BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todas mis dudas sobre el alta

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar jazztel 20MB xo pa hacerlo tengo primero q darme de alta con telefonica y me asantan varias dudas.Quiero contartarlo x telefonicaonline xa ahorrame el dinero del alta,elijo al opción de linea individual y tengo 2 opciones, 1 sin telefono y la otra con 1 domo.dudas:
-Si Contratas en telefonicaonline,¿¿el alta y la instalación son gratis incluido el cableado hasta tu casa eligiendo cualquiera de las 2 opciones???(el cableado está bien xo el tecnico de auna cuando me puso el cable me corto el par de cobre desde el cajetin de fuera hasta dentro del piso)
-Si elijo Alta de Línea Individual con DOMO Sobremesa Blanco 33,06 € (*) tengo q pagarlo,xo ¿cuando me pase a jazztel puedo conservarlo????
-Si me decanto x Alta de Línea Individual sin teléfono, puedo poner un telefono antiguo de la misma telefonica???(es el típico blanco q se utilizaba hace 10 años).Me podrían poner alguna pega???
Gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Puedes poner cualquier teléfono homolagado por la DGTel, (dirección general de telecomunicaciones) lo suele poner en la parte posterior de los telefonos.
Yo de ti pasaria de pillar telefono y me compraria el que mas te guste en una tienda especializada. Por 33€ puedes pillarte algún inalámbrico decente.

BocaDePez
BocaDePez

ok,lo del telefono me ha quedao claro,pongo el q tengo y luego mas adelante me compro alguno q me guste.

jav1

Yo en tu lugar me pillaría la línea sin el domo y el teléfono se lo compraría a Jazztel para asegurar que luego no habrá ningún tipo de incompatibilidad (sobretodo a la hora de usar el identificador de llamadas y los servicios de valor añadido que da Jazztel).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos x la rapidez en contestarme.Me ha quedao bastante claro.Solo me gustaria que me aclarasen si realmente x telefonicaonline no te cobran absolutamente nada x el alta y se ellos tb me instalan el x de cobre q falta hasta el cajetin de la entrada q hay fuera del piso.