BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Toda la verdad y nada mas q la verdad sobre Madritel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

Gracias Seuronnnn pos hacernos participes de la verdad, ays como hemos podido vivir sin ella... la verdad te hara libre dicen... ays, nos has dado la libertad!

Lloyd2002

Gracias SeuroN pero no pienso visitar una vez más una pagina web que seguramente hayas hecho tú para darte dinero con mis visitas. Eso ni es verdad ni es nada. Es una presentación de powerpoint con tres enlaces. Yo en el cole lo hacía mejor.

¿Por qué estas en los foros SeuroN? Diselo a todos... Diles lo que me has dicho a mi en el chat de madritel_usuarios. Diles que todos somos unos ignorantes y que tu estas aqui para iluminarnos y sacarnos de nuestro camino hacia la ignorancia mas absoluta.

Tambien me ire de este foro, SeuroN, no te preocupes. Ya me has echado de madritel-usuarios y ahora me ire tambien de aqui.

Chao.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jjaajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajaja

1º La web no es mia, ni yo tengo nada q ver con ella.

2º Creo q cuando la visite no había ningún banner ni sucedáneo

3º Que es mentira lo q hay pone? "usease" q el 777 No limits y la tarficacion por megas nunca ha existido, los pings por encima de 1000 tampoco y el capamiento de los p2p tampoco nunca ha existido. Vamos, q según tú, Madritel no existe xDDDDDD.

Que yo sepa no ilumino a nadie, solo expongo mi opinión sobre mi ISP.

Pd: Lloyd, lo q hablamos el otro día me qdo bien claro pq a ti te va "bien"..... palabras textuales TUYAS "no se lo q es un ping ni me importa, yo no hago pines". A mi hamster tb le va bien madritel.... Repito y se ha dicho muchas veces ya por mi y mis compañeros, q tu puedas ver el correo (a velocidad 56k muchas veces :-( ) o descargar agusto ( por fin los p2p desde hace 2 meses van bien!! ) no significa q vaya BIEN, q es muy distinto q a ti te vaya "bien". Discutimos sobre temas distintos. Por cierto, si tu me dices q descargabas a diario a 40 y 50 kb/s de los p2p en Marzo y la única q prueba q presentas es ..." has estado tu en mi casa?" presentando nosotros todo tipo de trazas, salida común todos los usuarios de madritel etc etc etc.... pues si tio, ERES UN FARSANTE.... por lo menos si fueras un comercial de madritel....pero ni eso xDDD

🗨️ 5
Lloyd2002

Claro que discutimos de temas diferentes, la cuestión es que tu me llamas farsante por defender que a mi me va bien, porque jamas he dicho que MADRITEL VAYA BIEN, solo he dicho que a MI ME VA BIEN.

En el foro de madritel-usuarios, se ha anulado el post que escribiste, cosa que veo mal puesto que es una medida que te favorece a ti más que a mi (porque fuiste tu el que empezo la movida del farsante y eras tú el que ibas a tener que responder por mas cosas). Veo bien que lo anulen por motivos de "buen rollo" en el foro, cosa imposible contigo alli, y te pedi a ti que lo rectificaras y no quisiste por lo que no quiero que lo quiten ahora.

La contestacion por si no te dio tiempo a leerla era esta: (y si no lo ves bien Alex, pues lo quitas y me voy como dije y punto pero he visto disputas personales en este foro a patadas como la del post "no os pongais madritel, no seais tontos" y no se ve ahi ningun post de moderacion).

"Pensaba irme sin contestarte, incluso te he propuesto una salida pacífica en el chat que no has aceptado, y ya son demasiadas alusiones así que como tú quieres entraré al trapo una (no, dos veces más) y después me largaré. Has cometido un error aun habiéndote avisado. El del post anterior anónimo no soy yo y tú le has contestado como si lo fuera (mencionando cosas de nuestra conversación en el chat). Pues bien, si encuentras alguno de mis post en los que haya un quote (que no se hacer, perdon mi ignorancia) me avisas. ¿No crees que puede que haya mas gente que yo que no le guste lo que haces?

Antes que nada me gustaría que todo el mundo supiera de lo que voy a hablar así que haré un pequeño resumen. Básicamente, mi amigo SeuroN se enfada cada vez que yo digo que en marzo yo bajaba a 30 KBps siempre porque dice que los puertos se caparon en Febrero y que eso es imposible. Por este motivo me ha hecho alusiones que yo respondí y todo ha acabado en esto. Fui a hablar con el al chat y me encontré a una persona más prepotente de lo que pueda ser aquí incluso.

Por fortuna, no me quitas el sueño, porque como comprenderás no me importa que no me creas lo que digo (porque no te conozco) y no tengo nada que defender, solo un nick. Así que escribiré un extensísimo post y luego me iré.

1- En el chat me has dicho cosas que “lo sé todo sobre madritel porque mi cuñado trabaja allí” o cosas como “estoy en el foro para daros luz y sacaros de vuestra ignorancia. Además has tenido un comportamiento siempre desafiante poniendo en el topic frases solo mías y cosas así. Por ello, me iré, porque los dioses como tú no son santo de mi devoción y prefiero ser iluminado por una luciérnaga.

