BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A toda leche con utorrent

BocaDePez
BocaDePez

Despues de romperme la cabeza intentando configurar el emule con ono 4 megas le he dado una oportunidad al utorrent. Y no veais amiguetes, este programa es la leche, En medio dia me he bajado tres pelis y unos cuantos discos de musica. Os pongo una captura de la velocidad actual, es increible!!

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/678/screenshotgk9.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, la imagen ha quedado un poco pequeña, pero vamos, que me iba a 349 kbytes/sec. Con capado de ONO

BocaDePez
BocaDePez

pasate la configuracion,please,espero ke nos dejemos de engaños porke todos los que estamos afectados por el capado estamos ya cansados.... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Preferencias -> Conexion:

Limite de subida: 20
Limite descarga: 0 (ilimitado)

En Preferencias -> BitTorrent:

nº maximo global conexiones 150
nº maximo clientes conectados por torrent 70
nº de slots de carga por torrent 3

Encriptacion de protocolo: Activada y activad la casilla de al lado

En Preferencias -> Cola:

Yo tengo un 4 en cada casilla de configuracion de cola.

Cabe decir que las velocidades de vertigo se consiguen con archivos muy populares con muchas semillas. Aunque nunca baja de 100 kbytes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno lo provare esta configuracion yo uso lphant v 3.00 beta 2 y bueno antes estaba un poco muerto hasta que lo instale otra vez y prove a meterle una configuracion y me a llegado con 2 descargas a tope de 135 Kb,pero lo bueno es provar y saber que programa te viene mejor ^^.e provado emule 0.47c,emule scarangel,emule xtreme,y el que mejor me a ido a sido lphant hasta ahora.provare utorrent a ver que tal rula...gracias ;-)

SheuRon

El protocolo torrent, donde cada comunidad aplica sus propios baneos y restricciones, es el futuro.

El emule esta totalmente desfasado y abocado a la desaparición.

PD: Yo uso utorrent desde abril con ono y me va muy bien. Hombre, no descargo al tope de linea, pero si a unos 100 o 130 kbytes/s estables nada más ponerlo, más de 5 veces lo que puedo llegar con emule tras estar dias y dias subiendo puestos en las colas.

Además no hace falta romperse la cabeza con cual mod o qué configuración aplicar.
uTorrent, azureus, ABC, bitcomet, ... cualquiera te permite aprovechar al maximo tu linea.
Además, como todos llevan UpNp, se acabó la pesadilla del emule y "sus puertos con low id".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

seria una desgracia k torrent fuera el futuro ya no podria descargarme una peli de hace un par de semanas o cualquier cosa relativamente antigua...

A mi el emule con ono me va a una media de 30 o 40 pero no tengo prisa prefiero tener acceso a :

eD2K Red
Estado: Conectado
Usuarios: 4,880,538
Archivos: 937,992,512

Cuando bitorrent esta alrededor de 100.000 archivos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ponerme a bajar con el eMule el utorrent. Digo yo que podré poner los dos a la vez ¿no?... con el Ares me dió algún problema.. Si no puedo, quitaré el uTorrent, porque no tengo tiempo para ver lo que me bajo con el eMule, como para ver tres pelis al día..
Además, las pelis son una cuarta parte del volumen total que me bajo (1/20 del numero total de archivos), cosa que estoy seguro no voy a conseguir con el utorrent..
Por otro lado, ya que en la red "volumen de datos bajados=volumen de datos subidos", que derecho tengo a pedir más de lo que doy, no?.... Digo yo que de eMule cambiarán cosas para que corra tanto como otros, pero que esté abocado a desaparecer no... a no ser que sea por palo de la justicia y, como cuando cortas un arbol, salgan otras ramas de la tierra desde sus raices.

BocaDePez
BocaDePez

El emule esta totalmente desfasado y abocado a la desaparición.

Obviamente, pues el eMule basa su eficiencia en el sistema de créditos; básicamente, quien más sube y comparte, más baja. Pero claro, como aquí solo interesa bajar a toda hostia y a la subida que le den, pues normal que la mula esté abocada al fracaso. Si el capado del P2P de Ono y demás ISP's solo afectara al upstream, estoy segurísimo de que NADIE se quejaría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, nadie se pone 4 megas para subir archivos...

SheuRon

Por eso digo que el emule está desfasado.

