Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/08/04 13:25]

Todavia pasan de 128k a 1MB?? acabo de llamar pero...

Pues eso que acabo de llamar y me han dicho que si tengo contratado un sevicio despega, da igual que sea 300/300 o 128/64 (el que tengo ahora), no me hacen el cambio al mega hasta noviembre....

Que opinais?? es la telefonista q se ha liado o es que euskaltel ha cambiado su politica respecto al mega???
    Hare la prueba de llamar por si acaso el lunes pero me da q me van ha decir lo mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado cliente: En respuesta a la solicitud que nos remite…

Estimado cliente:

En respuesta a la solicitud que nos remite a traves de su mensaje, comprobamos que actualmente dispone contratado el Servicio Despega Inicia, de forma que si
      desea modificar dicho servicio por el Servicio Despega Mega dispondra de un coste mensual de 120 euros.

De todas formas, si Vd. solicita el cambio del Servicio Despega Inicia por el Servicio Despega dispondra de un coste mensual de 39 euros con unas velocidades
      maximas de subida y bajada de 300 kbps. Posteriormente, con respecto al Servicio Despega, durante el proximo mes de octubre esperamos poder proporcionar
      de forma automatica unas velocidades maximas de subida de 600 kbps y de bajada de 1 Mbps a traves del Servicio Despega Mega, manteniendo el mismo precio
      de 39 euros mensuales.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      www.euskaltel.es
      info@euskaltel.es
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

• Cerrado

"durante el proximo mes de octubre esperamos poder…

"durante el proximo mes de octubre esperamos poder proporcionar"
        ...............
        "esperamos"

Empezad a temblar....a mi me prometieron que me ponian internet en 15 dias y tardaron 8 meses...y creo haber leido casos mucho peores....
        No se yo pero me parece que empiezan a no confirmar nada los de euskaltel....esperad traquilos hasta bien entrado el año que viene para tener el mega me parece....si no al tiempo...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              wenas mirar los de 128 en mi parecer tendrian que esperar y…

wenas

mirar los de 128 en mi parecer tendrian que esperar y si hay que esperar, mas que los de 300/300 para eso unos pagan 22€ y los otros venimos pagando 39€ no? asi que por orden de prioridad tocaria antes subir al mb a los de 300.

hasta noviembre dicen que no hay mb para nadie, ahora a los que quieren les llaman y se lo dan que resetee el modem y ya lo tienen que bonito, los que tenemos 300/300 y no nos han llamado? que? tendremos que esperar a noviembre? y mencionar que la linea desde que se hizo publica la noticia va de culo, el emule no baja ni a tiros se ha puesto terca la pu** mula. para mi que estan haciendo experimentos o haciendo lo que les da la puta gana, espero que se estabilice pronto, por que la linea de mb me va a sobrar seguramente con la de 300/300 bajaba de todo y muchas veces no sabia casi ni que poner a descargar, ahora desde q prometieron el maldito mb se amontonan las cosas, yo no daria mb a nadie hasta noviembre y que a todos una vez migrados funcionaran bien.

en cuanto a lo de q ofrecen a los nuevos clientes el mb es logico, como esta el mercado si no lo ofrecen les iva a contratar quien yo te diga.

la paciencia tb tiene su limite, euskaltel a ver lo que haces o te dejo en la cuneta.
              saludos

• Cerrado

[Editado 2/09/04 20:00]

¿Y qué coño es eso de "esperamos poder proporcionar"? ¿No…

¿Y qué coño es eso de "esperamos poder proporcionar"? ¿No están seguros? Pues vaya compañía de las pelotas.

• Cerrado

[Editado 25/08/04 12:20]

Y se me ocurre a mi...¿no será que, Euskaltel, en vista de…

Y se me ocurre a mi...¿no será que, Euskaltel, en vista de tantas quejas de usuarios de 300/300 diciendo que vaya morro, a los de 128/64 les cambian y a mi no, se ha dado cuenta de que era una "injusticia" y ha dicho: ah, no, de eso nada, señores, hasta noviembre no se le sube a un mega por39 € al mes ni a Perry Mason? Si es que mal de muchos, consuelo de tontos. De todas maneras, si así fuera, que den el mega a las nuevas altas, sigue siendo discriminatorio. ¿Por que no iniciamos un nuevo post permanente que se podría titular: NO AL MEGA? AHAHAHAHAHAHAHAHAH BUAHAHAHAHAHAAH hala, a seguir quejándose de las ventajas de los demás, salaos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de ir a euskaltel para q me pusieran el famoso mega,…

