BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todas las semanas el router se cae: Authentication Failure

ediaz

Hola, ya me he cansado, creo que jazztel es una mierda, no ya porque no tengan una conexión decente es por la calidad de esta, las desconexiones una vez por semana y el desagradabe y cerradito servicio tecnico.

No merece la pena perder el tiempo, y la verdad no se si es por eso por lo que este foro tiene mas de 100000 mensajes pero la verdad es que por ahora, prefiero la "fiabilidad" de telefonica que la mierda de sistema de jazztel en la que el radius se cae constantemente dejandonos sin conexión (tan dificil es mantener un sistema decente?)....

en fin me voy a llorar a otro lado porque esta compañia apesta.

Saludos!

Editado: conexión recuperada, caida a la 5:00 recuperada a las 12:40. (puffff) (se ha recuperado solo, supongo que alguien se ha acercado a reinicar el radius).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Pero si tienes unos valores de p. madre, es sólo cuestión de tiempo que los sistemas se afinen. Que mis primeros meses con ADSL, recién implantado, fueron también tormentosos. Imagino que con el ADSL 2+ está pasando lo mismo.

🗨️ 1
Luke

yo recuerdo que con telefónica, el primer año entero, no había noche que no se cortara. Sobre las 5-6am todos los días.. y eso que era con ip fija que en teoría es más estable. A eso me acostumbré y ahora algo que aguanta una semana ya me parece mega-chachi-guay de estable.

la red de 20 megas parece que no está muy afinada aún en ppp, la antigua no se cae nunca, he tenido sesiones ppp de semanas.

BocaDePez
BocaDePez

los lloricas sobran, saludos

🗨️ 1
ediaz

Como ya te han contestado, los cobardes sobran tambien .... jo jo oj

ediaz

De echo, tengo varias cuentas de usuarios (ya que proveeo de este servicio a varias empresas) y no es por llorar, ya ves tu, es porque creo que pasare de recomendarlo ya que no puede estar asi la gente.
No es tan dificil mantener un sistema radius en condiciones, a ver si un dia me paso por CAP (que es donde tiene la administración los de Jazztel) y les pregunto a los administradores que es lo que pasa con el ppp que se les cae constantemente.

De todas maneras me inclino a pensar que puede ser un problema de conectividad entre el ppp y el sistema radius, ya que sino estarian todas adsl de 20M Caidas, asique tiene que ser algun problema de conexión, que raro :-D..

palisandro

Yo estoy igual que tu, desde que me migraron a los 6 Mb a principios de enero todas las semanas tengo una desconexion grave, aparte de problemas de navegacion, caidas de DNS,etc que sonm aun mas frecuentes.
El SAT no me soluciona nada, la unica opcion que te dan es esperar y al dia siguiente por "arte de magia" se suele solucionar.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues que se pongan las pilas pq no mola nada que se corte cada x tiempo :-|

Jot

Buenas, eso mismo me ha pasado a mi, dos veces desde que tengo los 20 MB (diciembre), la solución que he encontrado es resetear el Comtrend y volver ha introducir todo de nuevo...vamos mas o menos como le pasaba al Outlook Express con el correo (hasta que le mande a paseo). La próxima vez probar y contar la experiencia.
Un saludo. Jot

PD. Mejor si lo reseteais por web

🗨️ 2
palisandro

En mi caso sigue fallando despues de resetear el router y volverlo a configurar.
Tambien he tenido problemas con cuelgues con el comtrend pero se solucionan como dices tu, reseteando y volviendo a configurar el PPoE, pero lo que ocrre ahora es diferente.

🗨️ 1
Jot

¿Has visto si tienes problemas de sobrecalentamiento del moden-router?, lo digo por lo de los cuelgues, muchas veces pasa por que el router se pone como una parrilla.......tambien en algún hilo se ha comentado que depende de la "línea", osea a ti te pasa pero a tú vecino con ISP igual y similar equipo, no.