BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

todavia pensais que subiran en marzo?

wizard-ice

pues eso que estamos a 27 de marzoy por lo que leo no lo tienen ni el 10 %, les ha pillado el toro?.ni siquiera en la pagina oficial de ono ponen calendario, será por verguenza?.

o pensais que querían coger a algún incauto más...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y eso de que solo tenian de plazo durante el mes de marzo? "A partir del 1 de marzo" nunca ha querido decir "durante el mes de marzo"

Scarborough

Ayer hablé con tres técnicos de Ono a raiz de una incidencia y a los tres les indiqué que la subida no iba a 300.

Los tres me dieron la misma respuesta:

NO se ha iniciado el proceso de subida y no tiene fecha prevista.

Así que ya veremos quién tiene razón.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el proceso de subida se ha iniciado porque si no no habria gente a la que le han cambiado la velocidad (sin contar las nuevas altas). otra cosa es que en tu zona aun no haya comenzado

🗨️ 1
Scarborough

Posiblemente, pero creo que no pasa solo en Murcia. :-?

Ivaner3k

una llamadita al sac diciendo que te lo ponen o te das de baja..... y tachan!!

no lo he hecho por pereza, pero te aseguro que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Si, la nueva revolucion, van a duplicar el cabreo de todos sus clientes x_DDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

wizard-ice

hombre ya sé que dicen a partir del 1 marzo de 2006, quiero entender entonces que la subida será paulatinamente durante estos 2 ó 3 años?, que cada mes lo subiran a 1 ciudad de las 20 que hay?, segun ví en un calendario no oficial pero echo para tal efecto pone que será en marzo y si en 27 nada de nada al 90%, en 4 días me extraña ...

evidentemente no ponen fechas porque ni ellos saben cuando, eso sí a las nuevas altas se lo ponen de inmediato sea de donde sea.

curioso no?

KarmaZen

se ha dicho que

antes de MAYO todos estarian a 300.

conmigo mas les vale, pues en ese mes se acaba el año. ellos deciden..

no me importa ESPERAR y lo hacen con seguridad. y sin atascos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, en realidad ¿ lo ha dicho Ono ?

De manera oficial, me refiero.

:-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La unica declaracion oficial de ONO es que a partir del 1 de marzo empezarian a migrar a us crientes de 4000/150 a 4000/300. El resto son especulaciones y ganas de marear la perdiz.