BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todavía sigo esperando mi router

alcanal

Esto es increible, la impotencia tan grande que tengo, me doy de alta el 2 de febrero, portabilidad el 28, y tengo las claves (bueno tiro del adsl con un 3com) pero que no tienen los coj****** de enviarme el router,

Es que ya no se que hacer, esto es todo lo que he hecho:

1) Llamadas diaras, ahora mismo una incidencia abierta
2) Enviado FAX con la reclamación
3) Mails a Jesus Carrillo (el cual me ignora), Asociación de usuarios (también me ignoran)
4)Incidencia con fecha límite para que me llegue el router

Que haríais, es que ya no se que hacer, me dicen que espere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Primero tomatelo con mucha calma. Para cuando dicen que te lo mandan?

Antiguamente la gente llamaba a la empresa de mensajeria (SEUR) de su localidad para preguntar si tenian un paquete a su nombre

Saludos

lema442

compañero siento decirte ke estoy igual ke tu, tengo linea hace ya una semanas pero no tengo router,increible verdad,
bueno tras muchas llamadas muchisiimas,y dos incicidencias ke no sirvieron de nada,un dia incluso me dijeron ke no llamara mas jeje.pues el jueves ya estaba de los nervios
y pedi la baja,en la primera llamada me dicen ke las lineas estan okupadas,pues vuelvo a llamar y despues de hablar konsigo ke me pasen kon bajas,la xika eras mas maja ke las del sat,y le komento lo ke me pasa,me tiene una gran rato a la espera haciendo no seke urgente ke ya me lo dijeron otra veces y me asegura ke la semana ke biene me llega el ekipo,esa misma noche me llama una tia del grupo vip y venga disculpas y venga peloteo y me asegura ke el ekipo me llegara la semana ke biene,dios kiera ke sea verdad,tambien e mandado korreos a carrillo y kompañia lo
kual me responde lo de siempre una makina ke dice ke esta cursada la incidencia, ya sabes.

🗨️ 1
alcanal

Voy a hacer lo que tu,...lo de la baja,...porqué a mi ni siquiera me responde la máquina del Cariillo

Ari

Hay mucha gente en tu misma situación y creo que no te queda por intentar mucho más que esperar :(

Sobre lo que te comenta lontxo: si te lo han enviado a SEUR te lo dirán pero sin número de envío no puedes hacer que te lo entreguen. Tendrías que llamar a Jazztel para que te dieran ese número de envío, si es que te lo pueden dar, que no se si ahora lo hacen así.

Saludos

🗨️ 3
alcanal

Gracias por las respuestas,..Ari = dios, como se nota que eres moderador (5128), yo acunque no lo parezca soy perro viejo en bandaancha pero siempre he tenido ya.com y ningún problema y ahora como jazztel me estoy inchando a escribir.

No me dan número de SEUR, porque no me envian el router porque según ellos no tenía portabilidad (hacía un mes que el adsl funcionaba). Ahora hay abierta otra incidencia,...estoy por decir que me doy de baja,

Ahora me dicen que espere 10 días para que se solucione esta incidencia. La otra me la cerraron porque si.

🗨️ 2
Ari

Intenta, sutilmente ( o no tan sutilemente), amenazar con la baja si no te envian el router en esos diez días. A algunos foreros les ha dado buen resultado: alguno hay al que al final le han enviado dos :P Desde luego, lo que no debes permitir es que te cierren la incidencia sin haber sido resuelta.

Saludos

🗨️ 1
alcanal

Ok man, a ver que tal.

He llamado antes y me ha dicho uno que espere, voy a probar esa última carta :-(

No me pasan con bajas, me han dicho que llame de 21.30 a 22,...para hacerte esperar 20 minutos que te cojan el teléfono no hay problemas, pero después de dos intentos te dicen que vuelvas a llamar si es para bajas,...joder

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba igual ke tu,1 mes sin adsl por culpa de ke no habian enviado el router.Desde el Jueves navego a 14 megas.s2

🗨️ 3
alcanal

Pero como lo solucionaste??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con paciencia al principio y con el mail a carrillo al final.Paso la incidencia y una chica llamada patricia dijo ke se hacia responsable de mi caso.En 10 dias desde ke hable con ella me llego el router y otra camara digital ke no pienso devolver.

P.D. ahora estoy en el curro con un mega y esto va lentisimo,ke facil nos acostumbramos a lo bueno.He hecho tests de hast 9 megas.s2

🗨️ 1
alcanal

A mi el carrilo no me contesta ni a la de tres. Tio que putada tener que trabajar un sábado tarde,...venga no te canses.

Gracias por todo

alcanal

Al final y después de 4 llamadas y dos horas he hablado con Bajas, y bueno, me han perjurado que la semana que viene lo tengo, que ha sido un problema de la aplicación. Me ha derivado a su jefa, me ha dado incidencias de logistica y de departamento de activación, me ha dicho que el lunes me llama,...bueno que ya veremos,....

Lo que también me ha dicho que he sido tonto, que podría haber estado chupando del bote de Jazztel porque no podían enviarme a tarificación por este problemilla, y no se podían haber dado cuenta,...en fin.... Todo esto en voz baja

onkyo

Esta gente no parece querer cambiar, a unos les mandas 2 o 3 y a otros ni uno. Yo misma mente he devuelto uno la semana pasda, que te lomanden a ti ;)

🗨️ 3
alcanal

Merci onkyo, mi problema es que por un fallo en el sistema les indicaba que mi proceso estaba en proceso y está finalizado, a ver si esta es la definitiva....

🗨️ 2
onkyo

Esperemos que si, mi expreiencia me llevo a esperar casi tres semanas un router y al final me vinieron 2. Lo mejor llamar constantemente pese a lo que te digan dirente todo el tiempo que tarden en traertelo basandote siempre sobre la misma incidencia.

loko39

Pues a mi amiga le aparece el estado como solicitado y resulta que esta aceptado desde hace un mes y aún no le han generado claves ni le han enviado el router obviamente.

En definitiva que los sistemas de jazztel y base de datos fallan más que una escopeta de feria.

Le prestaré un router y mis claves a ver si se puede conectar.