BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Todavía tengo la tarjeta de airtel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo aún tengo mi terjeta de Airtel. El problema es que es de 5V y mi móvil me da problemas. Como lo hago para que me den una nueva de vodafone conservando mi mismo número y cuanto me cuesta.

manrovi

Donde mejor te lo pueden decir es en una tienda.

De todas formas yo también la tengo y no me da ningún problema.

AlvaroMLG

Puedes hacer el cambio en una tienda Vodafone, tienes derecho a un duplicado gratuito por año, lo que no se es si también es gratuito en el caso de que la SIM que tienes actualmente te funcione, para asegurarte de que te sea gratis te dejas la SIM de Airtel en casa (logicamente con el móvil apagado), te vas a una tienda vodafone y dices qeu se te ha perdido el móvil y que quieres hacer un duplicado.

🗨️ 1
redline2001

si se te ha perdido el movil, has de pagar por la tarjeta unos 10 o 15 euros, para que no te cobren tienes que denunciar un robo y traer el justificante de la denuncia " a mi me ha pasado" :)

martinfe
1

Hola,

Yo tenia tambien la de Airtel hasta principios de año. Me acerqué a una tienda Vodafone se lo dije al vendedor y me hizo el cambio sin problemas y gratis.

Acercate a una y pregunta. Seguro que te la cambian sin mas.

Salu2,

🗨️ 1
stalan

Bah, no te van a poner ni un sólo problema...

jonnysword

Vas a la tienda y les dices que la tarjeta te da error, yo lo hago una vez al año sistemáticamente y así guardo la tarjeta vieja con la agenda en una carpeta en casa.

No te cobran nada.