pues eso que estamos a 27 de marzoy por lo que leo no lo tienen ni el 10 %, les ha pillado el toro?.ni siquiera en la pagina oficial de ono ponen calendario, será por verguenza?.
o pensais que querían coger a algún incauto más...?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
pues eso que estamos a 27 de marzoy por lo que leo no lo tienen ni el 10 %, les ha pillado el toro?.ni siquiera en la pagina oficial de ono ponen calendario, será por verguenza?.
o pensais que querían coger a algún incauto más...?
Y eso de que solo tenian de plazo durante el mes de marzo? "A partir del 1 de marzo" nunca ha querido decir "durante el mes de marzo"
Ayer hablé con tres técnicos de Ono a raiz de una incidencia y a los tres les indiqué que la subida no iba a 300.
Los tres me dieron la misma respuesta:
NO se ha iniciado el proceso de subida y no tiene fecha prevista.
Así que ya veremos quién tiene razón.
el proceso de subida se ha iniciado porque si no no habria gente a la que le han cambiado la velocidad (sin contar las nuevas altas). otra cosa es que en tu zona aun no haya comenzado
www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01
pues ahi pone BIEN CLARO que la subida es a 300, asi que yo creo que si que se ha efectuado el cambio, otra cosa es que a los clientes antiguos nos traten como a animales ¬¬
Si, la nueva revolucion, van a duplicar el cabreo de todos sus clientes x_DDD
hombre ya sé que dicen a partir del 1 marzo de 2006, quiero entender entonces que la subida será paulatinamente durante estos 2 ó 3 años?, que cada mes lo subiran a 1 ciudad de las 20 que hay?, segun ví en un calendario no oficial pero echo para tal efecto pone que será en marzo y si en 27 nada de nada al 90%, en 4 días me extraña ...
evidentemente no ponen fechas porque ni ellos saben cuando, eso sí a las nuevas altas se lo ponen de inmediato sea de donde sea.
curioso no?
se ha dicho que
antes de MAYO todos estarian a 300.
conmigo mas les vale, pues en ese mes se acaba el año. ellos deciden..
no me importa ESPERAR y lo hacen con seguridad. y sin atascos..
Pero, en realidad ¿ lo ha dicho Ono ?
De manera oficial, me refiero.
:-? :-?