BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toda la mañana con microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo una captura del eMule, en los que se aprecia claramente la duración de los mismos:

"/>

Por otro lado la navegación va a trompicones, tan pronto navega a gran velocidad como todo lo contrario. incluso el navegador advierte que se ha sobrepasado el tiempo de espera.

¿Ocurre algo con los servidores de DNS? Si es así

Me podríais pasar la dirección de alguno fijo que no falle, es que he estado buscando en el portal y no encuentro ningún post donde se especificique la dirección de un servidor de DNS que funcione para Jazztel.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[IMG]http://img81.imageshack.us/img81/5884/micorcortes1pl.th.png"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Creo que era un robot. Le he pasado el Spy Boot y ahora, "parece" que va com la seda. :-P

🗨️ 2
diago

¿como se hace eso?

¿como se miran los microcortes en el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho por eso me he dado cuenta que era algo o de resoluciones de DNS o era uno de esos robots que te impiden conectar con el exterior tanto por los trancazos que pegaba la navegación como por la interrupción en las gráficas de los programas P2P. Además durante el día de ayer y hoy he cometido la imprudencia de navegar en páginas poco seguras.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes la subida un poco alta no??

bajala a 20