BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Todavia se uncapea?

Duk0

Hola a todos soy de Mallorca, y hasta hace un mes el uncaping funcionaba de lujo, desde entonces no he vuelto a disfrutar esa preciada velocidad...Me gustaria que me confirmarais si es posible, dentro de lo que cabe, volver a descapar el modem.Os estaria eternamente agradecidos...

salu2 atentamente Duk0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

Creo q no pero y en este foro de lammers q los de adsl de telefonica ienen a husmear porke les duele no tener cable te dirancualquier chorrada pero en teoria si se puedo e explico lo q la gente va diciendo por ahi si tienes un motorola 4.2 ahora mismo no te dejara ni conectarte a dhcp por eso con unos programas q estan anunciados en un post de este foro te los bajas y cambias de la 4.2 a la 4.1 y ahi si q podras subir asin q con el programa htfp mas un descoder del enforcer cisco creo q se puede aunque si algun lamercillo piensa q me equivoco pos q lo diga pero si eres de telefonica metete tu router por el culo y deja de tocarle los huevos a la gente solo eso y feliz navidad

🗨️ 1
Potrayos

Joder a ti no te enseñaron a poner comas (",") y puntos (".") a la hora de escribir ??

hab

ios decidme dnd conseguir estos programillas en el foro ...son los programas q cambian el sb4.2 a 4.1?.yo soy de castellon y hace 3 semanas q ya no disfrusto de esta marivilla conecion.porfi ajudarme.tengo un sb4.2. llevo1 part de dias investigando en eso y no encuentro niguna repuesta.al manda el archivo .cm al htftp el modem se desconecta (toas las luces se apagan y vuelven a encenderse) y asi too el rato...plis ajuda .os lo agradeceria muxo .. :-?