Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todavía no han pagado el 6 de Enero

Soy uno de los mucho estafados por esta compañía de delincuentes.

Llame al servicio de atencion al cliente el 14 de febrero y me comunicaron que me abonarían los 12 euros estafados en febrero o marzo. Pues bien, hoy a dia 9 de marzo he consultado mi factura por wanadoo.es (periodo de febrero) y ahí no me han abonado nada de nada, así que cuando me llegue la factura llamare de nuevo a ver kon que me salen estos putos buitres.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me facturaron 12 euros + IVA el 6 de enero; hoy he…

A mí me facturaron 12 euros + IVA el 6 de enero; hoy he recibido la factura de febrero y me los descuentan de lo que tengo que pagar el mes pasado. Yo no reclamé nada, ni mandé ningún mail ...
      Espero que os lo devuelvan pronto a los demás.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos He revisado la facturacion de febrero, y he…

Hola a todos
      He revisado la facturacion de febrero, y he visto un abono por mi conexión el dia de Reyes. Supongo que no seré una excepcion y lo habran hecho con todos.
      Saludos.

• Cerrado

Yo lo consulte el otro dia con el servicio tecnico a traves…

Yo lo consulte el otro dia con el servicio tecnico a traves de chat y me dijeron que me lo descontarian en la siguiente factura de febrero, y ayer lo comprobe, y en efecto me descontaron los 4 euro y pico que me habian cobrado el dia 6 de enero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu caso será especial pq el 6 de enero te debiste conectar…

tu caso será especial pq el 6 de enero te debiste conectar muy poco (ya que solo has pagado 4 euros de mas), pero la gente que nos conectamos el tiempo suficiente hasta llegar a los 42 € (48,72 con IVA) es otra cosa.

a mi como al compañero ke ha escrito el post, todavia no me han abonado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo estuve 6 horas o un poco mas, o sea lo justo para…

Pues yo estuve 6 horas o un poco mas, o sea lo justo para pasarme y segun la factura por internet tendria que pagar los 48.72€, el caso es que esa factura no me ha llegado. Y hoy consultando la siguiente factura veo que me descuentan los 12€, y me cobran los 2 meses juntitos y al precio de siempre. O sea que estamos en paz. Todo ello sin abrir la boca para nada.

¡¡¡ Suerte a los demas !!!