Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

TODA UNA TARDE PARA PASAR DE 2 A 4MB??

Buenas,
    llevo toda la tarde sin ADSL y creía que el motivo era p.q me estaban pasando de 2 a 4MB, pero ya me estoy empezando a preocupar, ya que tampoco me funciona el telef, las dos cosas se han caído al mismo tiempo, y cuando descuelgo tiene como un eco, y no da línea!.Sabeis si esto es normal o empiezo a llamar telefónica y jazztel??, creía que el paso de 2 a 4, uno ni se enteraba... vaya tela!!.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

es que esta opción no me gusta mucho, cada vez que se me ha…

es que esta opción no me gusta mucho, cada vez que se me ha caído el telef, me han desconectado el adsl de la central, y cuando les digo eso, me dicen que llame a mi proveedor p.q el telef ya funciona y eso no es problema suyo, y 3 semanas sin adsl.
        Los de telefonica lo primero que hacen es quitar el puente de adsl, y no lo vuelven a poner hasta que les llaman jazztel, así las gastan....
        me gustaría saber si alguien que le hayan puesto los 4MB, le ha pasado algo parecido...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer si esq no me creeis, borrais mis mensajes... A ver, son…

Joer si esq no me creeis, borrais mis mensajes...
      A ver, son los tecnicos que estan en medio-huelga y se dedican a meter colillas de cigarros entre los cables de las conexiones en los servidores...
      Ya vereis como al final se da con el culpable...