BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todavia existen estas cosas?

Cesalv

No sabia si mandarlo como articulo o postear 1º para comprobarlo, pero la verdad es q todo indica q es cierto, si se comprueba q es d fiar a lo mejor habria q ponerlo como articulo d portada...

Hace un rato he ido a configurarle a un amigo un subdominio n dsland.org y como a veces tengo los dedos pallá m confundí al teclear y fui a parar a www.dslan.org... d entrada m extrañó como habia cambiado la pagina (ya sabreis q a veces uno se confunde al teclear una url conocida y salen las cosas mas insospechadas xD) pero lo q aparecio fue un proveedor d correo electronico... Con un login, una clave y un nombre para firmar los mensajes ya tienes cuenta d correo... no tiene publicidad, es rapido, tiene varios idiomas... DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO

Pero por mucho q m extrañe... es real, he comprobado el dominio y lleva registrado casi 6 años. Parece ser q los creadores del servidor d correo con interface hayan creado la web para darlo a conocer... o q alguien lo haya montado por su cuenta... aun no m lo explico, despues d q muchos proveedores d correo gratuito hayan cerrado y hotmail se hay convertido n casi la unica alternativa m parece cuando menos extraño encontrar algo asi...

No se si leerán el correo o hay alguna trampa, la experiencia dice q puede haber gato encerrado, asi q antes d darlo a conocer seria aconsejable q alguien mas lo mire a ver si es d fiar, o si alguien lo conoce y lleva tiempo usandolo porq aun no m lo creo, total, mejor q hotmail q se sabe q si leen el correo cualquier cosa no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

yo lo via probar ahora mismo ya te cuento como me va

gracias por compartir esta maravilla con la comunidad

un saludo

Hormigo

2 min despues:
por lo q veo es de fiar por su nota de copyright
WorldClient v2.2.3 © 2000 Alt-N Technologies an affiliate of Deerfield.com.
esta ultima compañia es la de dns2go y demas productos, parece ser de fiar
GRACHAS

sharkr0lz

desconocía www.dsland.org pero ese tipo de servicios no es nuevo:

www.no-ip.com
www.getmyip.com
...

creo recordar q tienen un tipo de servicio de registro de dominios tipo: www.midominio.com que es de pago y que sirve para ips dinámicas, ... el yo.no-ip.com gratuito es una forma de darse publicidad a si mismos yo.no-ip.com ... no os dais cuenta?

🗨️ 1
hormigonline

pero lo q esta hablando es de dslan no dsland, leete bien el mensaje ahi esta la cuestion, ya se q de otro tipo existen muchos servicios, dns2go quizas el mejor, pero se refiere al correo
tb estaria bien saber cual es su cuota
salu2

bike

pues eso, aprte de que me gusto el correo que has puesto , sobre todo porque "bike" no estaba usado , cosa rara a esta altura y en un servicio principalmente en ingles :-))

lel "bike" ya lo tengo , pero cuando le doy a componer mensage para probarlo, No encuentro el "send" alguien lo ha visto???

seguro que es una chorrada

pero no lo veo!!!!

PD: se que me voy a arrepentir de este post XD

lo dicho , ya no me preocupa mas este mail

"Incorrect Logon, please try again"

🗨️ 4
hormigonline

mira es un botoncito arriba de los campos de envio y eso xD se ve mu clarito hehehe, pero io quiero saber si se puede conectar por pop y cuanta cuota tiene si alguien lo encuentra q me lo diga
saludos

🗨️ 3
Cesalv

Dice q el limite d mensajes y la cuota es 0 (o - 0, es confuso) asi q no parece q haya limite, a mi lo q mas m escama es q si hasta tu proveedor t mete publicidad n las cuentas d mail q t da (pagandole) un servicio asi, sin publicidad por las buenas m extraña un pelin...

🗨️ 2
BocaDePez

unoinfo.com era gratuito con la posibilidad de almacenar hasta 100 mgas, compartir archivos con grupos, etc
despues pasaron el aviso de "vamos a cerrar para el que no pague", aunque ya se les veia venir. A esta no se le ven intenciones. Que gatos podria encerrar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me creé una cuenta ayer (dslan.org), meti todos los mensajes que tenia en las tres cuentas de hotmail y una que tenia en telepolis... asi que me junte con mas de 7 megas en mensajes. Y esta mañana cuando me he conectado a revisar el correo (dslan.org) ¿¿¿¡¡¡¡No tenia ningun mensaje de los que meti ayer, mas de 7 megas en mensajes a la mierda!!!!??? o tengo algo mal configurado en mi cuenta o no se.... :-? :-(

🗨️ 1
mairoa

Yo tambien me abri una cuenta ayer y me mandó un mensaje ds@DSlan.org preguntandome que como habia sabido de ese sistema de correo. Puede que sea algún administrador consultale.Yo no se ingles pero el conoce un poco de español. Sabe alguien que hay que poner en entrante y saliente en el outlok? Siempre me sale error. Un saludo.