Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Toda la mañana con cortes en la conexión (Las Palmas de Gran Canaria)

Ainss, llevo toda la mañana reseteando el TCW710 porque o bien me es imposible navegar o se resetea solo y a veces se queda con solo dos luces eternamente. Es algo que ya me empieza a tocar las narices, porque no hay P2P ni nada rulando.

Santa paciencia con esta gente Señor...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que tendrá algo que ver el cable submarino , he tenido…

Creo que tendrá algo que ver el cable submarino , he tenido unos 6 cortes ( luz roja y a los 3 segundos verde ) tengo movistar. Conosco a varios de la peninsula y les ha dado problemas hoy tambien a la misma hora que yo , jugando al league of legends a los gringos les pasa lo mismo. No sé como es esto xD.

• Llamaría, pero creo que los valores los tengo OK, así que no…

Llamaría, pero creo que los valores los tengo OK, así que no se si merece la pena abrir incidencia:

Downstream Channel
        Lock Status Locked Modulation QAM256
        Channel ID 28 Symbol rate 5360537
        Downstream Frequency Downstream Power 6.2 dBmV
        SNR 39.0 dB
        Upstream Channel
        Lock Status Locked Modulation QAM16
        Channel ID 3 Symbol rate 2560 Ksym/sec
        Upstream Frequency Upstream Power 48.5 dBmV
        • Que la señal sea correcta no quiere decir que lo esté…

Que la señal sea correcta no quiere decir que lo esté siempre, si piensas quedarte de brazos cruzados, que solucion esperas?? Solo no se va a arreglar, a no ser que sean cortes por mantenimiento, habrá que buscar la solución pero para eso hay que notificarlo.

• Una vez me paso algo parecido y no me abrieron incidencia,…

Una vez me paso algo parecido y no me abrieron incidencia, puesto que los valores estaban bien, y como uno aún cree en los milagros... Parece que ahora ha cogido una buena racha, incluso me he atrevido a abir el Jdownloader. Seguramente es como dices, algún mantenimiento, pero me repatea que pase justo cuando necesito realizar operaciones con mi banco Online. A ver si dura.

Gracias.