BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Toda la red caída de Digi fibra y móvil

dano88
4
Incidencia Digi

Estoy en Madrid, soy cliente de Digi en fibra Smart y no tengo acceso a internet. No me funciona ni la red móvil ni la fibra. Estoy por internet gracias a la red móvil del teléfono del trabajo, con la que veo que ni funciona su página web.

¿Os pasa también a vosotros?

Edit: Captura del chat de Digi en estos momentos:

image.webp

Edit 2: Por mi parte, al igual que a muchos usuarios de la web, me funciona los datos de la red móvil. La fibra aún caída.

Confirmado por Digi

Digi confirma en su cuenta de Twitter oficial que está sufriendo una incidencia, sin especificar otros detalles.

Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su conexión. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a tener nuestros servicios. Sentimos las molestias.

Caída en Equinix

Caída tráfico Espanix y DE-CIX
Evolución del tráfico en los puntos de intercambio Espanix y DE-CIX en Madrid durante la mañana

El problema podría ser ajeno a la operadora y estar relacionado con la caída de una sala del centro de datos de Equinix en Madrid, por fallo eléctrico o problemas de refrigeración. Las gráficas de tráfico intercambiado durante la mañana en Espanix y DE-CIX muestran una interrupción poco después de las 10:30 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. Madrid, Fibra Smart, Ni movil ni fibra. estoy usando el movil del curro para darme internet. ¿alguna noticia en Twitter?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra NEBA con Digi en Santiago de Compostela y tampoco me va desde hace menos de 1h. El internet móvil si que me funciona, por fortuna.

Ramgo

En Cádiz por lo que veo también se le ha caido toda la red y como comentas su web también esta caída. Pues ha debido ser algo gordo.

BocaDePez
BocaDePez

otro x aqui. Varios móviles en varias zonas de Madrid y la fibra. Nada funciona

BocaDePez
BocaDePez

parece que se ha recuperado la fibra, y el movil marca R, no 4G

Issip

Por Oviedo (Asturias) NEBA caída y de momento datos móviles va bien.

getaceres

En Madrid ni fibra ni datos móviles. La web está caída y el teléfono de atención al cliente comunica.

iCrono

Móstoles y Alcorcón caídos también (fibra directa Digi).

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Fibra NEBA OK, Móvil caído

BocaDePez
BocaDePez
4

No solo ha sido Digi, a varios del trabajo se nos ha ido al garete un par de minutos la conexión con O2. Se ve un mordisco en Espanix

Tráfico Espanix
🗨️ 3
pepejil

Pues yo con Movistar ningún problema durante toda esta mañana.

🗨️ 2
eth0

A mi en Barcelona ciudad me falló, con un par de caídas durante una hora. Esto con Movistar.

KirO

Yo, con Movistar, he notado degradación del servicio durante unos minutos, menos de 5, a la misma hora a la que ha caído Digi (algunos sitios no cargaban o lo hacían muy lentamente), se ha resuelto enseguida y tenía una reunión por meets al mismo tiempo que no se ha cortado ni degradado.

BocaDePez
BocaDePez

En La Rioja también se ha caído la fibra.

La red móvil se ha caído durante unos 10 minutos y ha vuelto.

getaceres

Datos recuperados de momento pero sigo sin fibra

Yujiro Hanma

Aquí en Málaga también media hora he estado sin fibra ni móvil, tanto datos como llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

La Rioja caído. La Red móvil si que funciona pero ha habido un rato que no.

dano88
4

Un saludo a mi madre. Soy portada de Bandaancha.eu.

🗨️ 1
EmuAGR
1

¡Bienvenido al club! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tengo apagón total, ni fibra, ni datos móviles ni llamadas con el móvil, estoy con los datos del móvil de mi mujer

zikitrake

Españoles, Digi ha muerto.

Madrid - Ciudad Lineal todo caído también

BocaDePez
BocaDePez

En Donosti tambien sin Digi.

Habre tenido la caida, como hace media hora. Pero Digi ni tiene su numero de att, ni la pagina web.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Canillejas sin fibra ,datos o llamadas

kaleth

Smart en Castellón, se me ha ido como 5 o 10 minutos y ya.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra de digo en Madrid y caída totalmente. La página web no me carga y el teléfono te atención al cliente no me da ni llamada.

AnukMalek

Vivo en Madrid (en un pueblo llamado Cobeña).

A las 10:30 tuve una caída de conexión tanto de 4G como fibra.

A las 10:45 se recuperó mi 4G.

Ahora mismo a las 11:20 sigo sin Fibra y tuve una pequeña caída de unos segundos de 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ya todo OK. Fibra y móvil

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no pasa nada… en cuanto puedan, y después del almuerzo, ya se pondrán a mirar qué puede estar pasando. ¿Y lo bonito que es vivir desconectado del estresante mundo en el qué vivimos? Más amor y paz és lo necesitamos todos.

🗨️ 1
AnukMalek

Por desgracia muchos estamos teletrabajando… sin conexión no puedes trabajar.

Issip

En Oviedo (Asturias) ya funciona todo Ok.

Rorte01
0

Estan actualizando equipos para meter 10 gigas simetricos en fibra y 5G a 2000 megas, paciencia XD

🗨️ 1
Rorte01
1

Joe, que poco humor tiene la gente -_-'

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba la cobertura se pierde constantemente. Ni datos ni llamadas.

🗨️ 1
Lucasnet

Me pasa igual en Córdoba, fibra indirecta funciona de momento, móvil no, no me da ni tono de llamada.

panreyes

En Castellón, la fibra con FTTH de Digi se cayó 2 minutos y no volvió a fallar, pero los datos 4G no funcionan.

arch

En Madrid zona Bernabeu Fibra Digi funcionando sin problemas (no es directo).

nejo

Fibra Smart ha estado caída unos 5 minutos.

Sin datos, llamadas o SMS desde hace una hora.

Albertron

A mi no me funciona Internet desde hace unas horas. Me he puesto a limpiar la casa, ordenar unos papeles, fregar los cacharros, y hasta he puesto una lavadora. Tengo que agradecerselo públicamente a Digi, sin ellos esto no hubiera ocurrido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues te va a salir por un pico la lavadora. Hora punta en tarifa electrica.

🗨️ 1
Rocío Miranda

Parece que solo existe la lavadora, soy andaluza y tengo que poner el aire acondicionado por las tardes si no me quiero morir de un golpe de calor, qué pasa con eso?, también lo pongo por la madrugada para acumular frio para la tarde o como va el tema.

Hay 3 páginas posteriores con más temas