BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todavía por Auna...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ADSL Naveghable 512 , no tengo opción todavía a ULL por lo q supongo q me duplicará telefónica, tengo fecha prevista para primeros de septiembre, tanto en la web de telefónica como en area clientes Wanadoo así consta.

Pero si miro mi conexión está todavía por la red de Auna, ¿no caducaba el contrato el 31 de Julio?, ¿es eso normal?, es q si voy por la red de Auna no me duplicarán en la vida y vete a saber.....¿no? ¿Alguién se encuentra en el mismo caso?

Yo no entiendo nada, pero esto q ocurre con las compañías de ADSL en España, no ocurre con ninguna otro tipo de compañías que presten servicios, léase agua, luz, gas, compañías de seguros, etc...etc..., o sería muy puntual. Joder es que si nos ponemos a sumar salen alrededor de 600 euros al año..., ¿aquí no mete mano nadie, o que???? Es que clama al cielo...600 euros al año y nos tratan como a imbéciles !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No tiene que ver la duplicación con la red que vayas.

No sé que pasará al final con el contrato, con la compra de auna por parte de ono igual se ha alargado, no lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo... sigo... Como Felipito tacatun.

Sigo por Auna. lo de que nos pasaban a la Timo, era un timo... o un bulo o no sé qué. Llamé a Warrado, y me dijeron que ELLOS no sabían nada del asunto ese de que caducaba el 31...

Las pruebas son que debe ser verdad, pues YO SIGO...
por la red de Auna