Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

todavia pensais que subiran en marzo?

pues eso que estamos a 27 de marzoy por lo que leo no lo tienen ni el 10 %, les ha pillado el toro?.ni siquiera en la pagina oficial de ono ponen calendario, será por verguenza?.

o pensais que querían coger a algún incauto más...?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se ha dicho que antes de MAYO todos estarian a 300. conmigo…

se ha dicho que

antes de MAYO todos estarian a 300.

conmigo mas les vale, pues en ese mes se acaba el año. ellos deciden..

no me importa ESPERAR y lo hacen con seguridad. y sin atascos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. La unica declaracion oficial de…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
          La unica declaracion oficial de ONO es que a partir del 1 de marzo empezarian a migrar a us crientes de 4000/150 a 4000/300. El resto son especulaciones y ganas de marear la perdiz.

• Cerrado

hombre ya sé que dicen a partir del 1 marzo de 2006, quiero…

hombre ya sé que dicen a partir del 1 marzo de 2006, quiero entender entonces que la subida será paulatinamente durante estos 2 ó 3 años?, que cada mes lo subiran a 1 ciudad de las 20 que hay?, segun ví en un calendario no oficial pero echo para tal efecto pone que será en marzo y si en 27 nada de nada al 90%, en 4 días me extraña ...

evidentemente no ponen fechas porque ni ellos saben cuando, eso sí a las nuevas altas se lo ponen de inmediato sea de donde sea.

curioso no?

• Cerrado

Ayer hablé con tres técnicos de Ono a raiz de una incidencia…

Ayer hablé con tres técnicos de Ono a raiz de una incidencia y a los tres les indiqué que la subida no iba a 300.

Los tres me dieron la misma respuesta:

NO se ha iniciado el proceso de subida y no tiene fecha prevista.

Así que ya veremos quién tiene razón.

• Cerrado

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01…

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01

pues ahi pone BIEN CLARO que la subida es a 300, asi que yo creo que si que se ha efectuado el cambio, otra cosa es que a los clientes antiguos nos traten como a animales ¬¬

• Cerrado

[Editado 28/03/06 06:49]

una llamadita al sac diciendo que te lo ponen o te das de…

una llamadita al sac diciendo que te lo ponen o te das de baja..... y tachan!!

no lo he hecho por pereza, pero te aseguro que funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el proceso de subida se ha iniciado porque si no no habria…

el proceso de subida se ha iniciado porque si no no habria gente a la que le han cambiado la velocidad (sin contar las nuevas altas). otra cosa es que en tu zona aun no haya comenzado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y eso de que solo tenian de plazo durante el mes de marzo? "A…

Y eso de que solo tenian de plazo durante el mes de marzo? "A partir del 1 de marzo" nunca ha querido decir "durante el mes de marzo"