Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/05 16:09]

Todavía no me han mandado el kit y ya tengo problemas

Saludos a todos.

Vereis hace unos dias veo en la web de Wanadoo una oferta de ADSL 256K+llamadas por 25€ al mes.

como no necesito otra conexión más rápida enseguida quiero contratar con ellos.

Llamo al 1414 y empiezo el alta y como la cosa no me convence a medida que me preguntan datos cuelgo el teléfono e intento darme de alta desde la web para que me quede constancia de lo que contrato.

Cuando vuelvo ya no está disponible el enlace para contratar ADSL 256K+llamadas nacionales.

vuelta a llamar al 1414 y empieza el proceso de alta al llegar al momento de la validación me pasan con otra chica y me dice que solo responda si / no.

Me va haciendo preguntas diciendo que está grabando la llamada y me pregunta que si quiero contratar ADSL 1MB+llamdas.

Le digo que no es eso lo que quiero contratar que es ADSL 256K+llamadas nacionales y me dice que no se puede hablar cosas distintas de un si o no y que no sabe si la validación será buena y me devuelve a la primera operadora que me atendió.

Le cuento lo sucedido y me dice que consteste SI sin preocuparme cuando me pregunten si contrato ADSL 1MB+llamdas porque es así como se llama ahora este producto porque han doblado la velocidad de la conex.

Vuelta a validar y digo que SI cuando me preguntan si quiero ADSL 1Mb+llamadas pero no obstante digo que lo que quiero contratar es ADSL 256k+LLAMADAS la operadora me dice que no sabe si esa validación la daran por buena que no se puede hablar con el cliente.

Como me quedo mosca porque ya no se que tengo contratado llamo varios dias al 1414 para concer que tengo contratado.
    Pues ya os podeis figurar, cada operadora me dice una cosa, eso sí me mandan a un 902.012.220 que despues de una semana de puteo por su parte, resulta que mi teléfono no puede hablar con su Máquina.

Por estos foros me entero de un 91... con el que me puedo poner en contacto con estos... y les digo que me paralicen el alta que si esto es para contratar que va a ser cuando me de de baja por no resolverme una incidencia.

Me han dado un teléfono-fax: 902.014.980 ¿mando un fax con mis datos y DNI diciendo que quiero anular el alta? ¿Es suficiente?

Gracias y maldita la hora en que ví la pag. de wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola si firmas al de Seur tas jodido,pq una firma autoriza el…

Hola si firmas al de Seur tas jodido,pq una firma autoriza el pago del router,de la otra manera que te enseñen algo firmado para cobrartelo.Aun asi te lo van a facturar devuelve las facturas y listo,no te olvides que con estos percales todo es a la brava,las buenas palabras no sirven,es triste pero es asi.
      Y vigila el banco que estos cambian el nombre para pasar pagos y saltarse el bloqueo.
      Un saludo y suerte

• Cerrado

Muchas Gracias Artic7. Hoy mismo he procedio ha paralizar el…

Muchas Gracias Artic7.

Hoy mismo he procedio ha paralizar el Alta del servicio que quería contratar en el 912521482 (Naveghable) que gracias a la fortuna encontre en este sitio tan estupendo buscando soluciones a mi problema con esta gente tan poco seria.

También les he enviado un fax solicitando lo mismo, paralizar el Alta del servicio que quería contratar. Si después de todo esto siguen tocando los c+jns pondré un burofax solicitando de nuevo la paralización del alta y me iré a una organización de consumidores y pondré el caso en sus manos.

No se si viene a cuento, pero es que resulta que he leido en otro foro de temática distinta a la de este que la policía local madrileña va a estar pendiente estas navidades de la gente que compra en el top manta y los van a molestar con multas y demás.

Me parece patético que me j+dan por comprar un CD pirata y que a estos filibusteros de las lineas de comunicación les permitan estos abusos.
        Esto es patético y creo que nos deberíamos echar a la calle contra estos Esquilaches de turno.

• Cerrado

Muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que…

Muchas gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que actualmente mi proveedor es Ya.com pero tengo contratado servicio normal de 56K porque como bien decís algunos las ofertas que te dan en ADSL no tienen cobertura en mi zona.

Sobre Wanadoo he pensado mandarles un fax para que detengan el Alta en sus servicios.

Aunque como dice Artic7 conociendo a lo que comentan los usuarios de wanadoo seguiran con el alta, y facturaran 1 M y te mantrendan la linea ocupada una temporada.

1- Lo que quiero saber es si es preceptivo que firme un contrato con ellos para que el alta surta efecto o desde el momento que me hicieron la validación chapucera y engañosa ya soy cliente suyo y aunque no inicie la conexión me cobraran la primera factura???????

2- Puedo devolver el kit en cuanto me llegue y de esa manera manifestar que no quiero seguir con el alta??????

Muchas gracias a todos. ;)

• Cerrado

[Editado 30/11/05 21:12]

Hola,conociendo a wanadoo seguiran con el alta,te facturaran…

Hola,conociendo a wanadoo seguiran con el alta,te facturaran 1 M y te mantrendan la linea ocupada una temporada.
      Asi que vete cogiendo un taburete.Por cierto por el precio yo tb iria a ya.com.
      Un saludo

• Cerrado

6

Que yo sepa esa oferta ya no existe en wanadoo, lo mas…

Que yo sepa esa oferta ya no existe en wanadoo, lo mas probable es que lo vieses en la pagina de algun distribuidor y no en la propia de wanadoo, es muy habitual, en distribuidores de todas las compañias ir vendiendo ofertas antiguas. Pregunta por el precio de 1mb porque creo que esta por 25€ o poco mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿No existe? ¿Y entonces qué es esto?…

¿No existe? ¿Y entonces qué es esto?

http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl256kbyllamadas24h/