El protocolo torrent requiere del alojamiento FISICO del enlace a la descarga, y eso permite cierto nivel de control, como por ejemplo, los que están haciendo la gente de animersion, que si tu ratio o relacion de información bajada/información subida es muy bajo, te ECHAN A LA P*** CALLE Y EN PAZ.

Gracias a esto, las comunidades como animersion llegan tan y tan lejos, mucho más alla de lo que estuvo otras como spanishare (emule) en sus mejores dias.

BocaDePez
BocaDePez

oye el que a puesto la captura de pantalla"me podrias decir el skin de windows que usas?el nombre vamos...es que esta guapo y nunca me decido cual poner"gracias.
utorrent==>provando

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Uso el Royal Inspirat. Buscalo en www.deviantart.com

🗨️ 4
HAL90001

Una duda:

Me he bajado ya los archivos del Royal Inspirat, pero... no sé cómo instalarlos.

¿me podríais echar una mano?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner la carpeta que está en el zip Royal_inspirat.zip en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes. Despues haz click derecho sobre el escritorio - > Propiedades -> Apariencia. Deberia salirte el tema en el desplegable "Ventanas y botones". Si no te va bien no dudes en preguntarmelo :D

🗨️ 2
HAL90001
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jer-frand

Hola.
Podiras decir la configuracion q estas empleando para el utorrent, o el puerto especifico, si tiene ofuscacion, la version del utorrent...........
Vamos q des todos los datos q puedas, por favor.
Desde hace unas semanas estoy sufriendo la limitacion q "impone" ono en los programas p2p y ya no se q programa probar para ver si consigo q descarguen a mas de 30 kb/s.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

DOSPASOS

con Utorrent he llegado a estar descargando durante 1 hora seguida a casi 500 kb/s y he tenido siempre medias superiores
a 120, dependiendo de las fuentes completas como en el
emule

sarunas

La verdad que sí, que los torrents de música van expcepcionalmente bien. Todo lo demás no creo que te vaya tan bien (a más de 100 KB/s quiero decir), lo digo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Que puertos estás usando en el Utorrent???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso el 19236 que es el que vino por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

Las cosas han cambiado mucho desde la aparición del protocolo Bittorrent. Los torrent no son ya solamente para archivos nuevos y populares, sino para prácticamente cualquier archivo y de cualquier antigüedad (Eso incluye películas y series). Solo tienes que aprender a moverte por los trackers adecuados.
Si, es cierto que con eMule puedes tener muchos más archivos en descarga, pero seamos sinceros, ¿es una persona normal capaz de ver más de 3 películas al día, por ejemplo?
Y no hablemos ya de las descargas de videojuegos, cuando antes te tenías que esperar una semana para poder jugar, ahora puedes tener un juego de entre 2 y 3 Gigas en 15-20 horas (o incluso menos)
Para archivos iguales o superiores a 700 Mbs resulta mucho más práctico y eficiente.
Luego para bajar música, mi debilidad es ahora mismo Rapidshare para albumes completos y DC++ para canciones sueltas. No solamente encuentras una mayor variedad de música que con eMule, sino que además no tienes que hacer colas.

El eMule sigue instalado en mi ordenador, pero se ha convertido en un último recurso cuando todo lo demás falla, y creedme, no pasa muy a menudo.

Comprendo que haya gente que debido a sus circunstancias personales prefiera seguir usando el eMule, pero es importante que la gente conozca que para muchas cosas, existen alternativas mejores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner algunos de los tracker donde te bajas las cosas? ya que asi cuantos mas seamos mas rapidos bajaran los archivos.
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para cosas españolas:
www.emwreloaded.com
www.limitedivx.com
www.torrentz.com

Para cosas internacionales:
Visita 'The Peer Group' ((link roto)
The Peer Group es una comunidad que sirve de punto de intercambio para todos los trackers privados más importantes de Internet, en ella participan los Sysop, adminitradores y moderadores de todos los trackers privados que existen y en el que nuevos trackers que aparecen cada día pueden anunciarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aportación, pero por mi experiencia emw, no me baja casi nada nunca(no se si hago algo mal), limitedivx tampoco me va bien y la última no la he probado pero voy a hacerlo.
Las que uso habitualmente y me van muy bien (en animersion bajo con mis dos megas a 200 y con fenixp2p segun lo que bajo a mas de cien) son animersion.net y fenixp2p.
Si alguien conoce alguna mas, le estare agradecido ya que llevo una temporada intentando encontrar la 5ª de alias en español y está chungo.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

El eMule murió hace no menos de 3 años cuando el Torrent se hizo popular. Pero es que yo ya he dejado el Torrent, tengo ono y no paso de los 30kbps.

