Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Todas las compañías al ponerse su linea, necesitan el router encendido para hacer llamadas?

Hola.

Mi pregunta es esa, estoy mirando ofertas de ADSL para cambiarme de compañía -tengo telefónica- (por cierto, estoy en Madrid Capital, si me recomendáis alguna oferta de ADSL a partir de 3 megas mas llamadas que incluya router wifi, mejor, jeje), y... la mayoría piden el router encendido para hacer las llamadas a traves de él en caso de cambio de linea, con lo que al irse la luz, no podría llamar.

¿Qué compañías con línea incluida NO necesitan del router encendido?

Gracias por las posibles respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • SIN voip tienes jazztel como te comenta el compi y vodafone,…

SIN voip tienes jazztel como te comenta el compi y vodafone, que mete la voz a través de una linea de móvil. Si no tienes cortes frecuentes de luz, ni te darás cuenta que el teléfono esta conectado al router.

• BocaDePez BocaDePez
        6

mira aqui www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html es posible…

mira aqui www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html es posible que te interese ,conservas la linea con telefonica (14 euros) 20 megas mas llamadas ( 21 euros) total algo menos de 35 euros sin iva ,el pero es que no inclulle el router ,eso si los 21 euros del primer mes son de regalo

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo frecuentes cortes de luz en casa, efectivamente. Lo…

No tengo frecuentes cortes de luz en casa, efectivamente. Lo que sí hay es una persona mayor que es la principal usuaria de teléfono que no sabe nada de routers ni de "rutars".

A los que habéis respondido seriamente (Jazztel) gracias. Si hay alguna alternativa más, os estaré más agradecido aún.

• Haces bien en fijarte en eso ya que en madrid se os va la luz…

Haces bien en fijarte en eso ya que en madrid se os va la luz casi todos los dias. cosas de vivir en las zonas mas pobres y con menos infraestructuras del pais.

Va a ser un milagro que te den mas de 3 megas.

Ademas ten encuenta que en el internet de las otras compañias no te salen todas las paginas, por ejemplo facebook solo te sale en telefonica.