estoy tramitando la portabilidad de yoigo a symio, durante los mas de 18 meses de permanencia he estado muchisimas veces incomunicado sin cobertura, llamadas que no me llegan, SMS que llegan con horas de retraso, puff, un cacao..
Ademas, mis padres contrataron una linea a mi hermana el verano pasado con un movil y el mismo dia lo devolvieron por que no funcionaba, al no tener mas moviles iguales al que cojieron, tramitaron la baja, pues yoigo nos sigue cobrando el minimo de esa linea aun estando dada de baja! es inverosimil!! se reclamo y reclamo, y alegaron que no recibieron ningun fax de baja, cuando la chica del centro comercial lo envio delante de nosotros y le llego la respuesta de confirmacion de dicho FAX. Tras varias reclamaciones, nos llegaron 3 facturas a 0€, y este mismo mes nos ha vuelto a llegar otra factura con el minimo. Esto es el cuento de nunca acabar.
Por este motivo, toda mi familia a portado sus lineas de contrato de yoigo a symio, por incompetentes e inutiles.