2- Me dices que no es verdad lo que digo, que soy un farsante. Mi unica prueba es lo que yo veo en mi ordenador y eso fue que en marzo bajaba a 30 siempre, y yo que sepa no te he invitado a mi casa para que veas mi ordenador. No pretendo que me creas, solo cuento lo que me ha pasado a mí. Y tu me llamas farsante y dices que tienes pruebas. Unas pruebas que están en una página web anónima y que tiene unos enlaces serios en los que en ningún momento pone que los puertos hayan sido capados en febrero. Eso solo lo pone en la historia descrita en la página web y encima subrayado y en negrita (lo que me da mucho que pensar... ¿lo has escrito tú SeuroN en tu afán por iluminarnos a todos y sacarnos de nuestra ignorancia?

3- Dices que mi coartada es esa, la de yo saber lo que pasa en mi ordenador. Jamás en mi vida he usado la palabra coartada, cosa que me dice mucho de tu carácter (quizas obsesivo, criminal o inestable, no sé). Me parece ya algo nefasto el tener que buscar coartadas para decir que yo en marzo bajaba a 30 KBps, por Dios, lo que hay que oir.

4- Tus pruebas también me dices que son que 10 usuarios fuisteis en representación de 10000 personas a hablar con Madritel en persona y que ellos os dijeron que los puertos estaban capados desde febrero...¿¿¿??? ¿Qué 10.000 personas? ¿Has compartido tus conocimientos con nosotros? No sé pero esas 10.000 personas deberían estar borrachas en el momento de firmar para que tu les representaras. Si es por mi no me representas ni en un partido de chapas.

5- Si tan bien sabes lo que pasa en mi ordenador por lo que pasa en una compañía telefónica, si resultara que se equivocaran en mi factura y me hicieran un ingreso de 3000 euros de mas, ¿no te lo creerias porque al resto no le ha pasado y todo esta informatizado y a todos nos hacen las facturas igual? ¿Y si te digo que hecho 200 polvos al año y la media de España es de 90, tampoco te lo creerias?...En fin

6- Dices en el chat que Madritel me “orgasmiza” y que no te extrañaría que me pagara. Yo entré aquí en mayo dispuesto a desmontar madritel, propuse lo de la carta, lo de los emails informativos a la prensa (¿Dónde estabas tu entonces?), y ahora resulta que como me va bien con ellos resulta que me pagan... Vaya hijo, si, tienes vista de lince, me has pillado.

7- Cuando te he dicho en el chat que no sabia calcular un ping me dices: “Claro ya sé porque te va bien con Madritel, a todos los que os va bien sois iguales y curiosamente teneis IP madritelera....” No, si te parece tengo IP de Mitsubishi...
Yo utilizo internet para descargar de P2P y navegar. No juego asi que los temas de ping y packet loss no me afectan, por lo que a mi me va bien. Parece que te da rabia que no juegue o algo así, pero a mi me irá bien y a ti te irá mal. La diferencia es que yo te creo cuando dices que te va mal y tu a mi ni me dejas decir que me va bien, porque según tu no es verdad (Kazaa Lite, a estas horas 37 KBps).

8- En todo caso, si propusieras algo como cuando yo propuse la carta o los emails me uniría a quien lo propusiera aunque no sufriera el problema de los packet loss o del ping para solucionar el problema de lo que pretende ser esto, una comunidad. TU JAMAS HAS PROPUESTO NADA, SOLO DESTRUYES.

9- Dije una vez que me iba y no tuve que haber vuelto. Esta vez tú ganas, me voy y te rogaría como te rogué por el chat antes de llegar a esta situación que no me mencionaras ni me llamaras farsante, ahora te rogaria que ni me contestes pues no voy a estar aquí para defenderme ni si quiera para verte porque con esa luz que ilumina la ignorancia de todos nosotros me deslumbras y tengo los ojos sensibles.

10- Según tus declaraciones en el chat el problema de Madritel es que tiene saturado totalmente el ancho de banda. Personalmente me creo más los comentarios de Soslokhay que dijo totalmente lo contrario que tu en el post de “A Todos los que tengais problemas con el cable”. Según él sólo el 20% del ancho de banda de Madritel esta ocupado. El en una conversación por chat me pareció mucho más convincente y sabía mucho mejor de lo que hablaba que tú.

11. Este ultimo punto es para todas las personas y administradores de este foro que me habeis ayudado mucho con vuestras respuestas, preguntas, bromas y todo lo demás que han dado vida a este foro. Pero gente como esta hace que todo lo bueno se caiga con una sola palabra: “repelente”.

PD.: Adios SeuroN, deslúmbrate tu solito."

🗨️ 4
Ewain

Lloyd tronco pasa de este tipo, como han pasado de el en madritel-usuarios... primero le quitaron el registro de admin del foro, ahora le anulan sus post... es un ser cuya unica finalidad es intentar , no iluminarnos, sino meternos con calzador su opinion, y a aquel q no piensa como el le insulta... vamos q un tipo asi no merece la atencion q te has molestado en darle...el mismo se desvirtua continuamente con sus comentarios ofensivos y su afan destructivo (pq como muy bien dices no plante ningun tipo de solucion a nada).
Solo decirte una cosa, q no merece la pena q abandones el foro por este tipo, ni este ni el de madritrel-usuarios...

