Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 137 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
      • BocaDePez BocaDePez
        6

de aquí no eh! desde el 19 de noviembre que fuçe el día que…

de aquí no eh! desde el 19 de noviembre que fuçe el día que anunciaron a bombo y platillo.
        Vaya banda de incompetentes! Ni que fuéramos 2 millones de clientes!

bye

• BocaDePez BocaDePez
            6
            luitonto jauna, en serio tío, me parece que estás perdiendo…

luitonto jauna,

en serio tío, me parece que estás perdiendo los papeles. No sé porqué te me metes conmigo. En serio que no entiendo por qué crees que me tengo que alegrar con tus desgracias. Yo no soy de ese tipo.
            Lo único que me tiene descolocado es que una empresa tarde tanto tiempo y dé una imagen tan tercermundista por un simple cambio de velocidad. Acaso te parece normal que anuncien una subida a finales de noviembre y que se den el plazo de 8 meses? Si crees que eso es lógico, que empiecen a anunciar la subida a 50Mb ya, que allá para el 2015 concluirán con la subida.

No entiendo a qué viene tu última coletilla "PD: No has desmentido que tu perro tb te dé por detrás". Acaso no pretenderás que caiga ahí, no?

Y ya, puestos a decirte las cosas, tampoco entiendo el segundo post de este hilo cuando dices "CERRAJERÍAS TXUS!!!!". Pretendes silenciar un clamor de los usuarios insatisfechos con la gestión de la subida que está teniendo Euskaltel?

Otra cosa, tu capacidad de respuesta me está dejando flipado. Me da a mí, y solo es una suposición mía, que eres un recién licenciado, de teleco problamente, y este es tu primer contacto con el trabajo. Que Euskaltel, al igual que todas las empresas, es un trabajo solo eh! Que está bien "vivir" el trabajo, pero sin perder la perspectiva.

Ala! palan jokatzera.

Antuan

• un simple cambio de velocidad ... ¿un simple cambio de…

un simple cambio de velocidad ... ¿un simple cambio de velocidad? :-? :-o Porqué te parece que es simple? Me parece que desconoces si es simple o complejo.
              que se den el plazo de 8 meses ... dic, ene, feb, mar, abr, may... A mí me salen 6. Has falseado el dato engordándolo en un 33%. No está mal :-o
              Me da a mí, y solo es una suposición mía, que eres un recién licenciado, de teleco problamente, y este es tu primer contacto con el trabajo ... :-D :-D :-D :-D Casi... :-D :-D
              Un saludo ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                jode tío! ahora sí que me has dejado descolocado. Veo que has…

jode tío! ahora sí que me has dejado descolocado. Veo que has respondido en 11 minutos tras mi post. Reconozco que has despertado mi curiosidad y me estoy enganchando a tus respuestas, es decir, he estado esperando tu respuesta, con el único fin de saber cuánto tiempo tardabas, pero es que no esperaba esto, ni de lejos.

Paso de tí, que veo que lo estoy tomando como algo personal, pero como te dice EUSKroto, tómate un respiro, que creo te vendrá bien.

Eres un crack, en serio, y para ello te voy a dedicar este chiste:
                Tres hombres están desnudos tomando una sauna y, de repente, empieza a sonar un pitido.
                El primer hombre, ingeniero de la Universidad Politécnica de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Ante la mirada sorprendida del resto les dice:
                - Es mi localizador. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo.

Unos minutos después suena una melodía polifónica y el segundo hombre,licenciado por la Universidad de Harvard, pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca y empieza a hablar. Cuando acaba se dirige al resto y les dice:
                - Es mi teléfono móvil. Lo tengo implantado bajo la piel de la palma de la mano.

El tercer hombre, un trabajador de Euskaltel, sintiéndose tecnológicamente desubicado, decide ausentarse un rato y aprovecha para ir al servicio.
                A los pocos minutos vuelve a la sauna con un pedazo de papel de water colgándole del culo.
                Ante la estupefacción de todos los concurrentes se dirige a ellos:
                - Estoy recibiendo un fax, ¿pasa algo?

GABON

Antuan

• BocaDePez BocaDePez
                6
                pues que eres tonto, que hay que explicartelo todo. Parece…

pues que eres tonto, que hay que explicartelo todo. Parece mentira que para unas cosas seas tan listo, tan inteligente, tan superior al resto de la humanidad.
                Tú, que lo sabes todo de los misterios de euskaltel, de como funciona una empresa, de ortografía, de geografía, del mundo y de la vida en general y que nos regalas tu sabiduaria a nosotros, pobres seres inferiores, que salimos del fango y el lodo hace 2 días.

En fin, mileurista espero que aproveches bien ese dinero que euskaltel te esté pagando y ahorres para regalarle algo bonito a tu novia antes de frotarle tu pichita y si no pues no sé, para algo que tu superior sabiduria e inteligencia te dicte.

• pues que eres tonto ... :-( lee (si sabes) las normas del…

pues que eres tonto ... :-( lee (si sabes) las normas del foro, por favor.
                  Parece mentira que para unas cosas seas tan listo, tan inteligente, tan superior al resto de la humanidad ... No generalices; simplemente te lo parezco a tí porque esas son tus carencias.
                  mileurista ... No sé porque usas una situación contractual tristemente numerosa para meterte conmigo. Además, en tu alegato descontrolado e indocumentado yerras y mientes ya que por suerte no soy mileurista.
                  para regalarle algo bonito a tu novia ... Sigues inventando ya que no conoces a mi novia o a mi mujer y, por lo que parece, tampoco a tu padre.
                  Un saludo :-P

• ¿Y...? Te recuerdo que eras tú el que me decía que regalara…

¿Y...?
                          Te recuerdo que eras tú el que me decía que regalara algo a mi novia y no creo que la conozcas ni sepas si la tengo...