Ahora uso IRC y voy todo el rato a tope, estoy hablando de + o - 460kb/s.

Saludos.

🗨️ 3
SheuRon

Yo también tengo ONO, y si te bajas cosas con un mínimo de SEEDS (fuentes completas) vas a todo trapo, ya tengas PCL, ONO, Satelite o adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar como funciona lo del irc??
gracias

killl

yo conozco server de irc donde bajan a esa velocidad cierto, pero, ciertas cosas en español? ........ si es asi, mandame los servidores a este mail gracias, yo te pasare tambien :D

javierfernandeziglesias@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mirar si esta ¡¡¡muerto y rematado!!!, el emule.........que es el p2p con mas usuarios en todo el mundo........

los torrent estan bien, bajan rapido y tal....pero, si despues de 1 mes de anunciar un torrent vas a bajarlo muy rar vez, vas a bajarlo entero, y rapido.

🗨️ 4
sarunas

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

España no es el mundo.
Metete en foros internacionales y comienza un hilo preguntando a la gente qué programa P2P usan. Si alguien de fuera de España te dice 'Yo uso eMule' habrás encontrado un lingote de oro en mitad del desierto.
Los españoles somos los únicos que lo usamos mayoritariamente. En el mundo, como tu lo llamas, imperan los torrents.

🗨️ 1
Bilbokoa

El otro día casi me da algo cuando vi en un tracker guiri un torrent con 52000 seeds y unos 46000 leechers.

Pa cagarse...la virgen, como tiene que bajar eso...

Pero Spain is different...aqui la peña está resignada a tener que esperar HORAS a que un archivo del eMule empiece a descargar poquito a poquito...en fin. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo, cuanta más gente use emule y p2p mejor para el resto

FTPrush

[i] rld-rna2.r51 47,7 Mbytes/01:45(s)/476,12Kbps
[i] rld-rna2.r47 47,7 Mbytes/01:45(s)/476,48Kbps
[i] rld-rna2.r36 47,7 Mbytes/01:46(s)/469,55Kbps
[i] rld-rna2.r12 47,7 Mbytes/01:45(s)/477,11Kbps
[i] rld-rna2.r13 47,7 Mbytes/01:45(s)/477,90Kbps
[i] rld-rna2.r14 47,7 Mbytes/01:46(s)/471,76Kbps

Session running 18 hour(s) 3 minute(s), Uploaded 0M, Downloaded 14.714M, FXPed 7.912M, Created 12 thread(s) and released 7 thread(s), Current thread pool size is 3 and hits is 2.278.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con el Utorrent. Comienza a descargar y al rato da ell error: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

con el Azureus da también un error similar.
¿Alguien save como salvar ésto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti, al rato me da error diciendo que esta siendo usado por otro programa o algo asi y deja de descargar.
Alguien sabe como solucionarlo?

habemus

Lo mismo me pasaba a mi quité el google destop y ya no tengos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

vaya barbaridades estáis diciendo xdd

🗨️ 2
Bilbokoa

Si eres testigo de tales barbaridades en este hilo, deberias iluminarnos con tu sabiduría, ¿no crees?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo esos problemas con el utorrent, me da ese mismo error y no he podido solucionarlo, alguien sabe algo??
gracias

habemus

Digo que tenemos el mismo problema muchos con el dichoso error.
¿No nadie de como quitar este error................'.
Un saludo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dio ese mismo error. Tal como indica el programa, alguna aplicación está accediendo al archivo que estás bajando. Estuve mirando las aplicaciones activas que podrían estar utilizandolo y dí con la tecla: era el google desktop, el buscador de escritorio, que está permanentemente chequeando los archivos del disco duro. Lo desactivé y listo.

