BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Todas las teles sintonizan bien la TDT?

Radioamateur

Hola foreros
Quiero comprar una TV y despues de leer el foro tengo claro lo que quiero: la Panasonic TH-37PX70E . Pero hay una cosa que me preocupa y no he leido ni una sola cosa al respecto: vivo una una vivienda unifamiliar y recibo la TDT algo justillo, y concretamente tele5 ya hace semanas que desapareció. He probado con varios sintonizadores, y el que tengo ahora es el mas sensible. Pues bien, no decís nada respecto a eso, parece como si tanto los TV LCD como los de plasma son una maravilla y todos reciben la TDT perfectamente. Como que no me lo creo, agradecería vuestros comentarios al respecto, experiencia, etc., no vaya a ser que después de gastarme una pasta, tenga que conectarle el sintonizador externo para ver algo. Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Paso a TV por ADSL | Cable y TDT

Foro Adamo

Un saludo :)

Gerwalk

En mi caso, tengo una Panasonic de plasma de 42", panorámica (no sé el modelo).

Siempre ha recibido bien la TDT, es más, cuando detecta canales nuevos, te avisa y los sintoniza y ordena ella sola.

Si no recibes bien la señal TDT, es posible que a la antena le falte potencia, o que la que tengas no sirva.

🗨️ 2
badec

Me imagino que si no los recibe espor la zona en la que vive ;-)

🗨️ 1
Radioamateur

Oye Gerwalk, dime donde puedo comprar ese peazo antena. Despues de vuestros comentarios, veo que como siempre es cosa de suerte y que aciertes con la compra. Bueno, vamos a ver que pasa con el Panasonic. Saludos.