BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todavía cobertura nacional en 1Mb???

BocaDePez
BocaDePez

Si consultas disponibilidad directamente en el 1Mb sin hard te dice que no (al menos a mí en Baleares) pero si entras por el 2 o el 4Mb te ofrece la posibilidad de pillar el 1Mb con cobertura nacional!
¿Sabe alguien si esto es un error de Ya o si efectivamente sí se puede pillar todavía?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moderador

Tienes razón, me ocurre lo mismo, y supnogo que a todo el mundo tambien. Debe ser un error de ya.com.

Como bien dices, al comprobar la disponibilidad de la cobertura de 2 o 4 mb me dice que no, pero que la cobertura de 1 mb si está disponible para mi número de tlf. Sin embargo si voy a comprobar la cobertura de 1mb me dice que no está disponible. En que quedamos?
Al resto os pasa lo mismo, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé hasta qué punto es legal ofertar una cosa que es falsa...
En mi opinión si te das de alta vía web y la aceptan, por c****** te tienen que dar el servicio que tú has contratado y ellos ofertado, en ningún caso otro servicio.
A ver si alguien que sepa más de estos temas nos lo aclara...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojito, si teneis cobertura de un mega, pero el precio varia sensiblemente, ya no es a 38 euros ni nada por el estilo creo que se subia sobre los 40-45, de todas maneras, cuando hagais la comprobación de intentar daros de alta en dos megas y veis que os da la opción de daros de alta en el mega, leed la LETRA PEQUEÑA y vereis como es más caro que con la oferta que venian ofrenciando en Septiembre. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo eso de cobertura nacional no lo entiendo. ¿es cobertura a todo el pais o solo para donde llegue telefonica?

Porque yo llamo a ya.com y me dicen que si hay cobertura y llamo a telefonica y me dicen que no. Con albura fijo que no

antomg

De este tema ya se ha hablado.
Parece que es un error de la web, que se olvidaron de modificar cuando cambiaron las ofertas.

Un saludo