BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todavía no me han activado el fastpath, a alguno si? :!

BocaDePez
BocaDePez

8: 20 de la mañana, quizás demasiado temprano para que hayan activado el Panel de Autogestión, pero... a alguien le han activado ya el panel ?

OJala podamos disfrutarlo hoy casi todos, espero que esto no sea interminable...

saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucita

Ni lo pondran hoy ni mañana, y cuando lo hagan tendremos los usuarios un monton de problemas. Jazztel por lo que yo conozco no es serio para este tipo de cuestiones. Yo estoy contenta tal y como nevego juego y descargo.

🗨️ 3
Falo

"Ni lo pondran hoy ni mañana, y cuando lo hagan tendremos los usuarios un monton de problemas."

Ehmmm... estooo... como adivina no te ganarías la vida, ¿eh?

🗨️ 2
Ari

Los antiguos clientes de Jazztel somos algo escepticos, así que no la culpo por la desconfianza, por mucho que realmente vayan cambiando, que sí y para mejor, las cosas :)

Saludos

🗨️ 1
lucita

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

espero que lo activen hoy, estoy impaciente.

BocaDePez
BocaDePez

veremos q pasa a lo largo del dia...

BocaDePez
BocaDePez

alguien a llamado a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

EL horario comercial empieza a las 9 asi que pacienciaaaaaa!! :)

HaGeN

estamos todos igual

PiL0

a ver si a l olargo del dia .... :(

BocaDePez
BocaDePez

9:17 A POR ELLOS!

Orencio

a mi tampoco me han dado acceso al panel de servicios autogestionados, kizas a lo largo del dia o la semana llegue aki abajo :)

Marccss

Todavía nada, toca esperar un poco :(:(:(:(

campi

estaros tranquilos hombre... que mas os da unas horas mas o menos.. que agonias por dios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exacto si todos nos vamos a aburrir del panel de autogestion, pero como es la novedad siempre exigiendo...

🗨️ 1
campi

yo lo tengo desde hace 1 mes.. lo he tocado 2 veces.. una para ver mis datos y otra para activarme el fast path.. como me gusta mas tener el fast path activo no he vuelto a entrar para nada.. xD

Faramir

Ya tengo la opción de Servicios autogestionaos!!!! Lo malo es que entro dentro y donde tienes que pinchar el servicio que tienes contratado y que quieres modificar me sale vacío. :(

🗨️ 1
juas

Me suena que estamos todos igual, a mi me pasa lo mismo.

saitxo99

para los ansiosos....

acabo de poner ahora mismo la web de jazztel y por primera vez estoy viendo debajo de webmail la opcion de SERVICIOS AUTOGESTIONADOS aunque no me sale el numero de telefono y no puedo cambiar nada...pero bueno es un comienzo!

saludos!!!

PiL0

lo akabo de poner y tengo servicio autogestionados ... ni lo he mirado keria contarlo AAJAJAJA me pogno en modo fastpath y os cuento pipipipipipi!

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, a mi me pasa lo mismo. Esta la opcion de Servicios Autogestionados pero no aparece el nº de telefono. Seguro que en un rato ya aparece. Un poco de paciencia es lo que nos queda, jejeje.

Orencio

yo tambien lo tengo pero no aparece numero, je je je kon la ilu ke me ha hecho verlo hay puesto

PiL0

me pasa l omismo no me aparece el numero asi k no peudo autogestionar nada xdddd. Pero bueno un paso es un paso ya l oveo enel menu pipipipi a ver si en un rato podemos ya poner nuestro numero y darle

Ari

Me da la impresión de que alguno ha dormido con el pc al lado, dándole el F5, de vez en cuando, a ver si a las 5 de la mañana ya lo tenía activado :D

Un poco de paciencia, que si habéis aguantado dos meses, bien podéis aguantar unas horas.

Ánimo, paciencia y suerte para todos ;-)

🗨️ 1
saitxo99

ujaujaujaju, mas paciencia que ari no tiene nadie aquí, cerrando hilos y pidiendo paciencia en todos los hilos...
xD que cargantes que somos a veces!!!

saludos y animo gente que ya está aquí el fast path!!!

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde las 7 despierto y desde las 7 refresco cada 10min ajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me arrodillo ante ti :-o

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me aparece el menu de Servicios autogestionados, pero en blanco tambien. Hace una hora no tenía nada, osea que creo que es una buena noticia.

Esperemos que en unas horas podamos seleccionar neustro servicio de una vez por todas! Aunque por otro lado soy un poco pesimista y creo que mas de uno vamos a tardar bastantes días en poder hacerlo, espero que me equivoque!

🗨️ 1
Ari

Es bueno que asumáis que quizás, o sin quizás, hoy no todos vais a ver activado el servicio, ya que se va a hacer de forma paulatina: algunos lo tendrán hoy, otros mañana, y así, en los próximos días: esperemos que no tarden mucho más tiempo :)

Suerte para hoy ;)

BocaDePez
BocaDePez

hace 20minutos la gente era pesimista xke no le salia el panel ahora sois pesimistas porque no os sale vuestro numero chicos un poco de paciencia que el servicio se va activando progresivamente.

No veas que han empezado a eso de las 10, el problema es que nosotros somos muy frikones y estamos aqui desde las 7 de la mañana intentando probarlo

BocaDePez
BocaDePez

jejeje que nerviosos estais todos madre mia, sino tampoco vais a ser mas PROS jugando por 20 ms de lantencia menos...digo yo...

yo tengo tele2 que creo que tambien lleva eso del fast path este porque tengo 20 de ping!!

Pero a mi no me dejan activarlo o desactivarlo... :(

PiL0

ya sale mi numero para darle y marcarlo .... pero no sucede nada jajajajaj ... pokito a poco vamos avanzando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
juas

Ya he conseguido activar el fastpath!!! probemoslo pues!.

BocaDePez
BocaDePez

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! PROBAD QUR AHORA SI QUE SALE EL NUMERO!!! YA HAN ACTIVADO EL FASTPATH!

HAN CUMPLIDO! VOY A PROBARLOOOOOOOOOOOOOO

linarense

Ya funciona!!! sale mi nº de telefono, lo elijo, le doy a aceptar, y se abre otra ventana llamada portal de autogestion donde se pueden activar los perfiles y todo eso!!!!

El problema es que estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no podre probar como va el Fastpath.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!

Ya tengo fast path. Sin el fast path sincronizo a algo menos de 20 Mb con 18 de atenuacion y 1 MB de subida... Ping a Rediris sin fast path 25 aprox. Vivo en Madrid capital centro.

Datos con Fast Path:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 12283 kbps
Upstream Rate: 1023 kbps
Downstream Margin: 16 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 17 db

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=7ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=7ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=7ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=7ms TTL=251

Creo que me va bastante bien :D:D

🗨️ 3
Marccss

Qué firmware tienes instalado ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El.... LinkSys WAG200G 1.0.6. :P:P

🗨️ 1
Marccss

Desempolvaré el netgear que tengo, ese daba la subida a tope también.

driver

pues a mi a estas horas aun no me aparece nada de servicios autogestionados.......

BocaDePez
BocaDePez

Joer me han desaparecido los servicios autogestionados, a alguno le ha pasado?
o es una incidencia

🗨️ 1
wallar

hoy por motivos tecnicos me han pasado de hasta 6 megas a tres, pagando menos claro, por la mañana tenia los servicios autogesntionados, por la tarde ya no, me ha desaparecido del panel, los de tres megas pueden disfrutar ya de fastpath?, mas tarde? ?nunca?
gracias