Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Toda la mañana sin telefono ¿Cómo reclamar?

lancerfanel

Soy de Elche y devido a una avería llevo desde las 12 sin servicio de telefonia y aun no lo he recuperado. Poco a poco la mayoría de zonas van recobrando el servicio pero mi zona aun no. Quería saber si puedo reclamar algo, a parte de la siempre inutil queja en la Oficina del Consumidor. Hoy algo en las noticias a principio de verano sobre una nueva normativa que obligaba a las compañías a pagar la media de gasto que se habría hecho en el tiempo en el que te dejan sin servicio, pero la noticia era relativa a los posibles colapsos de la red de telefonía movil durante el verano y no se si incluiría tmabien los servidores de telefonía fija, como es el caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

devido = debido
Hoy = Oí

BocaDePez
BocaDePez

Siempre estamos igual en España con todo tipo de historias y malos o peores servicios.
Para todo igual.
Yo te aconsejaría que primero te pusieses en contacto con tu proveedor y luego la oficina del consumidor,si tu proveedor no te lo arregla o se hace cargo de ello.

Saludos y paciencia.

lancerfanel

Ya me han solucionado el problema. Me he pasado 8 horas sin conexión, pero al menos lo han solucionado. Me ha llamado la atención el comentario "en España siempre estamos igual". Es algo que llevo queriendo saber desde hace tiempo. ¿Es solo nuestro país a nievel Europeo el que tiene tan mala calidad/precio en comunicaciones ( internet, telefonía, televisión, etc ) o esta toda Europa igual?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!
Soy el chico que dijo que "en España siempre estamos igual".No sé como será en el resto de Europa,de donde si te puedo hablar es de USA que es donde estoy viviendo desde hace mas de 3 meses y es la cuarta vez que vengo aquí y la verdad es que en este tipo de cosas aquí en USA todavia no he visto nada chungo.
Nosotros contratamos cable y en 48 horas estaba todo instalado solo tuvimos un corte en la conexión por una tormenta,por lo demás muy bien,siempre funciona y la conexión es 40$ y 3mb de bajada.
Yo antes de venir tenia Auna en Madrid y te digo que era lo peor mi padre terminó super quemado de lo malq ue funcionaba internet y de su mal funcionamiento en cuestión de atención al cliente.A veces no les aparecia ni en el ordenador los servicios que nosotros teniamos contratados.
Lo peor.

Bueno un saludo desde el otro lado del charco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuánto teneis de subida por ahí?
un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es cable suele ser simetrico.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas respondo a tu pregunta.
3mb de bajada y 1,5mb de subida.Yo estoy contento con la conexión,hasta ahora nunca les he llamado para nada y de momento no han cobrado mas que lo contratado.

Un saludo.