Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Todavía no ha llegado la oscuridad?

Jins

Mis amig@s con decos florero siguen disfrutando de más canales ke yo y se ríen de mí por mi agorerismo X( Pero todo llegará. A ké están esperando, a un prime-time para darle al botoncito? Le están dando margen a Correos por si no ha llegado alguna tarjeta?

Tripiton

A mi la txartela me llegó el 28 de Enero. No me extrañaría que aún hubiera alguna rezagada...

julen2222

todo el mundo no tiene la tarjeta, ademas como en asturias no han repartido todabia las tarjetas, tienen dos opciones: o estar en simulcript hasta que se repartan en los dos sitios (con lo cual, se podria seguir pirateando), o separar los pids: asturias-euskadi... (en euskadi nagra 2.5 y en asturias nagra2)

segun lo que yo se haran la segunda

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los piratas no son muy conscientes del apagon que se les viene encima....y que poquito falta para ello.

🗨️ 1
pedronet

A mi me llego el dia 30, este viernes pasado y no creo que sea el ultimo.

Bilbokoa

A todo cerdo le llega sus San martín. Que disfruten lo que les quede, que es poco, porque la oscuridad se va a cernir sobre ellos de manera implacable.

🗨️ 4
julen2222

siempre quedara algo como el card... :-O

saludos

🗨️ 3
Jins

Me encanta cuando l@s ke sabéis empezáis a hablar en clave... entre card y pid... se me keda una cara... como en los foros de florecitas y jardinerías, me he registrado en uno y no paran de hablar de Homer, pero cuesta seguirles el hilo...

🗨️ 2
julen2222

lo que queria decir, era cardsharing.

si tienes alguna duda tecnica pregunta, pero no te pases al otro lado... ;) total para lo que queda

saludos

🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que tienen algun problema con el nagra 3 ya que dijeron que el dia 1 empezaban a emitir y estamos a 5. O igual no es el nagra3 y es una variacion del nagra 2

🗨️ 10
Tripiton

Acaso eso que se llama nagra3 no es realmente una variacion (que no version nueva con todas las de la ley) de nagra2?

🗨️ 6
julen2222

segun tengo entendido es una revision/actualizacion, pero no una cualquiera. diriamos que una es XP y la otra Vista, y en cada una hay actualizaciones.

saludos

🗨️ 5
Tripiton

Vade retro! Menuda comparacion windowsera! puaj! puaj! :D :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
Tripiton
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién te ha dicho lo del día 1? ¿Donde lo ha publicado Euskaltel? ¿Otra profecía anónima autoincumplida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en la carta de euskaltel decia que iban a cambiar el modo de emision a partir del di1 de febrero y que los abonados debian de cambiar la tarjeta rapidamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó esa carta y hablaba sobre la caducidad de mi tarjeta vieja (hecho individual). No hablaba sobre cuanto apagarían Nagra 2 (acción colectiva).

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a dia 9 y na, de na. Al final igual tienen problemas con el nuevo lenguaje, o no es nagra 3 sino una actualizacion del nagra 2.

🗨️ 14
Chesteria

al final se va a quedar en un mito todo eso del cambio de targetas xq no se ha visto movimiento tanta prisa en estar metidas antes del 30 pero al final nada

🗨️ 13
Bilbokoa

Pues ya no sé que creer... porque es verdad que si en algo es experta Euskaltel es en ladrar mucho... pero morder, lo que se dice morder, poco o nada. :(

🗨️ 12
julen2222

haber que el cambio de sistema es mucho mas complejo de lo que parece... todabia hay mucha gente que no a metido la tarjeta en el deco aunque la tenga... la red se comparte con asturias, y segun los rumores dentro de poco con galicia... algunas tarjetas no reciben bien las emm de activacion....

esos factores y muchos mas estan llevando a este retraso, y por cierto donde pone que el caid de nagra 2 se iba a eliminar el 1 de febreo :-/

saludos

🗨️ 11
Chesteria
🗨️ 10
julen2222
🗨️ 8
Tripiton
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 6
Tripiton
🗨️ 3