BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme una vuelta por el resto de los foros y la verdad es que la gente anda de un cabreo similar en casi todos,quizá algo menos en timofónica, podria ser una buena opción si no te impota pagar el doble.

por cierto: y en la mia a calderadas.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está claro, como sea un isp con red propia (ull, albura, etc.) todo son quejas y timos porque no han dimensionado bien sus redes, sus sistemas son casi por andar por casa. De eso se valen, te dicen que si te vas a otro será igual, pero no es del todo cierto. Si pagas más (teléfnica) tendrás un buen servicio.

🗨️ 3
isidro1915

o no, en mi central por ejemplo no hay pares vacantes ni capacidad para ampliarla, pues esta encajonada entre edificios.

y lo de que la red esta mal dimensionada pues bueno, en ya.com y tele2 es cierto, pero en orange o jazztel la red funciona razonablemente bien, los problemas son administrativos

y sino valega un ejemplo los foros de orange y jazztel, que casi todos los problemas son administrativos y raro es el caso que denuncia baja velocidad

y telefonica pues bueno, para gustos hay colores. yo prefiero pagar 3 euros menos que lo que pagaria a telefónica y tener casi 11 megas más que con ellos

🗨️ 2
ricardoso

Ya, pero con Telefónica te evitas el "es que no sabemos si la averia es nuestra o de telefónica. Acudirán nuestros técnicos y, si no es nuestra, avisaremos a los de Telefónica para que la reparen".

BocaDePez
BocaDePez

Aunque esté como dices tú la red ULL bien dimensionada (tengo mis dudas) si estas cerca de la central tendrás cerca de 20 megas, pero si estas lejos tendrás una full de conexión. Aunque te digo una cosa: prefiero estar en una compañía que sepa el número de clientes que tiene