BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Toda la mañana con cortes en la conexión (Las Palmas de Gran Canaria)

DON-GATO

Ainss, llevo toda la mañana reseteando el TCW710 porque o bien me es imposible navegar o se resetea solo y a veces se queda con solo dos luces eternamente. Es algo que ya me empieza a tocar las narices, porque no hay P2P ni nada rulando.

Santa paciencia con esta gente Señor...

Sammi

Has llamado a poner incidencia? Pega un status del modem a ver que niveles hay.

🗨️ 3
DON-GATO

Llamaría, pero creo que los valores los tengo OK, así que no se si merece la pena abrir incidencia:

Downstream Channel
Lock StatusLockedModulationQAM256
Channel ID28Symbol rate5360537
Downstream FrequencyDownstream Power6.2 dBmV
SNR39.0 dB
Upstream Channel
Lock StatusLockedModulationQAM16
Channel ID3Symbol rate2560 Ksym/sec
Upstream FrequencyUpstream Power48.5 dBmV
🗨️ 2
Sammi

Que la señal sea correcta no quiere decir que lo esté siempre, si piensas quedarte de brazos cruzados, que solucion esperas?? Solo no se va a arreglar, a no ser que sean cortes por mantenimiento, habrá que buscar la solución pero para eso hay que notificarlo.

🗨️ 1
DON-GATO

Una vez me paso algo parecido y no me abrieron incidencia, puesto que los valores estaban bien, y como uno aún cree en los milagros... Parece que ahora ha cogido una buena racha, incluso me he atrevido a abir el Jdownloader. Seguramente es como dices, algún mantenimiento, pero me repatea que pase justo cuando necesito realizar operaciones con mi banco Online. A ver si dura.

Gracias.

amigos895

Creo que tendrá algo que ver el cable submarino , he tenido unos 6 cortes ( luz roja y a los 3 segundos verde ) tengo movistar. Conosco a varios de la peninsula y les ha dado problemas hoy tambien a la misma hora que yo , jugando al league of legends a los gringos les pasa lo mismo. No sé como es esto xD.