BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en 1: Todavía no me ha funcionado el decodificador y cargo de Lince Telecomunicaciones

truskyto

Vinieron a instalarme el Todo en 1 el 26 de septiembre. Internet sí me funciona, pero no así el decodificador de TV. Me he hartado de llamar al 902 012 220, y me sigue sin funcionar (aunque la última vez que llamé daban la incidencia por resuelta). ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo intentándolo o me doy de baja antes de que se cumpla el primer mes?

Por otro lado, todavía no me han hecho la portabilidad de línea telefónica y una de las señoritas de atención al cliente me dijo que mientras tanto podía llamar a través del 1052. Esta semana he recibido en mi cuenta corriente un cargo de Lince Telecomunicaciones por 6,76 €. No me han enviado factura (es decir el cobro ha llegado antes que la factura, lo cual me parece inaudito). Estoy considerando devolver esta factura pero no estoy seguro de si es por los días que tuve el Todo en 1 en septiembre (aunque entiendo que entonces debería ser una factura de France Telecom, S.A. o de Orange) o por las llamadas del 1052. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias,

Ángel

Comparte
llanerosolitario

pues es muy habitual que cobren siempre antes de que lleguen las facturas en todos los ISP de este país.