BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

toda la informacion que podais

BocaDePez
BocaDePez

hola, dentro de mes y medio , tendre activa la linea de telefono y dema con euskaltel y tengo bastante preguntas
1.? donde te ponen el modem y es facil de confgurar, vamos si es como el adsl que tengo con telefonica, que con un cd, y datos, ya esta.
2. la comercial que ha venido a mi casa me dice que la de 128 me cobran 40 euros , pero no la de 300, pregunta, pues la solucion es apuntarsea a la de 300 , y darse de baja , rapidamente , no???

en general toda la informacion que me podais dar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

A ver, el modem yo lo tengo a traves de tarjeta de red con el XP y no le meto ningun driver ni na cuando formateo. Ademas el XP el solito se configura y no tengo que meter ninguna dns ni na.
Referente a lo del precio de la de 128, joer con la comercial. Yo ahora mismo tengo 128 y pago 22 €+iva. Antes tenia la de 300 y eran 45+iva.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, yo tb tengo la de 128 y tb tengo con el xp y tarjeta de red.
Yo todavia no he formateado,y la primera vez te ponen ellos configurado.

🗨️ 11
Trim

Por la configuración no te preocupes ellos te lo dejan todo configurado y funcionando.
Sobre el otro tema de la cuota de alta, creo que lo que has pensado no te va a colar. Si te das de alta en 300 no te lo cobran, pero según tengo entendido si quieres pasarte despues a la de 128, lo que hacen es darte de baja y despues de alta otra vez en 128 y te cobran el alta nueva. Salu2

🗨️ 10
KRAPI

Pasar de la de 300 a 128 tiene un coste de 45. no me acuerdo si son 45 con el iva o si iva.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Iaki
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Iaki
BocaDePez
BocaDePez

Mi instalación la hicieron a finales de Noviembre. Me pusieron el cable para la tele, el teléfono y el cablemodem de 128, que soporta USB con el CD con los drivers, aunque lo tengo por Ethernet en una segunda tarjeta de un Linux currando como router cuando lo necesito. La portabilidad me la han hecho esta semana, mes y medio después. Todavía estoy sin deco para los canales digitales. Así son las cosas. Hacen lo que quieren. Hoy en día todo funciona despaaaaaacioooo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado, me estoy enterando, eso si me veo un tiempo sin linea decente y volviendo a la de 56 mientras me ponen el cabemodem, a ve si hay suerte y me equivoco,

la segunda conclusion es que me voy a poner la de 128, que me parece poko ya que tengo ahora 256 adsl, pero bueno, es que no kiero pagar lo mismo, pagaria eso osea 45 iva inclido por una de 600, pero por ahora en euskadi es utopia, esperemos al famoso tema de iberdrola, aunque dudo que lo pongan po aki, son los mismo accionistas y el desembolso que estan haciendo los de euskaltel en tirar lineas no tendria sendido si luego ponen plc, los bancos no son tontitos , jeje

agur , y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron el Telefono y la TV en Febrero con una promesa de la comercial de que en 15 dias o asi el Cable Modem estaria en mi casa funcionado. Ella dijo que si no podian el mismo dia del Telefono era por que el nodo estaba sin activar pero en 10-15 dias listo y funcionando.
Yo fui demasiado ingenuo y la crei. Nunca creas lo que diga la comercial, siempre dice lo mismo y no tiene ni idea de lo q pueden tardar las cosas.

El caso es este: El cable modem me lo pusieron a finales de Julio, si Julio!!!!, 5 meses despues de lo prometido, que fue cuando al final activaron el nodo.

Asi que si tienes mala suerte preparate a esperar un rato largo sin poder usar mas que un modem de 56K jeje.

Otra solucion es decirle a la tia que hasta que no este activo el nodo de Internet que no te instalen el telefono y la TV, asi podras seguir usando la ADSL hasta el dia q realmente puedan ponerte el cable modem, lo que hara q no desesperes.

Agur y suerte.