BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todavia no me ha llegado el caudal de los 4/6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en BCN-Horta. En agosto me aumentaron la velocidad a 6 Megas, como tenia problemas de cortes me me hicieron un "downgrade" a 4Mb pero entre pitos y flautas la velocidad real sigue siendo la de 1Mb. Llevo ya casi dos meses, esto ya es mucho tiempo como para que no me llegue todo el caudal de velocidad, no creeis? No me parece muy normal, al final Telefonica dara 2 megas y yo todavia estaré con 4 pero a la velocidad de 1Mb....
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gonhidi

¿Te has asegurado que el "downgrade" fue a 4 Mb, y que no se pasaron?

  • Si la sincronización es a 1024 kbps constantemente, tiene pinta de que te han dejado pinzado en 1 mega.
  • Si está entorno al menga, entonces es cosa de ruido y tienes que mirar las posibles causas. No vayas a tener un microfiltro conectado al modem(-router), aunque si conseguiste en tu época de cortes llegar a bajar rápido, no creo que sea el problema.
  • Si sincronizas alto, insiste en que revisen tu caso, aunque no todos tenemos la misma suerte con el servicio técnico.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te explico, sincronizo la mayoria de las veces a 4096/320 y algunas veces a 3'5Mb. los problemas de cortes los tuvé cuando me aumentaron la velocidad, 6 megas,debido a que mi linea no lo soportaba (el SNR lo tenia por debajo de 10db). contraté servicio en marzo y la velocidad real no me ha variado, lo unico que ha cambiado es la velocidad de sincronización, de 1024 a 4096. Los del servicio técnico tambien me dijeron que si continuaba teniendo problemas de cortes me podian bajar a 2Mb e incluso dejarmelo como lo tenia cuando contraté servicio, es decir, a 1Mb. Pero ahora el único problema que tengo es este, que no me llega el caudal.

🗨️ 1
gonhidi

Si sincronizas a 3 o 4 megas y no pasas en ningún caso de 1, tiene pinta de que deberías pedirle cuentas a Jazztel. Por supuesto no puedes hacer una reclamación oficial (vas a más del 10% de lo contratado), pero si te toca alguien con un poco de cabeza, te debería poder echar un vistazo al problema. Espero que la campaña de los 20 megas no haga difícil el que el servicio técnico te preste una atención correcta.

Por cierto, estoy suponiendo que has probado y con dos descargas simultáneas la velocidad total también está limitada a 1 mega. Si no fuese así, probar los consejos del hilo del RWIN.

Suerte.