No sabia si mandarlo como articulo o postear 1º para comprobarlo, pero la verdad es q todo indica q es cierto, si se comprueba q es d fiar a lo mejor habria q ponerlo como articulo d portada...
Hace un rato he ido a configurarle a un amigo un subdominio n dsland.org y como a veces tengo los dedos pallá m confundí al teclear y fui a parar a www.dslan.org... d entrada m extrañó como habia cambiado la pagina (ya sabreis q a veces uno se confunde al teclear una url conocida y salen las cosas mas insospechadas xD) pero lo q aparecio fue un proveedor d correo electronico... Con un login, una clave y un nombre para firmar los mensajes ya tienes cuenta d correo... no tiene publicidad, es rapido, tiene varios idiomas... DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO
Pero por mucho q m extrañe... es real, he comprobado el dominio y lleva registrado casi 6 años. Parece ser q los creadores del servidor d correo con interface hayan creado la web para darlo a conocer... o q alguien lo haya montado por su cuenta... aun no m lo explico, despues d q muchos proveedores d correo gratuito hayan cerrado y hotmail se hay convertido n casi la unica alternativa m parece cuando menos extraño encontrar algo asi...
No se si leerán el correo o hay alguna trampa, la experiencia dice q puede haber gato encerrado, asi q antes d darlo a conocer seria aconsejable q alguien mas lo mire a ver si es d fiar, o si alguien lo conoce y lleva tiempo usandolo porq aun no m lo creo, total, mejor q hotmail q se sabe q si leen el correo cualquier cosa no?.