Estoy cansadisimo y harto de leer tantas y tantas tonterias en los mensajes de los foros de ésta y otras páginas relacionados con este tema...
Sólo, y digo sólo, los q nos vemos implicados en este tema podemos comprendernos a nosotros y no echarnos a reir cuando te dan como una posible solución (es q si te daban a elegir entre router y modem no sé porque no elegisteis router) ó (es que los modems siempre hacen trabajar más a la CPU y dan problemas)... para esas soluciones mejor callarse.
Yo hace ya 1 MES que me llegó el pack con el dichoso modem us robotics y lo instalé en mi ordenador, 100% compatible con los requerimientos que me pedían en el alta del ADSL.
Cual es mi sorpresa que veo que se instala correctamente, pero después, a la hora de conectar, me da una y otra vez el error 734. Bueno, visto que no lo puedo solucionar llamo al servicio tecnico. Como siempre las lineas colapsadas y no me pueden atender.
Decido llamar al día siguiente temprano y me informan que efectivamente, tienen un error con ese modem y el winXP. Entonces me dice que me conecte con el modem de 56kb y me baje todas las actualizaciones para este sistema opertivo. Lo hago y después de 6 horas bajandome parches... NO SE SOLUCIONA NADA.
Vuevlo a llamar y me dice la señorita muy amable: "Sí, tenemos ese problema, deberá usar win98". Pero que dice esta tía?????? Q me ponga a estas alturas de siglo XXI a usar un sistema operativo de otro siglo pasado???
Le propongo 2 opciones a la señorita:
1º Le digo que me cambien el modem por el router, ya que con este no hay problemas de conexion en winXP, y la chica me dice q nanai del pirulay, que eso es pecado, que de un día para otro han recibido ordenes de que no se cambia modem por router y que nos lo metamos por donde nos quepa.
Le propongo una 2º opción, que me dé de baja ya que no me puedo conectar, y la chica muy amablemente me dice: "Claro yo sé la doy ahora mismo, pero se verá obligado a pagar la penalización por romper el contrato antes del año". Ahhhhhh, pues vale perdone usted señorita por proponerle tal idea, nada siga usted "cobrandome",(robandome), ANTICIPADAMENTE por un servicio que NO ME OFRECEN, y castigueme por intentar pedirle el servicio que pago...
En fin, colgué con más mala leche que un psicopata y me decidí a instalar win98,(después de pelearme con el disco duro y el formato NFTS para instalar el 98 ), TEMPORALMENTE mientras buscaban una solución a dicho problema.
De esa solución TEMPORAL a hoy ya ha pasado 1 MES, varias llamadas para ver como iba el tema de la solución y otros cuantos emails al soporte técnico. Total para qué??? Pues para que se me pasen por el forro de la camisa, no lo solucionan y aquí me tengo que comer con patatas un sistema operativo que me peta por todos lados durante... 1 AÑO??????
Estoy QUEMADISIMO ante tanto pasotismo y tanta CARA DURA... Esto no es serio por ningun lado, ni tiene razón de ser. Si no va, no va, pero no me tengan de momento 1 MES pagando y que me tenga que comprar yo ahora un win98 para poder conectarme.
Estoy dispuesto a denunciarles ante consumo, ya que en el momento de darme de alta, y en el manual del kit de instalación, dicen que la conexión es totalmente compatible con winXP.
Y digo conexión, pq no es problema del modem, ya que he probado otros modems de otras marcas y todas les da el mismo error, que se hagan mirar la conexión que ofrecen, pq con XP y modems USB no furrulan.
P.D: KoSoViTo visto que los de arsys te tienen como a nuestro líder, podrías echar una mano y velar también por los intereses de los que tenemos modem y no podemos conectar por este error mandandoles un email y diciendoles que te han llegado muchas quejas sobre este error y que lleban mucho tiempo ya sin solucionarlo, que es una VEGÜENZA!!!
Saludos a todos y felices fiestas!!