BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

toda mi familia y yo nos vamos de yoigo

BocaDePez
BocaDePez

estoy tramitando la portabilidad de yoigo a symio, durante los mas de 18 meses de permanencia he estado muchisimas veces incomunicado sin cobertura, llamadas que no me llegan, SMS que llegan con horas de retraso, puff, un cacao..

Ademas, mis padres contrataron una linea a mi hermana el verano pasado con un movil y el mismo dia lo devolvieron por que no funcionaba, al no tener mas moviles iguales al que cojieron, tramitaron la baja, pues yoigo nos sigue cobrando el minimo de esa linea aun estando dada de baja! es inverosimil!! se reclamo y reclamo, y alegaron que no recibieron ningun fax de baja, cuando la chica del centro comercial lo envio delante de nosotros y le llego la respuesta de confirmacion de dicho FAX. Tras varias reclamaciones, nos llegaron 3 facturas a 0€, y este mismo mes nos ha vuelto a llegar otra factura con el minimo. Esto es el cuento de nunca acabar.

Por este motivo, toda mi familia a portado sus lineas de contrato de yoigo a symio, por incompetentes e inutiles.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ten cuidado que eso mismo que cuentas que te pasa en Yoigo me pasa a mi en Simyo y al habla con el servicio tecnico no han coseguido arreglar todos esos fallos y me pasa con dos moviles distintos con tarjetas distintas (las dos lineas de simyo), pone el telefono 4 rayas de cobertura pero los que llaman les sale que estoy apagado y fuera de cobertura, los sms de llamadas perdidas salen solo cuando me muevo de una zona a otra de la ciudad (supongo que cuando cambia de celda a celda) y asi todo. yo estaba pensando en cambiarme pero ya no se a donde. Venia de Orange que nunca me habia pasado todo esto y suponia que simyo al tener cobertura orange no habria ningun problema y ha sido al reves.

hebemus

En todos lados pasa lo mismo exceptuando las grandes pero claro el coste es muy alto en comparación.

Yo hace un mes me cambie de vodafone a yoigo , en 18 meses ni un fallo pero claro te cobran hasta la consulta de saldo y por todo .En yoigo 2 meses y perfecto y me ahorro un pastón .

Pero bueno si te va mal pues cambia pero muchas veces dice el refran ... mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los SMS en yoigo es de juzgado de guardia,llevan meses con problemas en los SMS,y no lo arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

Las grandes los cojones yo me he portado a yoigo una linea y simyo otra por tener con movistar esos mismos problemas, manda huevos XD

🗨️ 9
jamad92

es que los fallos de cobrar de más están a la orden del día... pero de cobrar de menos... solo me ha ocurrido con Yoigo que por error me recargaron el saldo promocional de 20€ 5 veces en vez de 1...

Saludos

🗨️ 8
oute

guaauuuu!! Yoigo mola :P a mi en simyo, la tarificacion de 5€ mensuales no me llega a 4,90€, otros meses me pasa de 6... me parece que a veces que a veces redondean el IVA hacia arriba y otras como en este mes hacia abajo

saludos

🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
oute
chillida123

Yo tanmbien me voy