BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toda la Mañana con problemas. Sincroniza pero no me asigna la "Gateway"

rsanchezh

Buenos dias

Llevo media mañana con problemas. El router sincroniza perfectamente pero no me asigna la "Gateway" y evidentemente no puedo navegar. Ahora mismo conectado con una conexion de modem de orange.

Estoy en un pueblo de Sevilla

¿Alguno mas con problemas?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tuve problemas anoche, cortes intermitentes de navegación y caida de otros servicios, que duraron aproximadamente una hora... Después todo sin problemas...

Un saludo

zykov

hay masiva en algunas centrales de sevilla, por eso no tienes internet. si llamas a yacom te lo confirmarán. sincronizas pero no conectas en la central. tendrás que esperar a que lo solucionen. por cierto, si no llamas y dura más de 24 horas no te abonan ni un duro. también es verdad que la llamada te saldrá más cara de lo que te abonarían por esperar.

🗨️ 4
rsanchezh

Buenas Tardes

He llamado esta tarde y me ha salido una locucion diciendome que mi central tenia una averia. No he esperado a que me atendiera nadie, porque como bien dices me sale mas caro el 902 que lo que me vayan a dar por el tiempo sin conexion. Seguimos con la mega conexion de 56k.

Un Saludo

🗨️ 3
algomela

Pues hoy me ha tocado a mi. En Oviedo central "Pando" con avería. Lo mismo que a los demás, sincroniza pero no hay navegación ni por supuesto linea de teléfono.

Menos mal que tengo un modem usb de vodafone...

🗨️ 2
algomela

Esta mañana ya estaba todo normalizado. Fue poco tiempo y encima por la noche, menos mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llevo 3 días que curiosamente a partir de las 10 me quedo sin internet por wifi y el problema dura casi hasta el amanecer. Si conecto por ethernet extrañamente no hay problema. He probado con otros equipos y el resultado es lo mismo así que no es el wifi del ordenador. El estado del router SMC Arcadian - 3 MB parece estar correcto. Acabo de cambiar el canal por si soluciona algo. ¿Microcortes, saturación, central? Me está minando la moral.

🗨️ 1
rsanchezh

El tema del WIFI pueden ser varias cosas. Me dedico a configurar ordenadores a domicilio y eso le pasaba a una clienta mia y despues de darle dos mil vueltas al tema averiguamos que cerca vivia un politico que llevaba escolta y un inhividor de frecuencias y cada vez que volvia a casa el Wifi iba y venia cuando le daba la gana.

A otro cliente le pasaba lo mismo pero porque tenia un vecino radioaficionado y parece que la antena que tenia en el balcon le causaba estos problemas.

Suerte

nvidia

pues yo llevo 3 días, y aqui sigo esperando con el mismo problema. Se fue por la noche.. y aún no regresó. Estoy aqui pillado en wifi del vecino. Que asco de empresa... cuando pueda me cambio.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas veces sois los clientes los que no teneis ni idea de lo que haceis, y lo más rápido es echarle la culpa a la empresa. sólo aquel que sabe de lo que habla tiene capacidad para saber de quién es la culpa. la mayoría de clientes llaman a soporte técnico para tonterías. si contratais adsl teneis que tener un mínimo de conocimientos de informática, y digo mínimo, o aceptar las indicaciones que os den los técnicos. os haceis la picha un lío con el wifi, el adsl, los cables. escucho todos los días auténticas barbaridades. vete a telefónica y pagales la carrera a sus hijos.

🗨️ 1
nvidia

Soy de las personas que piensa que un usuario solo tiene que darle a boton y no saber que pasa por debajo. Eso es trabajo de los técnicos, que para eso están. En este caso, sí tengo unos conociminetos de informática. No confundo ni wifi, ni cable, ni digo ninguna barbaridad. Yo solo digo que sincronizo y no me da IP desde hace 4 largos días. Y sí es problema de Ya.com, entre otras cosas por que he probado con 3 routers distintos. en 3 rosetas distintas (incluido el ptr), con 4 ordenadores distintos, y en todos he obtenido igual resultado.: "If (ATM1) PPP fail: Timeout LCP negotiation" Sigo esperando respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde lo mismo en San José de la Rinconada (Sevilla): Llegué a casa de trabajar y me encuentro el router con la luz de DSL parpadeando y la de internet en rojo, y a estas horas ( son ya más de las 12:30 de la noche) sigue la cosa igual... A ver si se arregla la cosa