BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todavía no me han duplicado la velocidad.

McRob

Buenas tardes,

Es normal que aún no me hayan duplicado la velocidad en Ono? Aún sigo con los 6 Megas. Sé que Ono da por finalizada la duplicación en Septiembre pero estamos a 26 de agosto y aún no he sabido nada del tema, ni si quiera la famosa carta que han mandado a los clientes, o el mensaje que salía a algunos otros en la de Web de clientes de Ono. En mi caso ni recibí carta, ni veo ningún mensaje que indique nada de la duplicación en mi Área de Cliente, ni tampoco me han duplicado.

Alguien más falta que le dupliquen la velocidad? Hay alguna exclusión dentro de las duplicaciones? Que yo recuerde no estoy ahora mismo beneficiandome de ninguna oferta ni promo de Ono que pudiera ser incompatible con la duplicación.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De que duplicacion hablas de los 6megas a 12 megas o a los 30mega?? . Recuerdo que pasar de los 6 megas a los 12megas ay que pagar 2 euros mas al mes y que ay que solicitarlo sino te quedas con los 6 megas.

🗨️ 1
Jaandro

No hay que solicitar nada, ya que a mi primo directamente le cobraron los 2 € y le pasaron de 6/0.3 a 12/0.5 (aunque despues llamamos para que le pusieran 1 mb de subida y encima le rebajaron la factura a 49,90 :P )

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llevo en ONO, desde hace al menos 10 años, y cada vez que ha habido duplicación, siempre me la han aplicado, ahora dispongo de 6 mg, y llamé al SAC para preguntar porqué aún no me la habían aplicado y me comentaron que en mi línea no está prevista la duplicación, y al preguntarle porqué, no supieron darme explicación,´no estoy en ninguno de los casos que están previsto para que se demore más la duplicación, ni factura pendiente, ni reconexión, ni nada de nada, así que me estoy pensando irme de ono, porque no estoy dispuesto a pagar lo mismo que otro que tiene el doble de velocidad que yo.

🗨️ 2
yomimmo

Llama al departamento de fidelizacion y reclamaciones o envia un correo electronico a ono@ono.es esponiento tu caso, indicando numero de cliente.

superllo

Hombre, si no estás pagando los 2 euros más no estás pagando lo mismo que los otros con el doble de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de valencia zona cedro, y tampoco me han duplicado de 6 a 12 y eso que en mi pasaporte ono ponia que en mayo, ayer llame a ono y les pregunte cuando me iban a duplicar y me dijeron que no lo sabian que el proceso es automatico.

Catamaran

yo estoy en el mismo caso ni noticia alguna de duplicacion por ninguna parte..., ni aviso en el area de clientes de la web de ONO, ni cartas ni nada de nada por ningún lado. Les escribí a ono@ono.es hace un mes y me dijeron que si no recibia notificación por carta o por web que es que no se tenía planeada la duplicación por el momento para mi conexión y así me despacharon en la contestación, además si la cosa se decide por antiguedad, no creo que sea nuestro caso porque nosotros somos clientes de incluso antes de la antigua Retecal... en fin tocará esperar, ¿cuando se supone que se acaba la duplicación?... en fin será que por mi zona no se ha duplicado aún... no se... yo soy de salamanca zona puente ladrillo...

🗨️ 1
McRob

En septiembre Ono da por finalizada la duplicación. No creo que sea por la zona porque yo soy de la zona del Barrio Vidal que queda lejillos del puente ladrillo y tampoco han duplicado. El lunes llamaré a ver que me cuentan.