Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Toda la mañana sin telefono ¿Cómo reclamar?

    Soy de Elche y devido a una avería llevo desde las 12 sin servicio de telefonia y aun no lo he recuperado. Poco a poco la mayoría de zonas van recobrando el servicio pero mi zona aun no. Quería saber si puedo reclamar algo, a parte de la siempre inutil queja en la Oficina del Consumidor. Hoy algo en las noticias a principio de verano sobre una nueva normativa que obligaba a las compañías a pagar la media de gasto que se habría hecho en el tiempo en el que te dejan sin servicio, pero la noticia era relativa a los posibles colapsos de la red de telefonía movil durante el verano y no se si incluiría tmabien los servidores de telefonía fija, como es el caso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya me han solucionado el problema. Me he pasado 8 horas sin…

      Ya me han solucionado el problema. Me he pasado 8 horas sin conexión, pero al menos lo han solucionado. Me ha llamado la atención el comentario "en España siempre estamos igual". Es algo que llevo queriendo saber desde hace tiempo. ¿Es solo nuestro país a nievel Europeo el que tiene tan mala calidad/precio en comunicaciones ( internet, telefonía, televisión, etc ) o esta toda Europa igual?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¡Hola! Soy el chico que dijo que "en España siempre estamos…

        ¡Hola!
        Soy el chico que dijo que "en España siempre estamos igual".No sé como será en el resto de Europa,de donde si te puedo hablar es de USA que es donde estoy viviendo desde hace mas de 3 meses y es la cuarta vez que vengo aquí y la verdad es que en este tipo de cosas aquí en USA todavia no he visto nada chungo.
        Nosotros contratamos cable y en 48 horas estaba todo instalado solo tuvimos un corte en la conexión por una tormenta,por lo demás muy bien,siempre funciona y la conexión es 40$ y 3mb de bajada.
        Yo antes de venir tenia Auna en Madrid y te digo que era lo peor mi padre terminó super quemado de lo malq ue funcionaba internet y de su mal funcionamiento en cuestión de atención al cliente.A veces no les aparecia ni en el ordenador los servicios que nosotros teniamos contratados.
        Lo peor.

        Bueno un saludo desde el otro lado del charco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siempre estamos igual en España con todo tipo de historias y…

      Siempre estamos igual en España con todo tipo de historias y malos o peores servicios.
      Para todo igual.
      Yo te aconsejaría que primero te pusieses en contacto con tu proveedor y luego la oficina del consumidor,si tu proveedor no te lo arregla o se hace cargo de ello.

      Saludos y paciencia.