Acabo de ir a euskaltel para q me pusieran el famoso mega, cuando la dependienta (no se si era lerda, o se lo hacía) me intentaba convencer de q solo había las conexiones 128/64 y 300/300 pero q de mega nada de nada. Le comento q ya han puesto en otros lugares y ni idea, le digo a ver si me lo ponen en noviembre... y q tampoco sabía, o por lo menos q no se lo habían informado.
        cual se prentende la política de euskaltel?, se han dado cuenta de q no dan a basto y ahora cortan el grifo??
        Aparte de desinformar a sus empleados, nos confunde...
        Me estoy empezando a cabrear :-| , no soporto q jueguen conmigo.
        Para mas señas, vivo en la zona de Donostialdea (Rentería)

Iré otro día q no esa dependianta a ver si con un poco de suerte lo consigo.

• Cerrado

Yo tampoco estoy contento con el servicio que ofrecen y…

Yo tampoco estoy contento con el servicio que ofrecen y probablemente solicite la baja, pero lo que no se puede hacer nunca es faltar a una persona que esta trabajando, o es que tu lo haces todo bien? No estoy diciendo que no te puedas quejar, quejate todo lo que quieras, pero no insultes a nadie si no quieres que te insulten a ti, porque asi solo demuestras lo tonto que eres.

Asi se hacen las cosas, si no te gusta dejas de usarlo Capullo!!!! :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hasta comienzos de Noviembre no te pasan a 1mb, aunke tengas…

Hasta comienzos de Noviembre no te pasan a 1mb, aunke tengas 128, 300.....

Tambien debo decir que a las nuevas altas les ofrecen estos servicios:

128/64 22+iva / 1mb/600 39+iva / 2mb/600 74+iva

Pero en relidad al que coja el mb asta noviembre tampoco le ponen, y tendra el de 300 en estos dos meses. Lo se porke un amigo se a dado de alta y le an dicho eso.

Pos entoces asta noviembre nada :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ahora si te das de baja en 128 y luego te das de alte en el…

ahora si te das de baja en 128 y luego te das de alte en el 1mb efectivamente vas a pagar 39 al mes pero pagando un alta de 200€ pues no eres usuario nueve osea que ya as estado de alta anteriormente.
                lo de darse de alta al 1mb por 39€ al men y alta gratis son para los usuarios nuevos es decir para los que se conectan por primera vez.
                a los que haveis estao de alta anteriormente tener cuidao porque como agais eso os clavan 200€ de alta

• Cerrado

pero tu seguramente lo solicitaste al principio de todo al…

pero tu seguramente lo solicitaste al principio de todo al igual que yo. en cuanto me entere del cambio al dia siguiente lo solicite y al dia siguiente me lo pusieron.
                Pero quizas ahora han visto q anda cambiandose mucha gente y han restringido esto.

saludos

• Cerrado

Ya sabemos que Euskaltel si no ofrece ese mega y a tenido que…

Ya sabemos que Euskaltel si no ofrece ese mega y a tenido que decir que no es (supongo yo vamos) porque la estructura y/o el hardware de su red actual no esta preparada para ofrecer ese caudal a todos.... asi que espero que espabilen y se pongan la pilas porque noviembre esta ai mismo!!!!

• Cerrado

[Editado 27/08/04 04:47]

Volver a intentarlo no sirve... Yo llame el sabado y me…

Volver a intentarlo no sirve...
            Yo llame el sabado y me dijeron eso, que de mega nada. Asi que volvi a intentarlo el lunes y el telefonista me dijo que muy bien, que si que podia tener el mega a 39 € y les pedi el cambio (128 -> 1mb). Pero al cabo de dos horas me llamaron de Euskaltel y me dijeron que habia avido un error y que realmente ese mega no lo ofrecen hasta noviembre...

Asi que aunque tengas suerte y te toque alguien que te ponga el Mega.. mas tarde te llamaran diciendo que a sido un error y que de mega nada hasta noviembre.. :-(

Por si sirve soy de la zona del goierri (guipuzcoa).

• Cerrado

Yo soy mas bien de los que piensa que Euskaltel no esta…

Yo soy mas bien de los que piensa que Euskaltel no esta preparada para dar un mega a todos los que tienen 300/300, y mas tarde las altas de 128/64 habran sido mas de lo esperado asi que a cortado el grifo hasta que pueda cambiar y actualizar la red para dar soporte a estas nuevas velocidades.

