Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Todas las duplicaciones recogidas en un sólo MENSAJE

esumen de las mejoras de ancho de banda que han anunciado muchos proveedores en España: «Telefónica por fin duplicará a 1Mb/300Kb ........

Podéis leer en BARRAPUNTO

Todas las duplicaciones de los diferentes proveedores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sipi, por ahora es el ke más da...pa mí los 4MB/512 es la…

sipi, por ahora es el ke más da...pa mí los 4MB/512 es la velocidad ideal a la que yo aspiro, teniendo en cuenta la subida y distancia a la que estoy de la central,que no sé si me da pa 4MB, pero más ta claro que no.

Otra cosa es joderse hasta el ADSL2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ahora y pese a que a sido retocado el gráfico que muestra…

Por ahora y pese a que a sido retocado el gráfico que muestra el suplemento del mundo está mal por varias razones:

Jazztel ofrece 4MB/320 (y no 512) y Telefónica sigue ofreciendo 512/128 hasta que se diga lo contrario, porque que yo sepa pago religiosamente 84eurazos por tener un cochino mega.

Bueno...pues lo de las duplicaciones de Telefónica es un misterio; si somos pesimistas (y TIMO tiene la culpa) pensaremos que van a doblar las conexiones tal como se hizo la primera vez y los precios igual.
      Vale, si analizamos el mercado tal como está actualmente tenemos que todos superan a Telefónica llegando a a dar 2 y 4 MB + llamadas.
      De esta forma tenemos a TIMO ofreciendo la peor oferta de todos y aunque ahora mismo las ofertas de otros esten sujetas a disponibilidad la migración se hace efectiva allá donde ya llega la competencia. Es decir, Telefónica por mucho que llegue "a todas partes" pierde clientes de manera proporcional a como avanzan los demás

Si nos guiamos por esto y tenemos más fe en dios que el propio Ratzinger Z podemos esperar que TIMO ya supuso que al pedir permiso le pasaría esto y pidiese tb bajada de precios.

Es una posibilidad; a ver si con suerte la CMT se pronuncia esta semana.

• Cerrado

6

Comentar, no sé si viene en el link que he dado que ONO pasa…

Comentar, no sé si viene en el link que he dado que ONO pasa a 4 megas también