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me va mejor ke a todos mirar aki y con 1 mega

Imagen original en http://img97.imageshack.us/img97/5802/dibujofv5.th.jpg

🗨️ 4
habemus

Y eso que segun la imagen tienes el puerto cerrado del router ´o modem.
Eso es velocidad si señor¿pero repito nadie sabe solucionar el problema del error que da.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que bajar mas de 3 archivos a la vez para aprovechar 1Mbit es que te va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Nada como un buen tracker y encriptación ;)

Imagen original en http://img95.imageshack.us/img95/1078/privzg0.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya amigo, pero creo que eso es de una página en la que la gente mata por entrar e incluso se venden invitaciones en ebay, la mayoría de los mortales no tienen acceso

BocaDePez
BocaDePez

como se abre?

BocaDePez
BocaDePez

sisi de pena pero tu no as puesto una imagen de como descargas y aki pongo una imagen de descarga de 4 arxivos y baja a 700kbs y no nos flipemos!!

Imagen original en http://img370.imageshack.us/img370/8129/dibujowj9.th.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DHT no gracias

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/7725/utdy5.th.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, que bonito que frikis de mierda sois no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La banda ancha está para aprovecharla, afortunado el que consigue invitaciones a trackers privados

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de bajar el utorrent estoy bajando a casi 400 klby la peli el perfume historia de un asesino impresionante que alegria me he llevado antes con el emule no pasaba de 70 tengo jazz 20 y solo tuve que abrir el puerto 19236 tcp repito demasiao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

És que ahora mismo es la opción p2p más rápida incluso sin DHT

sitolahostia

no se que me da ver esas capturas de la gente descargando a tope un monton de archivos y sin embargo ellos subiendo a velocidades ridiculas.
por el amor de dios si solo tienes 20 de subida no pongas 4 archivos a bajar y compartir a la vez.si todo el mundo hace como tu haber como bajas tu a esas velocidades(y encima poneis las capturas).os deberia dar verguenza
EL TORRENT NO ES EMULE!!!!
yo tengo 60 de subida y como mucho pongo 2 cosas a la vez en el utorrent,cuando lo uso claro :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues no se yo tengo 20 de subida y pongo dos como mucho para bajar y me va a esas velocidades que quieres que te diga

🗨️ 1
sitolahostia

no estoy diciendo q no se alcancen esas velocidades de descarga ni q yo solo ponga 2 torrent para llegar a esas velocidades.estaba criticando por poner mal ejemplo de uso del torrent al tio q puso la primera captura:descargando 10 torrents y sube a solo a 20.si todo el mundo hiciese como el haber como cojones descargaba el tan rapido(ademas fijate el ratio q tiene en cada torrent).
para mi o se está descargando o no se esta.eso es como estar de palomero en un partido de futbol,aprovechandose de los demas.ojo no critico q no pueda subir a mas velocidad solo q si tienes poco upload seas consecuente.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/4746/dibujo1ux0.th.jpg

pa el ke dice ke comparto poco mira como comparto a 99 y bajando a 700 4 arxivos

🗨️ 1
sitolahostia

haz una captura de las estadisticas del utorrent:
ayuda->mostrar estadisticas

para el q no lo sepa si vais a ayuda->acerca de...y pulsais "T" en el teclado....

BocaDePez
BocaDePez

a ver chicos, qué tengo k hacer para que tenga tales velocidades. con ir a más d 100 me conformo.
tengo winXP le he kitado el firewall. algo más?
gracias muchachotes.

djunabarnes_1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola!!soy nueva en esto y me pasa una cosa que antes,al menos la gente que suele utilizarlo no habia visto: cuando completo una carga y se pone a cien, se pone en amarillo y barrado, cuando reanudo se pone verde, entonces cuando lo quiero leer multimedia me dice que no puede!! este procedimiento no puede ser normal!! me podeis ayudar?? :-?

🗨️ 1
sitolahostia

mandame un correo a sitoorganic@yahoo.es y te resuelvo todas tus dudas

BocaDePez
BocaDePez

acabo de bajarme el utorrent porque estaba harta del emule, pero mi sorpresa es que no se utilizarl. no se buscar las canciones que quiero descargar. Podriais ayudarme?

🗨️ 7
Bilbokoa

Vete a este buscador de torrents a ver si ves algo de lo que buscas.

btjunkie.org/

Y ten en cuanta que el utorrent no es eMule, no tiene un buscador para buscar cosas que luego pinchas sobre ellas para que se bajen.

Googlea un poco y empápate de lo que es el bittorrent.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por contestar. voy a intentarlo.un beso :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

Suerte, con lo que sea, me dices.

Prueba tambien www.todotorrents.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y feliz 2007

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa