Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

toda la mañana sin conexion ¿alguien mas?

hola soy de valladolid y he estado toda la mañana ko ahora a la 13.15 ha vuelto. LLame esta mañana a arsys y me han dicho q es q estan arreglando cosas aun. ¿alguien mas con problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana han fallado los DNS. No se podía navegar pero el…

Esta mañana han fallado los DNS. No se podía navegar pero el emule iba pefectamente.

Ahora parece que todo está bien.

• Cerrado

a mi tampoco me iba todas las luces tabam bien y cambie los…

a mi tampoco me iba todas las luces tabam bien y cambie los dns, asi que ya sabeis que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Leganes ( Madrid ) y que sepa estado desde la 11:00…

Yo soy de Leganes ( Madrid ) y que sepa estado desde la 11:00 hasta las 13:15 sin poder navergar, el router sincronizaba y hacia ping a la puerta de enlace.
      A ver si arreglan ya todo de una vez.

• Cerrado

En A Coruña con Arsys tambien he estado toda la mañana sin…

En A Coruña con Arsys tambien he estado toda la mañana sin conexion hasta poco antes de las 13:00. Decir que ahora mismo va muy bien, me sorprende

• Cerrado

Tengo otra conexión con Wanadoo ADSL y también ha estado…

Tengo otra conexión con Wanadoo ADSL
      y también ha estado colapsada esta mañana.

Soy de Zaragoza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Sevilla, esto va toda la mañana como el culo. Nada de…

Desde Sevilla, esto va toda la mañana como el culo. Nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo dos dias que no se desconecta pero no van la mayoria de…

llevo dos dias que no se desconecta pero no van la mayoria de las paginas el ping es bajsimo (70), y solamente va la subida pero no la descarga. :-?

• Cerrado

[Editado 12/03/04 15:34]

6

yo tambien he estado toda la mañana sin "conexion" el emule…

yo tambien he estado toda la mañana sin "conexion" el emule me iva pero no podia navergar por inet,hasta ahora mismo las 13:15 que se a restablecido todo yo no he llamado el servicio tecnico pero si te an dicho que estan haciendo algo para solucionar de una vez el tema espero que lo hagan de una ve por todas ya...

SalU2 EnZ0

PD: habaces pienso que deveria exsistir la pena capital para utilizarla contra malnacidos como ETA

• Cerrado

Me he levantado y he visto que el mldonkey (como el emule…

Me he levantado y he visto que el mldonkey (como el emule pero en linux) iba perfectamente, pero no podia navegar.

El caso es que desde el otro ordenador que tengo si podia navegar :-o, en fin que no me lo explico.

Yo ya estaba pensando k podia ser problema de la tarjeta de red, aunk me parecia MUY extraño que me dejara usar el mldonkey pero no me dejara navegar.

Justo ahora iba a cambiar las tarjetas de red para comprobarlo. Al menos eso k me ahorro.

Todavia sigo sin poder entrar en muchisimas paginas, pero por lo menos ya se de donde vienen los problemas....... ARSYS :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debe ser el famoso cambio, porque ahora si va el correo…

Debe ser el famoso cambio, porque ahora si va el correo (acceso por webmail desde la ofi), el adsl va bien me dicen y el ftp empieza a funcionar....

a ver si esto es definitivo...

Alguien manda algunas pruebas de velocidad? :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No funcionaba nada ahora ya volvio el site y parece que se…

No funcionaba nada ahora ya volvio el site y parece que se recupera, pero no responden todavia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a las 9 ya no tenia conexion (a las 7 de la mañana si que…

a las 9 ya no tenia conexion (a las 7 de la mañana si que habia) hasta un poco mas de las 13 h. sin conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escribo desde Ourense. Aquí las cosas no van mejor. Me…

Escribo desde Ourense. Aquí las cosas no van mejor. Me gustaría saber si alguien sabe lo que pasa en Arsys. ¿qué es lo que están arreglando?.
      Un saludo y gracias.

• Cerrado

a mi me va ya hoy perfecto en todos los sentidos, descargas,…

a mi me va ya hoy perfecto en todos los sentidos, descargas, navegación y ping de 90, hoy para mi sin generalizar perfecto