BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todavía no me ha llegado el router y quiero borrarme

BocaDePez

Un vecino se apunto al adsl de ya.com hace la tira de tiempo (por lo menos dos meses) y se lo rechazaron por una parida, decía telefonica que el número de telefono era incorrecto :-)
Después, volvió a padirlo, llevan ya un montón de tiempo esperando, y les dije que mejor se lo pondrían con timofonica.
Llamaron al 902 y les dijeron que no querían ya su adsl, y la operadora le dijo que tenía que mandar un fax. Como mi vecino no ha pagado todavía un duro ni le ha llegado el router, y lleva ya esperando más de un mes, les dijo que se fueran a... y que iban a dar orden al banco de que no les pasará recibos de ya.com.
Acto seguido llamaron al 1004 y se apuntaron con timofonica, les dijeron que en 18 días más o menos estaba.
Aparte de eso les he dicho que cuando llegue el router (si llega) que no lo cojan y que manden el jodio fax.
¿Alguna otra sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

activaron el adsl pero el kit no me llegaba, asique cuando paso el mes, el dia 31 despues de averlo pedido mande un burofax a ya.com para dar la baja y cuando llego el kit no le cogi, nada mas hay que hacer, lo unico que me tardaron un mes en dar de baja la linea, pero luego en 6 dias telefonica me izo todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta, en cuanto pueda se lo comento a mi vecino.
Eso sí, tendré que informarme de que es un burofaz, supongo que sera una especie de fax certificado.