Pd: Bailemos el bimbo, bimbo q esta causando sensacion...
Ppd: Yo no se si madritel va bien, dado q escapa a mi comprension, lo unico q se es q a me va bien, y siempre me ha ido bien, q descargo a 30 casi continuamente... pos na sere un farsante? jejejejejejejejejejejejejejejejejeje po fale, ahora cuando deje el post, me ire corriendo a llorar por serlo... :-D

🗨️ 2
janesco
🗨️ 1
Ewain
KtuluISP1

Hola, pues tengo una duda ¿quien es el cuñaoooooo de Seuron? Lo digo porque aquí todo el mundo tiene familia en Madritel y solo dice gilipolleces.

Saludos y a ver si hay respuesta.

Alex

Yo no se lo que harias en madritel usuarios, pero en este foro no vas a venir a meterte con los usuarios, tengan o no razón.

Si quieres opinar del post hazlo. Si quieres dar tu opinión en un post nuevo, hazlo tambien... pero nada de disputas personales que para eso tienes el irc.

BocaDePez
BocaDePez

Paso de entrar en este circo q habeis montado, pq sobrais los payasos xD.

Pd: No tengo hermanos.... como voy a tener cuñados? (con eso creo q si os creeis todo lo q dice el chico....pq de la mitad de las movidas de ahi de donde salen? q si un cuñao, q si una delegacion etc etc ein?) yo tb si quiero puedo escribir el MEGA post contando un culebron difamatorio.... y claro, si me llamo Lloyd me creeis verdad?

Las op en #madritel-usuarios las tenemos todos los q entran, a q viene eso janesco?

Y si, sigo siendo admin de la web madritel-usuarios. Os he recortado, borrado, modificado etc etc alguna noticia, articulo o post vuestro?.... creo q dejo q os expreseis sin comentarios.

Os habeis leido el resumen de la web? Todo mentira verdad?.....

🗨️ 3
janesco

seuron eso viene a q, aparte de op en el chat, q sí, despues me he enterado q lo es cualkiera, tambien ponia q eras admin, como tu mismo has confirmado aki. ¿no habian anunciado los admins de madritel-usuarios q ya no eras admin? ¿que pasa, q kieren mantener la web a base de mentir? asi no se puede ir muy lejos, tarde o temprano, como asi se ha visto ahora, se descubren las mentiras.
por otro lado, el ir 10 personas a madritel a kejarse me parece q es ridiculo, y mas decir q se va en representacion de 10.000, ¿como sabiais a cuanta gente representabais? ahora en madritel-usuarios somos algo mas de 700, pero en aquellas fechas no se si llegarias a la docena registrados, hasta diez mil, falta mucha gente. creo q en la calle oquendo aun se rien de akello.
efectivamente, nunca has puesto pegas a lo q se escribia en el foro, pero por que nunca has ejercido de admin, pero el dia q te de la vena, te pones los codigos y baneas a kien sea, sin darse cuenta el otro de q le ha pasado, y de kien le ha baneado, o lo que se le haga.

P:S: yo nunca he dicho nada de si tienes un familiar en madritel o no.

Lloyd2002

¿Hijo Unico? Ahora me lo explico todoooooooo........

🗨️ 1
Nort3

Yo tb soy hijo único y no pienso q yo sea mala persona ni nada por estilo..... veo tb q en ya cualquier foro se insulta pq cualquier cosa mas q debatir cualquier tema, q triste :-(

BocaDePez
BocaDePez

"propuse lo de la carta, lo de los emails informativos a la prensa (¿Dónde estabas tu entonces?)"

Pues todo eso ya lo hicimos en su momento en Febrero... ¿Dónde estabas tu entonces?

No ves q no?

🗨️ 3
Lloyd2002

¿Encima no tienes los cojones como para reconocer tus palabras?

Yo me voy porque sinceramente algo apesta...

- Por una parte tu y tu forma tan COBARDE de dirigirte a mi en tus post de madritel-usuarios (...como alguien dice por ahi...) ¡JODER, DI LLOYD! ¿tantos cojones para mentir y tan pocos para decir mi nombre?

- Por otra parte, las mentiras sobre si eres o no administrador por parte de otros administradores...

- Y sobre todo, todos saben como eres, lo que haces con tus declaraciones y nadie hace nada... Me piro.

Reconoce que me dijiste que tienes un cuñao en madritel, que fuiste con 10 personas en representacion de 10000 a hablar con Madritel y que estas aqui para iluminarnos ante nuestra ignorancia. Tu palabra ya no me vale nada.

Yo nunca he dicho que lo que haya en madritongo sea mentira, solo he dicho que lo que hay en ella no es una prueba de que los puertos hayan sido capados en febrero, pues quien lo escribe es totalmente ANONIMO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bla bla bla bla bla, lo q tu digas tio, bla bla bla bla

🗨️ 1
Ewain

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz