Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Todas las casas alrederor tienen ADSL y yo no...

Weno señores, les comento que he puesto en un dilema a Telefónica, les llame, les pregunte si mi numero tenia ADSL y me dijeron que no (ya lo tienen en la lista negra)... weno decir que las disculpas las ultimas semanas fueron la distancia (descartado), y un colapso en la central que no acepta más usuarios (ja ja y ja), bien, despues de de decirme que no le dije que me comprobara otros 7 Teléfonos y me dijera si tenían ADSL, me dijo a todos que sí, que esos sí que tenían...entonces le dije: ¿Cómo me explica usted entonces que todos estos teléfonos tengan cobertura y yo no, cuando los teléfonos corresponden a las casas que están alrededor de la mía?.... weno, un silencio incómodo... y la chica no sabía por dónde salir, bien, acudió a lo de siempre, que el departamento de instalaciones dice que no rula en mi teléfono, despues de comprobar que los demás teléfonos son de la misma central..., le dije que me pusiera con el departamento técnico, cosa que no hizo... bien, en vez de darme una razón técnica, lo único que hizo fué reabrir la reclamación que ya tenía hecha...

Bien...da igual lo que digan, estoy presentando reclamaciones a Consumo, al Concello y a la Consellería de Industria, pues mi zona está acogida al programa de extensión de banda ancha a zonas rurales, el cual no están cumpliendo.

Es una pena que no se atrevan a reconocer que el problema radica en la línea, claro no les sale rentable solucionar el probelma para unos 10 o 20 usuarios... io pienso que la solución sería el llamado muflin que leí hace un tiempo por aquí, pero wno no se...Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si en la central todos los DSLAMS estan ocupados, solo te…

si en la central todos los DSLAMS estan ocupados, solo te toca esperar a que amplien y pongan mas placas o se de alguien de baja. Tambien te puede suceder como a mi primo en el pueblo, que su casa esta a 30 m de la central, no puede tener adsl por que cuando se hizo la casa la central no estaba y el telefono se lo engancharon a la central del pueblo de al lado, a 2km. las cosas son asi, ya puedes quejarte al papa, que esto no entra dentro de la ley de acceso a la sociedad de la informacion a la que te puedes acoger por la tv y la radio, y como dice el de arriba, no se van a gastar medio kilo en ponerte un poste para ti solo y luego te vayas con la competencia. saludos.

• Cerrado

Os equibocais, si están recibiendo ayudas del estado se…

Os equibocais, si están recibiendo ayudas del estado se tienen que joder, por que los gastos que tengan que realizar estan subvencionados, deciros, que a día de hoy tengo un técnico comprobando la línea, despues de protestar a industria...ya os contaré qué pasa, y no es para mi adsl, sino para más vecinos que tb la quieren...ahora se esta mojando el técnico de telefónica, que pena que no sean los jefecitos...anda con un vibrador de estos negros, no se para que servirá...saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ten cuidado con el vibrador negro :-D :-D :-D no sea que te…

Ten cuidado con el vibrador negro :-D :-D :-D no sea que te pille des prevenido el tecnico y te haga un facturable. :-P

Suerte, aunque mas que suerte ha sido ejercer tus derechos.

• Cerrado

jajajaja, alguien sabe komo se llama ese aparato negro?...y…

jajajaja, alguien sabe komo se llama ese aparato negro?...y para que sirve?. Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagina por un momento que tienes un bar, y que de repente te…

Imagina por un momento que tienes un bar, y que de repente te entra alguien diciendo que como es paraplejico tienes que ponerle un baño para el solo. Pues telefonica igual, no se va a gastar medio 3000 euros en arreglar infraestructuras para ti porque no le compensa. Sigue tirando con banda estrecha, no te queda otra.

PD: un muxflin es un armario que en realidad es una minicentral de adsl, y vale muchisimo dinero.