Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Toda la mañana sin conexion

llamo al telefono de atención al cliente y de entrada una grabacion me dice que en mi zona (Getafe) hay averias en la conexion a internet. Me pasan con un operador y me comenta que todo Madrid esta sin internet.
    Aprobecho la ocasion para preguntarle si me estan cobrando por la llamada (aunque sabia que si) y le pido que me digan el numero gratuito de atencion al cliente, me dice que no tienen y que tampoco tienen intencion de ponerlo. Que h********!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy por fin, y desde el lunes pasado a la noche, si, más de…

Hoy por fin, y desde el lunes pasado a la noche, si, más de una semana.. -_-' cesaron los microcortes en elche! y ademas me han duplicado a 4mb! :) toco madera!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en sevilla mas de 12 horas sin conexion y con una sola…

en sevilla mas de 12 horas sin conexion y con una sola ip.estos tios son unos golfos.demonos de baja masivamente vereis como espabilan.

• Cerrado

Yo desde que me subieron a 4 MB tengo cortes continuos. He…

Yo desde que me subieron a 4 MB tengo cortes continuos.

He probado todos los mods que existen y me va como el culo. Los encryptados no pasan de los 50 y el unico que me pasa cuando llega a los 100 o mas pega un corte de conexion y toca volver a empezar.

Hay veces que tengo que ir y desactivar la tarjeta y volverla a activar para que coja conexion.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 5/07/06 00:29]

Como muestra un boton En cuanto sube mas de la cuenta se me…

Como muestra un boton

En cuanto sube mas de la cuenta se me pira la conexion

Tengo que desactivar la tarjeta y volver a activarla para que funcione.

• Cerrado

En Alcobendas(Madrid) también se ha caído todo durante un par…

En Alcobendas(Madrid) también se ha caído todo durante un par de horas:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevila- zona porvenir tb! el telefono de ono colapsao a las…

Sevila- zona porvenir tb! el telefono de ono colapsao a las 14:20, será por algo? jejeje

• Cerrado

En Granada tambien, acaba de volver, desde las 10.30 que se…

En Granada tambien, acaba de volver, desde las 10.30 que se fue la lineqa, a ver lo q dura....

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta los webos llevo varios dias q por la noche un par de…

hasta los webos llevo varios dias q por la noche un par de horas, ahora por las mañanas igual....hasta los webos

• Cerrado

yo desde las 12 o asi asta aora, yamo y m sale una grabacion…

yo desde las 12 o asi asta aora, yamo y m sale una grabacion k dice tenemos incidencias de telefono en tu zona las estamos solucionando y se me corta
      Saludos