BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toda la noxe parado

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de huelva (lo digo xq dicen q en andalucia va bien) y esta noxe no se ha bajado NADA,me hace falta la oracle q son 3 cds y no me los puedo bajar ... en fin.. kedan 8 dias de los 10 prometidos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boabdil

Pos aquí me pasa como a ustedes... Acabo de entrar desde ayer a las 9. Espero que sea para bien...

Arsys: 8 días para el fín del milenio :-o

Bsitb

UUUUUUUf esto hoy es insufrible la ip no me dura ni 5 minutos, ayer por la tarde iba perfecto ni una caida llegan las 00:00 y pataplom caida monumental que ya no me pude conectar total que deje descansar el overnet por una noche y esta mañana vuelvo y mas de lo mismo la ip no me dura ni 5 minutos pero en reconectarse no tarda segundos eeee ni sikiera 2 minutos puede estar perfectamente desde 10 minutos hasta varias horas para conectarse otra vez, este mensaje lo escribo ya con varias ips en lo que me cuesta escribirlo por cierto he tenido ip con 82.223.30.xxx y digo yo para que tantas ips si lo unico que hacen es cambiar continuamente jodiendo al personal a ver si se arregla esto pronto hoy me va peor que nunca.
Zona Valencia por si a alguien le pasa lo mismo por aki que lo diga.

KoSoViTo

igualmente, muy mal desde ayer, fatal, y eso que nunca habia tenido cortes, y encima cuando no hay cortes no funciona, ni se puede navegar, menos mal que he pillao estos 5minutos de buenas pa poder pasarme por el foro

🗨️ 1
jladsl

Toda la tarde de ayer y la noche de hoy sin poder conectar.

Y ahora la conexión reestablecida a medias, con baja velocidad, y lo peor de todo, muchas páginas no las puedo abrir.

Por ejemplo, no puedo abrir ya.com, terra.es, softonic.com ... pero si puedo abrir wanadoo.es y arsys.es

¿como es posible que unas páginas se abran y otras no?

kltros

Va peor que nunca, sí. Yo he tenido cortes desde que empezaron, pero al menos cuando había conexión iba regular y se podía navegar. Ahora ya ni eso.
A ver que pasa el fin de semana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente!
Yo estado igual llevo cuatro dias con corte pequeños, grandes y ayer ya fue increible desde por la tarde ya fallando y luego toda la noche, y ahora va a ratos.
Mi situacion es Leganes ( Madrid), esperemos que se solucione pronto.
Freddy

alejalsan

Yo soy de la zona de Badajoz y me pasó anoche lo mismo, desde las 23 h. aprox. me quedé sin conexión, cero patatero. Por lo menos aproveché para dar descanso una nochecita a mi pc. Esta mañana consigo conectarme a ratos.