BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toda la verdad sobre el error 734!!!

Pio66

Estoy cansadisimo y harto de leer tantas y tantas tonterias en los mensajes de los foros de ésta y otras páginas relacionados con este tema...

Sólo, y digo sólo, los q nos vemos implicados en este tema podemos comprendernos a nosotros y no echarnos a reir cuando te dan como una posible solución (es q si te daban a elegir entre router y modem no sé porque no elegisteis router) ó (es que los modems siempre hacen trabajar más a la CPU y dan problemas)... para esas soluciones mejor callarse.

Yo hace ya 1 MES que me llegó el pack con el dichoso modem us robotics y lo instalé en mi ordenador, 100% compatible con los requerimientos que me pedían en el alta del ADSL.

Cual es mi sorpresa que veo que se instala correctamente, pero después, a la hora de conectar, me da una y otra vez el error 734. Bueno, visto que no lo puedo solucionar llamo al servicio tecnico. Como siempre las lineas colapsadas y no me pueden atender.

Decido llamar al día siguiente temprano y me informan que efectivamente, tienen un error con ese modem y el winXP. Entonces me dice que me conecte con el modem de 56kb y me baje todas las actualizaciones para este sistema opertivo. Lo hago y después de 6 horas bajandome parches... NO SE SOLUCIONA NADA.

Vuevlo a llamar y me dice la señorita muy amable: "Sí, tenemos ese problema, deberá usar win98". Pero que dice esta tía?????? Q me ponga a estas alturas de siglo XXI a usar un sistema operativo de otro siglo pasado???

Le propongo 2 opciones a la señorita:
1º Le digo que me cambien el modem por el router, ya que con este no hay problemas de conexion en winXP, y la chica me dice q nanai del pirulay, que eso es pecado, que de un día para otro han recibido ordenes de que no se cambia modem por router y que nos lo metamos por donde nos quepa.

Le propongo una 2º opción, que me dé de baja ya que no me puedo conectar, y la chica muy amablemente me dice: "Claro yo sé la doy ahora mismo, pero se verá obligado a pagar la penalización por romper el contrato antes del año". Ahhhhhh, pues vale perdone usted señorita por proponerle tal idea, nada siga usted "cobrandome",(robandome), ANTICIPADAMENTE por un servicio que NO ME OFRECEN, y castigueme por intentar pedirle el servicio que pago...

En fin, colgué con más mala leche que un psicopata y me decidí a instalar win98,(después de pelearme con el disco duro y el formato NFTS para instalar el 98 ), TEMPORALMENTE mientras buscaban una solución a dicho problema.

De esa solución TEMPORAL a hoy ya ha pasado 1 MES, varias llamadas para ver como iba el tema de la solución y otros cuantos emails al soporte técnico. Total para qué??? Pues para que se me pasen por el forro de la camisa, no lo solucionan y aquí me tengo que comer con patatas un sistema operativo que me peta por todos lados durante... 1 AÑO??????

Estoy QUEMADISIMO ante tanto pasotismo y tanta CARA DURA... Esto no es serio por ningun lado, ni tiene razón de ser. Si no va, no va, pero no me tengan de momento 1 MES pagando y que me tenga que comprar yo ahora un win98 para poder conectarme.

Estoy dispuesto a denunciarles ante consumo, ya que en el momento de darme de alta, y en el manual del kit de instalación, dicen que la conexión es totalmente compatible con winXP.
Y digo conexión, pq no es problema del modem, ya que he probado otros modems de otras marcas y todas les da el mismo error, que se hagan mirar la conexión que ofrecen, pq con XP y modems USB no furrulan.

P.D: KoSoViTo visto que los de arsys te tienen como a nuestro líder, podrías echar una mano y velar también por los intereses de los que tenemos modem y no podemos conectar por este error mandandoles un email y diciendoles que te han llegado muchas quejas sobre este error y que lleban mucho tiempo ya sin solucionarlo, que es una VEGÜENZA!!!

Saludos a todos y felices fiestas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Yo estoy pensando darme de alta con arsys, como sistema operativo uso windows 2000 y mandrake 9.2, ayer me vi los requerimientos tecnicos y voy sobrado, sabes si existe el mismo problema con 2000?, sino existe le metes un 2000 y listo.

Saludos.

nolssi

Creo, (y digo creo) que el modem/router es un regalo, que ellos no se hacen cargo de nada (el router te viene hasta desconfigurado), así que probablemente, al final se te diga que si quieres conectarte correctamente te compres tú un router.

Así como ellos te estan cobrando por un servicio que te estan dando, pero que tu no estas usando (porque no tienes medio para ello). Así que de ladrones nada, de nada. En lo unico que les podrias entrar es en que te cambien el regalo porque no sirve para nada. (Aunque deberias de haber leido algun foro de estos de ADSL, antes de haber elegido modem USB, ya que la gente es muy expresiva con su funcionamiento)

🗨️ 10
chunk

a ver una cosa esta clara y es qeu no estoy para nada de acuerdo contigo si una compañia da un modem es porqeu ese aparato funciona con su producto es como si te venden una television con un enchufe de los ingleses, la tele puede funciona pero tu no la ves y la has pagado. La culpa es total y absoluta de arsys, sinceramente les mandaba que me diesen de baja y que no me pasasen ni un solo recibo que no pienso pagarselos, de hecho yo estoy esperando a que lo hagan, meparece una vergüenza que se trate asi a un cliente.
A mi se me cuelga el router un monton, si al final no consigo que me den la baja sabe dios que me lo cambian por otro, o denuncia porqeu me han vendido algo estropeado de lo que tienen que hacerse cargo. Si no te pones gilipollas no vas a ningun lado.

