Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso ocurre siempre q van a casa, q cuando intentan llamar a…

eso ocurre siempre q van a casa, q cuando intentan llamar a la central no lo cogen nunca.
      En un cambio d domicilio el técnico se tuvo q ir ya pq era tarde y no me pudo activar el modem es dia

• Cerrado

Esta tarde, por fin, despues de innumerables e-mails a ONO,…

Esta tarde, por fin, despues de innumerables e-mails a ONO, explicándoles el problema que tengo (supongo que como todos, velocidades de descarga ridículas, y a veces pings desorbitados, lo cual hace que a veces no pueda ni leer el correo), me han mandado un técnico a casa.
      El técnico ha comprobado que efectivamente la velocidad de descarga no era la mínima (estaba sobre 70 KB/s), pero los tracerts eran completamente normales (cosa que desde hace dos semanas ya venía viendo).
      Ha comprobado los niveles de ruido y potencia de señal que llegaban al módem, y eran correctos, pero..., he aquí el motivo de mi queja.
      El pobre hombre ha intentado, como mínimo quince veces ponerse en contacto con la central de ONO (si, como leeis, quince veces). El motivo de la llamada del técnico no era otro que hicieran mediciones desde la central para descartar posibles fallos en la red de ONO. Pues bien, ninguna de esas quince veces, alguien de la central cogió el teléfono. NINGUNA. Y mi queja es: ¿Cómo esperan los de ONO que un técnico haga su trabajo corréctamente, si ni siquiera le atienden una llamada suya a la central?.
      El pobre hombre, tomo todos los datos que pudo (de las mediciones que hizo), guardó unos cuantos tracerts y algunas pruebas de velocidad a servidores internos de ONO, y me dijo que se lo enviaría todo a Madrid, para que mirasen el problema, aunque el creía que era saturación.

La verdad es que no me explico el porqué no se atendió la llamada del técnico (lo cual hubiera descartado errores en la red de ONO, o fallos en las tarjetas de la cabecera, por ejemplo). No es una llamada que hiciera yo, sino una llamada de un técnico de ONO, y simplemente, no le cogieron el teléfono (imaginaos el cabreo del buen hombre, que no podía hacer su trabajo en condiciones).

Esto no es más que una pequeña llamada de atención a los señores de ONO, para que cosas como esta no ocurran, y para que veais como están las cosas para los técnicos de ONO :-(

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene razon , esto va imposible y habra q pedir q no se cobre…

tiene razon , esto va imposible y habra q pedir q no se cobre febrero