Estoy en Madrid, soy cliente de Digi en fibra Smart y no tengo acceso a internet. No me funciona ni la red móvil ni la fibra. Estoy por internet gracias a la red móvil del teléfono del trabajo, con la que veo que ni funciona su página web.
¿Os pasa también a vosotros?
Edit: Captura del chat de Digi en estos momentos:
Edit 2: Por mi parte, al igual que a muchos usuarios de la web, me funciona los datos de la red móvil. La fibra aún caída.
Confirmado por Digi
Digi confirma en su cuenta de Twitter oficial que está sufriendo una incidencia, sin especificar otros detalles.
Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su conexión. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a tener nuestros servicios. Sentimos las molestias.
Caída en Equinix
El problema podría ser ajeno a la operadora y estar relacionado con la caída de una sala del centro de datos de Equinix en Madrid, por fallo eléctrico o problemas de refrigeración. Las gráficas de tráfico intercambiado durante la mañana en Espanix y DE-CIX muestran una interrupción poco después de las 10:30 de la mañana.