BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TODAS LAS TARDES IGUAL!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Todas las tardes igual, es llegar las 14h, 15h... y ya ir de pena la conexión a internet!!! Así hasta las 22h, 23h o incluso algunos dias hasta las 00h de la madrugada.
Me va mal con Linux y Windows, así que descarto virus. Tambien descarto el router, puesto que me va mal con los 2 q tengo ( un 3com 812 y un Linksys WAC54G ).
Estoy hasta las narices de decirselo a los técnicos que parece que se burlan de mi. Les comento todo lo que me pasa, abren averia pero luego aqui nadie me llama!!!! Tengo velocidad de 1mb, y es llegar las tardes y caer la linea a los 150, 130... con unos pings a los servidores bestiales ( suelo jugar por internet y me dan unos pings de 200 y 300, cuando lo normal es 60 o 70 ). Trabajo en Telefonica Data en un CGP Plata, y con todos los conocimientos que tengo he hecho y he probado todo, para verificar que no es mi problema.
Aqui os dejo algunas pantallazos que acabo de tomar ahora mismo a las 17:15h de la tarde. Por cierto, la IP interna del router es la 172.26.0.1, por lo que la 192.168.153.1 es una IP de Telefonica aunque sea una IP Privada. Tambien deciros que el test de velocidad que he subido, no es el mas bajo que me ha dado, puesto que el mas bajo me ha salido 130kb.

HASTA LAS NARICES DE TELEFONICA.
Imagen original en http://www.jotapeges.com/out.php/t92704_ping.JPG
Imagen original en http://www.jotapeges.com/out.php/t92706_tracert.JPG
Imagen original en http://www.jotapeges.com/out.php/t92708_velocidad.JPG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Lo de terra es normal porque no responde a los pings, y el test de velocidad es una caca de la vaca, lo único que vale sería una descarga directa de algún ftp como por ej. el de rediris.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, terra esta capado, OK.

Mira un simple ping a cisco sin tener nada abierto:

(link roto)

masapo

a ti por lo menos te va!!!!!!!!!!!
al empezar el mediodia(3 P.M. aproximadamente) hasta las 9 de la noxe se cuelga más que yo k se!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barcelona Ciudad. ATENUACION/RUIDO perfectos, 300m de la centralita sant andreu (C/Boada, 16)

🗨️ 5
masapo

Os envio una captura!!!!!!!!

Haber quien se rie!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acaba de llamar un técnico hara una media hora. Menos mal que he dado con alguien medio competente. Hemos estado realizando pruebas, y por lo menos el me ha verificado que lo que me ocurre no es normal. Me ha estado haciendo ping y le salian unos tiempos de 500ms.... Lo van a pasar a infraestructuras.
El tecnico era del csd de adsl de bilbao, veamos como acaba la cosa.

🗨️ 3
Macflai

CSD????

Que significa? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BDPR
BocaDePez
BocaDePez

La cosa a las casi las 20H de la tarde, va a peor

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que ya voy a bajar por debajo de los 100kb... quizas si navegue desde el movil me vaya mas rapido...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por el comentario de antes q era el mismo pantallazo que el anterior. Os queria decir q gradualmente estoy bajando la velocidad a lo bestia...

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no te registras y asi podras editar tus mensajes?.