BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El todo en 1 de Ya.com y su propia competencia Orange.

NeroGC

Pues eso, que en mi empresa no deja de venir un comercial de ya.com pintandome todo lo bonito que es su red, ya ha venido 3 veces, ahora por último nos ofrece lo mismo que orange, el todo en 1 pero sin tv, sin mantenimiento de línea, voz ip, y como algo excepcional, el compromiso de centralita virtual entre todas las ofcinas con marcación corta (las que no tengan cobertura, se les pone un adaptador de voz ip,....)

((link roto)

Al comentar el tocho de que pasara con la integración de orange, me dice que son totalmente independiente en red, y que la de ya.com es mejor (claro), le comento el tema de convergencia con movil e internet movil, y me dice existirá.

El caso que le consulto sobre provisión y servicio técnico, y me lo pinta todo bonito 15 dias,

Por último le digo que me haga una oferta y que pasare a estudio, pero lo mismo nos estaba haciendo un comercial de Orange (el que siempre hemos tenido de Uni2) (el de ya.com nunca nos preguntó si trabajabamos con orange en telefonia fija)a

Pues walaaaa la oferta es 1€ mas barato con ya.com (solo 2€) con tan buena suerte que coinciden los comerciales, y les digo que voy a probar con lso 2,
Telefonica nos puso unas íneas que no usabamos y dificil de creer pero con ya.com está provisionada y todo (teoricamente tiene que venir un experto de centralitas para el tema de la voz p) pero el de orange ni el amago,

No se hasta que punto compensará, lo que está dicho es que si mañana no está resuelto ni de coña pasamos el resto de líneas, (mas que nada porque telefonica nos está mimando)

Os cuento esto para que veais que el todo en 1 de orange, no está siendo tan positivo o algo falla, el de ya.com (la voz no se como ira) pero el adsl va a la perfección, y al conectar un tlfno directamente no hay línea, confirmado que se ha portado, lo raro es que al llamar al número siempre da línea, no hay forma de que salte el buzón de voz.

Ya os contarñé.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Alguien ha pedido el Todo en Uno de Ya.com??, lo digo para ver que tal va la solicitud y primeras impresiones.

Saludos.