BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TODA UNA TARDE PARA PASAR DE 2 A 4MB??

porfins2000

Buenas,
llevo toda la tarde sin ADSL y creía que el motivo era p.q me estaban pasando de 2 a 4MB, pero ya me estoy empezando a preocupar, ya que tampoco me funciona el telef, las dos cosas se han caído al mismo tiempo, y cuando descuelgo tiene como un eco, y no da línea!.Sabeis si esto es normal o empiezo a llamar telefónica y jazztel??, creía que el paso de 2 a 4, uno ni se enteraba... vaya tela!!.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer si esq no me creeis, borrais mis mensajes...
A ver, son los tecnicos que estan en medio-huelga y se dedican a meter colillas de cigarros entre los cables de las conexiones en los servidores...
Ya vereis como al final se da con el culpable...

POCHOCLO

Llama a Telefonica, ya que no te da tono al descolgar el telefono, ella es la encargada.

🗨️ 1
porfins2000

es que esta opción no me gusta mucho, cada vez que se me ha caído el telef, me han desconectado el adsl de la central, y cuando les digo eso, me dicen que llame a mi proveedor p.q el telef ya funciona y eso no es problema suyo, y 3 semanas sin adsl.
Los de telefonica lo primero que hacen es quitar el puente de adsl, y no lo vuelven a poner hasta que les llaman jazztel, así las gastan....
me gustaría saber si alguien que le hayan puesto los 4MB, le ha pasado algo parecido...

Salu2