PD: no es "nsulto". Se dice insulto. Si estuvieses registrado podrías cambiarlo y además sería más fácil mantener una conversación porque no sé si eres el de antes, otro o uno que pasa por aquí.

• [Editado 17/04/08 11:13]

6
                            Es el mismo y te pediría por favor que no le dieras más de…

Es el mismo y te pediría por favor que no le dieras más de comer : no sirve absolutamente para nada, entró a postear deliberadamente de esta forma , así dudo que si tú no dejas de contestarle, él pare, y desde luego, cerrar un hilo por esta causa no voy a hacerlo ;)

*Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos..

No podemos convertir cada hilo que se abra aquí en un enfrentamiento de tipo personal, porque no conseguimos nada así.

Lo de que se registre, lo dejamos para otro día :)

Saludos ;)

• Dicho por Ari... Solo te ha respondido: mal hecho por su…

Dicho por Ari...

Solo te ha respondido: mal hecho por su parte, ya que se pica por todo.

:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P

PPPPPPPIIIIIIIICCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOONNNNNN

• [Editado 15/04/08 19:52]

6
                      Solo te ha respondido: mal hecho por su parte, ya que se pica…

Solo te ha respondido: mal hecho por su parte, ya que se pica por todo. Pero también es cierto que cada hilo en el que participa siempre tiene que salir alguno como tu a darle caña, con lo que si no se convierte en un cuerpo a cuerpo ( y de paso, pateando el tema que abre el usuario, lo cual en un foro es un acto de egoismo completo, todo hay que decirlo ) se convierte en un cuasi flame, o las dos cosas a a vez.

El aporta cosas a este foro: tú, solo un proxy y unas cuantas salidas de tono. No es mucho ¿ verdad ? Siempre se puede ser útil y participativo en un foro por poco que se sepa, si uno quiere.

Saludos

Edit: Por cierto: que el flame lo empezaste tú, ya aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1605306#1609112 y sin mediar provocación, así que tú verás de lo que te quejas.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo me conecto desde aquí y no sé si hay un proxy, un proxo o…

Yo me conecto desde aquí y no sé si hay un proxy, un proxo o un pruxu. No puedo hacer nada sobre eso.

Lo de que aporta mucho a este foro... según a quien le preguntes supongo.
                        De todas maneras, dices que el problema en los hilos es que "siempre tiene que salir alguno como tu". O sea que ¿la culpa de que haya un troll residente es nuestra?
                        Sí, ya sé que para tí aporta mucho pero la gran mayoría de sus posts son citando lo que ha dicho otra gente y a continuación alguna frase provocativa, chulesca, con insultos velados o similar

Que me digas que te cae bien y que os interesa tener este tipo de gente en el foro porque escribe muchos posts y da movimiento al asunto, pues muy bien. Simplemente es un estilo de gestión-moderación de un foro.

• 6
                  Y..leete las normas *Los posts con el mínimo insulto, con las…

Y..leete las normas

*Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Saludos :)

• [Editado 13/04/08 22:11]

6
                      Sí, para todos, incluyéndome a mi. A veces, todos tenemos un…

Sí, para todos, incluyéndome a mi. A veces, todos tenemos un calentón momentáneo: son cosas de foros y las olvidamos convenientemente por la buena marcha del foro, y el asunto no tiene mayores consecuencias.

El problema está en determinados usuarios que se registran, no sabemos aún para qué o de algunos que no se registran pero van dejando su sello ( aquí realmente ninguno somos tan anónimos ) por cada foro de la página. En esos casos, la aplicación de las normas es de rigor y obligatoria. No por nada, sino porque si abroncan aquí, normalmente abroncan en otros sitios con lo cual no es un calentón momentáneo sino que el usuario no tiene intención de participar positívamente en el foro, sino convertirlo en su basurero particular, cosa que no esta nada bien, teniendo a su disposición lugares más adecuados para ello :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El problema está en determinados usuarios que se registran,…

El problema está en determinados usuarios que se registran, no sabemos aún para qué o de algunos que no se registran pero van dejando su sello ( aquí realmente ninguno somos tan anónimos ) por cada foro de la página. En esos casos, la aplicación de las normas es de rigor y obligatoria. No por nada, sino porque si abroncan aquí, normalmente abroncan en otros sitios con lo cual no es un calentón momentáneo sino que el usuario no tiene intención de participar positívamente en el foro, sino convertirlo en su basurero particular, cosa que no esta nada bien, teniendo a su disposición lugares más adecuados para ello

Ahi le has dao.

Saludos

• Esto se está convirtiendo en un putexe Ay ay ay!! A donde…

Esto se está convirtiendo en un putexe

Ay ay ay!! A donde estarías tu pensando en ir el sábado 12 a las 19:30 :-D :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja oye luitonto....no jodas que a ti todavía no te han…

jajaja oye luitonto....no jodas que a ti todavía no te han subido..jajajaja, oye porque no llamas para quejarte? están subiendo a muchisima gente de esa manera, encima tú que estas dentro...(seguro que tu tienes la subida desde diciembre)

Hay 73 mensajes más