BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toda la mañana sin conexion, Sincroniza pero no hay "Gateway"

rsanchezh

Buenas

LLevo toda la mañana sin conexion, el router sincroniza perfectamente pero el "Default Gateway" se queda en blanco. Ahora mismo conectado con una conexion de 56K prestada.

El Fallo es de mi central o puede ser mas general???, mas que nada es por no molestarme ni en llamar. Estoy en la zona de Sevilla.

Un Saludo

baldio

Yo estoy intentando entrar al ordenador de mi casa por ssh pero la ip ni responde, provincia de Málaga.

Edito: He dado un toque al fijo, que tenemos voip, y directamente no llama...

Caida anterior: el sabado sobre esta misma hora.

🗨️ 1
rsanchezh

Con lo bien que me iba todo mientras estaba enganchado por la red de Telefonica :( desde hace 2 semanas que me cambiaron a la red de YA, he tenido varios cortes como este.

Esperemos que se solucione.

mundor

Hola, yo tampoco tenía conexión cambié las DNS por otras (212.166.64.1 y 62.37.228.20) y ya funciona. Probar a hacer ping a la ip de Google que es 74.125.39.104 y si obtenéis respuesta son las DNSs fijo. Un saludo.

🗨️ 5
rsanchezh

Hace un rato se soluciono. No es tema de DNS porque yo no uso las de YA, uso las de Telefonica. A ver lo que dura.

Muchas gracias por el interes y un saludo

baldio

Yo estoy fuera, pero intento entrar por ssh al pc de mi casa, donde tengo yacom con ip fija y no me responde ni los pings (esto lo debería de hacer el router). En mi pueblo aún no se ha solucionado, hay más gente caida.

🗨️ 3
baldio

Esta tarde ha funcionado, pero esta noche caído de nuevo ¬¬ No he podido llamar a casa al fijo, he tenido que recurrir al móvil...

No dan ni el 90% de uptime, y encima te tienes que comer la permanencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto internet, tal como se fué vino,

🗨️ 1
baldio