El otro dia una señorita de soporte tecnico me conto un monton de milongas sobre mi baja que si me pasaba a unos a otros y bla bla bla, al final no consegui nada y la tia que se ve que tenia prisa me queria colgar el telefono total, por mis santos huevos me presente en logroño que lo tengo a una hora de camino donde su jefe y le dije la gentuza que tenia trabajando y que quiero una solucion ya, y me dijo todo amabla que iba a llamar a la señorita y alli vino la tia a pedirme disculpas y juro que no se repetiria.

Si no te pilla lejos presentate en arsys y ponte a dar guerra.
Esta un poco jodido hablar con ellos, yo es que conocia a alguien y entonces me pusieron menos pegas pero ponte tont hasta que te lo cambien

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vaya solucion q das, ponerse tonto en muchos casos no soluciona nada y menos por telefono. Tmb piensa q la pobre operadora solo esta alli de filtro para intentar ayudar y aguantar las broncas de pobres amargados como tu, ella no tiene ninguna culpa q tu seas un manazas, saludos.

🗨️ 6
chunk

Lo primero chaval a ver si aprendes a hablar con educación, porque no tienes ningun derecho a insultarme, y segundo te puedo asegurar que tengo mas conocimientos de informatica que tu, por mucho que sepas y seas un freaky asqueroso y creido.

Si tienen a una persona alli, lo siento mucho pero es la que correra con las culpas, ese es su trabajo, desde luego que el que no tiene la culpa soy yo que soy el que paga entiendes??

Asi que chaval a ver si aprendemos algo de educacion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
chunk
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
chunk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...pone ellos te suministran el kit autoinstalable gratis y tú cumples TODOS los requisitos técnicos y ellos te dijeron que era compatible co XP pues los que han incumplido el contrato han sido ellos y SÍ tienes derecho a darte de baja sin penalización alguna antes de la finalización de dicho contrato por el incumplimiento del mismo por una de las partes.
Lucha por tus derechos y no dejes que abusen de ti!

🗨️ 1
nolssi

Lo mas facil, si se pone muy pesado, es que se lo cambien y punto.

Pero si intenta llevarlos a juicio o a la oficina del consumidor, creo q no sacara mucho en claro (en el contrato no queda muy claro eso, porque el punto 5.3 tampoco esta muy especificado si el router/modem entra en lo básico )

De todas formas, una recomendación. Si llamas no te pongas borde con ellos ( mirate el principio del contrato, acerca de formas de ponerse en contacto con ellos)

Y manten informado a foro

albertojf

A lo mejor esa es la respuesta, jajaja! A lo mejor el famoso nodo que estaba fallando y tienen petao y está jodiendo a tanta gente lo tienen con Windows 98.

En fin, bromas aparte, yo estaba pensando en contratar con Arsys, por aquello del precio y porque hay que apoyar ese tipo de iniciativas de competencia a timofonica y sus secuaces.

Pero sinceramente, después de visitar este foro a diario (de lo cual me alegro enormemente) creo que no son a fecha de hoy (quizá más adelante si aguantan el tirón) una alternativa válida a timofonica. Le pese a quien le pese, joder.

Saludos y feliz año!

P.D. Yo también te recomiendo que les denuncies por incumplimiento de contrato. Si tú cumplías los requisitos y ellos te están cobrando por algo que no funciona, tienes derecho a rescindir dicho contrato. Denuncia, no te cortes.

KoSoViTo

Lo único que te puedo decir es que pruebes a bajarte la guí que hemos puesto en la cabecera del foro hace poco que sirve para el router USR y para el modem también. Si aún así no logras conectar mi consejo es que si no te hacen caso tomes las medidas oportunas, denuncias etc...

🗨️ 10
Pio66

Buenas a todos.

Ya he probado de bajarme el manual que habeis puesto, pero ahi no me resuelve nada, ya que esa es la configuración que yo tengo.
Además, tb me baje todos los drivers del modem disponibles, desde más antiguos a más nuevos, pero tampoco sirvieron para nada.

Total, que aqui con cara de tonto sin poder hacer nada.

🗨️ 9
SwanS

Has probado a cambiar la configuración del xp respecto al módem (compresin de datos, corrección de errores...)?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como se le puede decir ha alguien que si le regalan algo que no va pues que se joda? Yo flipo. Si el modem no va, que te lo cambien. Si no te solucionan el problema y es necesario ponerse duro, pues te pones duro. Si hay que denunciar, pues denuncias. No hagas como algunos te dicen, lucha por tus derechos. Para decirle que no puede hacer nada, mejor no lo digais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pio66

Sí, sí, ya he probado y reprobado de tocar todas las configuraciones posibles en la conexión del winXP.

Que si deshabilitar extensiones LCP, que si control de multivinculos para vinculos de un solo canal, que si deshabilitar la compresión por software,... y todas las configuraciones posibles de todas las opciones que tiene la conexión, pero todo para nada.

También es verdad que hace ya más de 1 semana que no pruebo de conectar desde winXP pq ya estoy muy cansado de formatear y reinstalar para quedarme más cabreado todavía.

Voy a llamarles esta tarde y a ver que me dicen, si han solucionado algo, y ya os contaré.

Gracias por intentar darme soluciones, pero ya os digo, he probado practicamente todo, entre drivers, reconfigurar la conexión, que si parches de microsoft para el USB, ....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pio66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoSoViTo
nolssi