BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Toda la noche sin internet en Almeria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coy0te

Cierto, estaban acabando de retocar el nodo y ahora la conexion va de PM, el ping me ha vuelto a su velocidad normal y muy estable. No creo que le toquen mas en una temporada.

🗨️ 1
dmr280

Has dicho de PM?

Pues mira los valores que me da la conexión ahora mismo, y se supone que la conexión es de 1MB:

Tiempo Inicial: 28/ 10/ 2004 -- 14:11:13.578
Tiempo Final: 28/ 10/ 2004 -- 14:11:32.203
Tiempo empleado: 18.625 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 175.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 21.99 KBytes/sec

Nos ha jodio, estos de AUNA son de lo que no hay

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cortado tres cuarto de hora de 1:00 a 1:45

¿esto se reclama?

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni puta idea de lo ke hablais cabrones

a lo mejor lo ke falla es vuestro PC cabrones!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
dmr280

Vamos a ver, a ti se te va la pinza, o se te ha acabao el pegamento pa snifar. Tranquilizate que te veo mu nervios@

BocaDePez
BocaDePez

Tu estas tonto.

Vete al psiquiatra.

BocaDePez
BocaDePez

En Almería va como una puta mierda, yo tengo net600 y me conecta a 240, ademas nos han tenido toda la noche sin conexión porque los señoritos se han puesto a tocar el "nodo" me parece estupendo pero vosotros mucho escribir en el foro pero poco abrir incidencias, asi no haceis nada, marcar el 900 85 55 55 y abrir un parte de incidencias que se metan prisa joder, y el pavo ese que no es altere que para empezar ni su IP es de AUNA asique no se meta donde no lo llamen.

BocaDePez
BocaDePez

ALMERÍA 28 OCTUBRE, 2004.

Confirmo que esto va de puta pena mi Mega no pasa de 270,
al exaltado ese de antes le digo que según mis estudios de psicología lo suyo es grave, que se lo mire no vaya a tener un disgusto uno de estos días. Os cuento un cuentecito:
DÍA 21 DE OCTUBRE, MI CONEXIÓN DE INTERNET DE UN MEGA SE QUEDA EN 250 KB/S ESCASOS. TRAS UNA SEMANA ENTRANDO EN FOROS, LLAMANDO AL TLF DE DESATENCIÓN AL CLIENTE DE AUNA, TODAVÍA NO SE QUE COJONES PASA. ANOCHE, ADEMAS DE HABER TORMENTA ME QUEDO SIN INTERNET... :-o AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO ES UNA PESADILLA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DESPIERTO Y MIRO DE REOJO MI ORDENADOR Y MI MODEM. REPRIMO EL DESEO DE COMPROBAR CUAL ES LA VELOCIDAD DE MI CONEXIÓN...MEJOR IR A LA UNIVERSIDAD Y OLVIDARLO TODO DURANTE LA MAÑANA...PERO....CUANDO BAJO DEL AUTOBÚS...EL DESTINO ME GUARDA UNA JUGARRETA CRUEL ....MIS OJOS CONTEMPLAN LO QUE PARECE SER....AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHAAAHHHHHHAHHAHAAHAAAAAHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAUUNA PUTA CARPA DE LOS DE AUNA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DECIDO IGNORARLA Y REPRIMIR MIS INSTINTOS HOMICIDAS....IRE ACLASE..... PERO.....AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEL PROFESOR NO VIENE HOY AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHHH REALMENTE HAY DÍAS EN LOS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE DE LA CAMA :-P

Hasta los co***es

besugo

Yo seguía a 240 hoy, y esta mañana con 4-5 reseteos del CM, he llamado y me han abierto una incidencia. Tras hacer las polladas que el técnico que indicaba, claro. Ya le dije yo cual era el problema que me enviaran de una puta vez al CM el fichero de configuración correspondiente, y bueno al cabo de un rato, tengo unos 570. Se supone que es net 600, se queda escasillo, pero algo es algo. Del mega, olvidaros, eso me han dicho.

Saludos.

LEDMIND

Tambien he conseguido la net 600, tendré que probar a ver que me dicen del Mega. Está claro que la solución es la llamada al 900. Me pregunto si a la gente que no llame le van a dejar esa conexión chunga de 260 kbps. Seguro que estas conexiones de un Mega se las darán a los nuevos contratos, mientras que la peña va espabilando. Además, harán su Agosto con las llamadas al 902 de los miles de personas a los que han jodido.

Por cierto podeis entrar en www.aui.es/ y poner una queja, mirad en la sección quejas/consultar quejas/acceso a internet/cable y comprobad a quien estan dirigidas la mayoría de las quejas. Si conoceis otras asociaciones de consumidores avisad.

Un saludo a todos.

PD: Lo de 600 es un decir porque esto parece una p*** montaña rusa. :-P