BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todas las Corporaciones, a priori son unos chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

Va para todas las empresas de servicios en general, dejan mucho que desear en todos los aspectos, aunque esta pendiente de recurso, yo como cliente contrato el servicio, no tengo por que estar obligado a alquilar ningún a aparatejo, en todo caso la opción de compra tiene que libre en cualquier distribuidor minorista, o es que encima le vamos a poner fácil el monopolio de la utilleria, como mercado libre que somos eso es injusto, ya esta bien de lamer culos…este foro parece que lo hacen asalariados ONO, si quiebran pues ya ocuparan otros su lugar. Tiene cojones que llame para decirles en su cara que no tengo por que pagar multipuesto porque con software legal o hardware legal, por supuesto, puedo conectar los pc’s que me de la gana (con la única salvedad de que el servidor tiene que estar siempre encendido), bueno, pues la chica esta de ONO se me pone borde (en el tono de voz nunca me dijo ningún insulto ni nada parecido) y me dice que no puedo hacer eso porque no tengo contratado multipuesto…. será gili, en mi casa me va a decir lo que tengo que hacer.

¡Pues eso… ya me desahogué!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso te pasa por bocas... :-P
Con no decirles nada ya está. Te montas tu server, un hub y a correr, compañero!
Además si quieres tener el server 24h encendido, le pones el edonkey y así aprovechas tu ancho de banda.

NetVicious

lo de alquilar el cablemodem era obligado antes porque al no estar homologados los aparatejos no se podían vender..

No es que no quisieran, es que no podían.

Pero eso creo que ya acabó desde hace bastante tiempo, un año o más.