Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Toda la verdad sobre Estafazztel

Realmente ya no puedo mas. Llevo desde Septiembre con mi alta en Estafazztel y mi empresa sigue sin internet desde Octubre, y lo peor no es el perjuicio que supone, lo peor es que no hay signos de que esto vaya a variar un apice.

Llamar al servicio es como hablar con mi perro, y lo raro es que no me de cuenta de que me han mentido descaradamente, sin pudor alguno, eso si no me cuelgan directamente.

Ya no se que hacer, realmente no se que hacer, mi modem ya no da para mas, no puedo mantener un trabajo serio con el, y volverme a telefonica es imposible, ya que los de jazztel se niegan a soltar la linea hasta que no la den de alta, cosa que nunca van a hacer...

...literalmente han secuestrado mi linea.

En fin, no se si llorar, o que, pero despues de cientos de llamadas interminables, miles de reclamaciones, yo ya no se que hacer!

Eso si, NO COJAIS JAZZTEL SI APRECIAIS TENER INTERNET

P.D: Soy Supremesoviet, no me puedo loguear con el modem, no se por que...

¿Alguna sujerencia? ¿Doy de baja el numero de telefono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a que número llamas y que opción tecleas??? cuando se trata…

a que número llamas y que opción tecleas??? cuando se trata de empresas se suelen presentar los técnicos en las mismas, me parece raro que en tanto tiempo no te hayan hecho caso,,,

• Cerrado

Una denuncia es lo mejor,aunque no dan a basto con ellas pq…

Una denuncia es lo mejor,aunque no dan a basto con ellas pq pazztel y waradoo quieren batir records este año y de paso tb intentan batir el de llenar listas de morosos.

• Cerrado

pero tanto te ha dolido no poder formar parte del equipo…

pero tanto te ha dolido no poder formar parte del equipo jazztel???? si te han hecho un favor, imaginate que te hubiesen hecho todo bien, agggggggggg, ahora serías cliente de la basura de jazztel, no puedorrrrrrrrrr

• Cerrado

Zorroz yo le he dado una oportunidad a empresas como jazztel…

Zorroz yo le he dado una oportunidad a empresas como jazztel y wanadoo,y ellas me han respondido vendiendo mis datos a empresas de morosos ,siendo la culpa de ellos y estando en sus manos y no en las mias solucionar los problemas,despues del mal servicio ofrecido.

Este tipo de cosas no se pueden tolerar y en wanadoo y jazztel es el pan nuestro de cada dia.De ahi que ver a defensores como tu me de lastima y verguenza ajena,que defiende a una empresa sin argumentos como si de un equipo de futbol se tratase.

En fin madura !!!!

• Cerrado

mis argumentos están en mi firma que puedes verla y en mi…

mis argumentos están en mi firma que puedes verla y en mi cuenta corriente, esa basta con que te la imagines ;). Madurar????? no soy yo el que parece un niño de 5 años al que le han quitado una piruleta. Pero lo importante es que dentro de mi escasa capacidad intento ayudar a la gente que pregunta, y aunque algunos crean que spameo tanto repetir lo de jesus carrillo creo que les puede ayudar más que tus continuas quejas, que aunque fundadas en tu caso no dejan de ser más que eso, spameo (lloriqueo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el unico.…

No eres el unico.

http://personales.ya.com/sergiorico/jazztel/foro.htm

Si de verda te urge ponte otra linea y usala hasta que te devuelvan la tuya. No hay otra forma.

Yo tenia jazztel y me alegro mucho de haberlo dejado, eso si como sabia que me iban a putear, sencillamente hice eso, me puse otra linea (2 dias), ya.com adsl 4mb (5 dias) y cuando comprobe que todo funcionaba bien empece a tramitar la baja de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuidadin con ya com que creo que tiene contrato de…

Cuidadin con ya com que creo que tiene contrato de permanencia.
        Sería una buena opción, una segunda linea gratis y adsl con otro proveedor que no tenga contrato de permanencia mínima porque si luego te quieres dar de baja al mes o a los dos meses no puedes o tienes que pagar penalización. Tambien asegurarse de que la segunda linea no tenga ningún tipo de pago extra o penalización o compromiso de permanencia mínima.

• Cerrado

Pues lo tienes facil, denuncia en la oficina del consumidor a…

Pues lo tienes facil, denuncia en la oficina del consumidor a jazztel por que no te esta dando el servicio contratado desde hace muchos meses y que no te libera la linea.

Otra opcion es llamar a telefonica y ver si te pueden dar de alta otra linea,.