...

Imagen original en http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/10/05/xXW24591.jpg
🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno, algo es algo, pero teniendo seis megas... de todas formas, menos da una piedra, y si al menos puedes pillar 140 o más, no está nada mal, comparado con otros clientes de ONO que no pasan de 30. ;-)

BocaDePez

140 en una conexión de 6 megas es ESTAR CAPADO como todo quisqui.

Y no hay mas.. CAPADO.

Es increible lo que traga la peña de ono. Inaudito.

🗨️ 2
Jonito
Jonito
BocaDePez
BocaDePez
lacabeza

telefonica tambien capa, si te pones imagenio luego con el deco encendido te baja a un mega y medio, y luego tanto marketing de anuncios grandiosos de que van a subir a 10 megas.

BocaDePez

Bla,bla,bla,bla ¿que puedo hacer?.
Solucion: OTROS OPERADORES, aunque te ofrezcan (3mb) menos velocidad que Ono en las redes P2P no tienes problemas.
Mejor 3mb sin capar que 4mb capados.
Yo sufria el capado hasta que mande a Ono a hacer puñetas y cambie (y eso que me bajaron a 10€ la cuota) en Junio, eso si prometiendome en Ono que esto iba a cambiar,que el capado era culpa de la SGAE y del Estado pero que lo iban a solucionar en Julio como muy tarde.JA,JA,JA,JA.
Seguir buscando programas milagro y seguir pagando por algo que no necesitais en las condiciones que se os ofrece.
OJO: NO MENCIONO CON QUE OPERADOR TENGO MI CONEXION DE ADSL, NO HAGO PUBLICIDAD DE NIGUNA YA QUE PAGO TODOS LOS MESES MI CONEXION Y NO ME LA REGALAN, ASI QUE NO LES DEBO NADA A NINGUNA.