BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toda la mañana con cortes

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana la adsl no dura ni 10 minutos en linea se corta y hay que reiniciar constantemente....y no tengo conectado el emule es sin tocar nada.

Estoy en Malaga zona Torremiolinos

Fran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcorcón, Madrid. Ayer 14 de junio por la noche a eso de las 22:30, hasta las 00:00, no pude conectarme más que una vez y con una velocidad de bajada que tuve que cortar. Después ya no pude conectarme.
¿Alguien sabe si porque no me den servicio me puedo dar de baja? No contesteis era una broma.
Llevo 15 días con el modem y aún no han conseguido que vea todas las páginas web. Hay unas que siempre veo (abc.com, diarias.com, elpais.com) pero otras nunca (ya.com, elmundo.com, marca.com, microsoft.com....)
He gastado más de 30 € en llamadas para ver si me lo pueden arreglar, les pido que me llamen, quedamos a una hora para estar delante del PC cuando me llamen y nada, imposible.
Estoy hasta las narices de ellos, cuando venga la próxima factura y no pague, ya vereis como me llaman para reclamarmelo.

cocoide

revisa la configuracion, a mi me pasaba lo mismo al principio. el firewall daba problemas. Bueno buscate la vida mejor en el foro o en otro sitio, sino te va ha costar una pasta en telefono, busca la configuracion correcta y si es que es problema de ellos pues nada hay que joderse. Por cierto lo de los cortes es normal en estos incompetentes. este mediodia en sevilla al dos por tres.