Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todavía con 256kbps después de 12 días. Ayuda!

En la página sobre la duplicación de velocidad aparecía desde el día 7 de octubre que mi velocidad ya habia sido aumentada y después de 12 días todavía sigo con la antigua velocidad de 256kbps. CP 29004 de Málaga. ¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo soy de valencia y desde el dia 7 (teoricamente )…

pues yo soy de valencia y desde el dia 7 (teoricamente ) tengo 512 aunque no los veo x ningun lao y sigo bajando a 256 anque cuando empiezo a descargar me sube a 50ks pero solo me dura unos segundos y luego vuelvo a los 25ks de siempre.

no se que coño pasa x que he llamao a ya y man dicho que ya tenia la velocidad doblada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual, en Getafe, al Sur de Madrid. El Router me…

Yo estoy igual, en Getafe, al Sur de Madrid. El Router me sincroniza a 512Kbit pero no me baja a más de 256Kbit, asi que estoy esperando (lleva 5 días sincronizando a 512 sin tener doble velocidad) a ver si me abren el canuto o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

exactamente tengo ya.com de 256kbps. parece que ya.com y…

exactamente tengo ya.com de 256kbps. parece que ya.com y wanadoo son las que mas estan tardando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual q tu, supuestamente el dia 8 de octubre me…

yo estoy igual q tu, supuestamente el dia 8 de octubre me doblaban, cosa q hicieron a medias, porq desde entonces me sincroniza a esa velocidad pèro me baja a 26 ( o sea q sigo teniendo 256) son una panda de chorizos