Asi que en noviembre (eso esperemos porque yo no se que pensar) tengan todo listo y nos migren a todos al Mega.

• Cerrado

[Editado 23/08/04 15:51]

Se confirma que apartir de ahora ya no se puede hacer pasar…

Se confirma que apartir de ahora ya no se puede hacer pasar de 128kb a un 1 MB por 39€!!! asi que ya sabeis... hasta noviembre nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

existia esa posibilidad de que te pasaran de 128kb a 1mb pero…

existia esa posibilidad de que te pasaran de 128kb a 1mb
        pero han cortado el grifo asta noviembre,si quieres la conexion de 1 mb te la pueden dar pero tienes que pagar 120€, esperate asta noviembre para pasarte a 1mb por el precio de 300kb yo lo haré
        por otro lado estoy hasta las pelotas de los del departamento de internet y la mierda de euskaltel,por un lado el departamento de internet no se enteran de nada es mas no tienen ni puta idea de nada se yo mas que ellos. y por otro resulta que eres cliente de euskaltel muchos años y no te avisan de ofertas ni de cambios ni pollas ni nada. todo es una mierda. en timofonica por lo menos te avisan de que te pasan de la velocidad que tienes al doble dos meses antes pero euskaltel? una mierda.
        podria aver tenido ya el 1mb si ubieran informado pero nada

• Cerrado

Si, eso es lo que he hecho y me han dicho que no que solo…

Si, eso es lo que he hecho y me han dicho que no que solo para usuarios nuevos, que yo como ya tengo una conexion con ellos (128/64) pues que no me dan el mega que si quiero el mega tengo que paga mas, o sino conformarme con 300/300 por 39 €. Pasaba de llamar de nuevo por si me ponian con la misma telefonista, asi que esperare al lunes para ver si me toca otra persona y ver que me dice...

De todas formas ya posteare e lunes lo que me digan!! eso si si alguien a llamado este sabado y le han hecho el cambio 128/64 -> 1 MB/600 por 39 que avise porque entonces insistire hasta que me toque un telefonista competente jeje...

Yo si esto se confirma tengo una teoria, han recivido una avalancha de peña que se pasa de 128 a 1MB que no esperaban y no dan a basto devido a los equipos de red que todavia no deben estar preparados para dar suficiente ancho de banda y han tenido que cortar el grifo y hacerlo solo a los nuevas altas. (Euskaltel eso NO se hace jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchos usuarios entre los cuales me incluyo nos hemos…

Muchos usuarios entre los cuales me incluyo nos hemos cambiado de 128/64 a 1 Mega/600 y generalmente nos han tardado un dia. Otra cosa es que hayan cambiado las normas recientemente. Yo que tu llamaria de nuevo a ver que coño pasa.

• Cerrado

[Editado 21/08/04 22:41]

Esto ya es una tomadura de pelo. Ahora si, ahora no. Ati si y…

Esto ya es una tomadura de pelo. Ahora si, ahora no. Ati si y a ti no. Pero que pu.. seriedad es esta.
            ¿ Ahora no les biene bien cambiar la modalidad ?. Y a los que ya se les ha cambiado ?
            Diles a ver que tienen los demas de 128 que han cambiado que no tengas tu, aparte del mega :-)

Lo que mas me jode es la falta de informacion. Por que si esperamos que pongan algo en su cutreweb corporativa...
            Es la peor web de internet. No tiene ni pies ni cabeza, por no contar de que no informa de nada y si de algo informa lo hace erroneamente. Aun siguen las tarifas y modos de conexion antiguos. Y si buscas algo en la su web lo encuentras antes preguntandoselo al google por que sus menus...

Es que me sacan de mis casillas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo has clavado.tio... La de Euskaltel,es la peor web con…

Lo has clavado.tio...
              La de Euskaltel,es la peor web con diferencia del resto de ISP´s...penosa...no informa de nada y cuando lo hace es a toro pasado...
              Da + pena q la muerte de txankete...

128 ---> 600 pero YA!

• Cerrado

[Editado 23/08/04 17:29]

Nekolan, no se si te lo he preguntado ya, ¿eres el neko de toe?

Nekolan, no se si te lo he preguntado ya, ¿eres el neko de toe?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues para empezar en la web pone bien claramente que con una…

Pues para empezar en la web pone bien claramente que con una alta nueva tienes un mes gratis de conexion cosa que a nadie ultimamente nos han dado. Y si reclamas te dicen que la informacion de la Web es erronea.