Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

toda la informacion que podais

hola, dentro de mes y medio , tendre activa la linea de telefono y dema con euskaltel y tengo bastante preguntas
    1.? donde te ponen el modem y es facil de confgurar, vamos si es como el adsl que tengo con telefonica, que con un cd, y datos, ya esta.
    2. la comercial que ha venido a mi casa me dice que la de 128 me cobran 40 euros , pero no la de 300, pregunta, pues la solucion es apuntarsea a la de 300 , y darse de baja , rapidamente , no???

en general toda la informacion que me podais dar, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi instalación la hicieron a finales de Noviembre. Me…

Mi instalación la hicieron a finales de Noviembre. Me pusieron el cable para la tele, el teléfono y el cablemodem de 128, que soporta USB con el CD con los drivers, aunque lo tengo por Ethernet en una segunda tarjeta de un Linux currando como router cuando lo necesito. La portabilidad me la han hecho esta semana, mes y medio después. Todavía estoy sin deco para los canales digitales. Así son las cosas. Hacen lo que quieren. Hoy en día todo funciona despaaaaaacioooo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado, me…

gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado, me estoy enterando, eso si me veo un tiempo sin linea decente y volviendo a la de 56 mientras me ponen el cabemodem, a ve si hay suerte y me equivoco,

la segunda conclusion es que me voy a poner la de 128, que me parece poko ya que tengo ahora 256 adsl, pero bueno, es que no kiero pagar lo mismo, pagaria eso osea 45 iva inclido por una de 600, pero por ahora en euskadi es utopia, esperemos al famoso tema de iberdrola, aunque dudo que lo pongan po aki, son los mismo accionistas y el desembolso que estan haciendo los de euskaltel en tirar lineas no tendria sendido si luego ponen plc, los bancos no son tontitos , jeje

agur , y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pusieron el Telefono y la TV en Febrero con una…

A mi me pusieron el Telefono y la TV en Febrero con una promesa de la comercial de que en 15 dias o asi el Cable Modem estaria en mi casa funcionado. Ella dijo que si no podian el mismo dia del Telefono era por que el nodo estaba sin activar pero en 10-15 dias listo y funcionando.
          Yo fui demasiado ingenuo y la crei. Nunca creas lo que diga la comercial, siempre dice lo mismo y no tiene ni idea de lo q pueden tardar las cosas.

El caso es este: El cable modem me lo pusieron a finales de Julio, si Julio!!!!, 5 meses despues de lo prometido, que fue cuando al final activaron el nodo.

Asi que si tienes mala suerte preparate a esperar un rato largo sin poder usar mas que un modem de 56K jeje.

Otra solucion es decirle a la tia que hasta que no este activo el nodo de Internet que no te instalen el telefono y la TV, asi podras seguir usando la ADSL hasta el dia q realmente puedan ponerte el cable modem, lo que hara q no desesperes.

Agur y suerte.

• Cerrado

A ver, el modem yo lo tengo a traves de tarjeta de red con el…

A ver, el modem yo lo tengo a traves de tarjeta de red con el XP y no le meto ningun driver ni na cuando formateo. Ademas el XP el solito se configura y no tengo que meter ninguna dns ni na.
      Referente a lo del precio de la de 128, joer con la comercial. Yo ahora mismo tengo 128 y pago 22 €+iva. Antes tenia la de 300 y eran 45+iva.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, yo tb tengo la de 128 y tb tengo con el xp y…

pues eso, yo tb tengo la de 128 y tb tengo con el xp y tarjeta de red.
        Yo todavia no he formateado,y la primera vez te ponen ellos configurado.

• Cerrado

6

Por la configuración no te preocupes ellos te lo dejan todo…

Por la configuración no te preocupes ellos te lo dejan todo configurado y funcionando.
          Sobre el otro tema de la cuota de alta, creo que lo que has pensado no te va a colar. Si te das de alta en 300 no te lo cobran, pero según tengo entendido si quieres pasarte despues a la de 128, lo que hacen es darte de baja y despues de alta otra vez en 128 y te cobran el alta nueva. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias por vuestra informacion, pero la duda todavia que me…

gracias por vuestra informacion, pero la duda todavia que me queda es la siguiente, yo ahora tengo adsl con timo, pero meto el cd, y ya esta, no tengo tarjeta de red, solo un modem exterior, vitelcom, para mass señas, a ver si me aclarais esta duda, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues a ver si te lo soluciono...... No te hace falta tarjeta…

Pues a ver si te lo soluciono......

No te hace falta tarjeta de red.....(aunque siempre sera mejor). El CM que te pongan estos, es como el Router ADSL de Timo....y este tiene salida de red RJ45 y salida USB....

La configuracion...^Pues como que no la tiene, simplemente se conectaran a tu CM y lo configuraran...Sin mas...Yo no he instalado nada mas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  y la pregunta definitiva y si reseteo y tal, facil de…

y la pregunta definitiva y si reseteo y tal, facil de configurar porke ahora lo hago con el adsl , rapidamente, claro, como del cable modem no tengo ni pajolera idea me estoy preparando
                  otra, tema darme de baja con timo, como esta el tema, porke el caso es kedarse sin linea lo menos posible.
                  merece la pena cojer la de 128 osea 22 euros o no???

• Cerrado

6
                    Sólo date de baja cuando tengas la línea funcionando.…

Sólo date de baja cuando tengas la línea funcionando.
                    Teniéndo XP únicamente tienes que introducir los drivers del cable modem. La configuración la hacen ellos a través del mismo cable.
                    Disfrútalo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      a ver iaski, teoricamente dejare antes de tener linea con…

a ver iaski, teoricamente dejare antes de tener linea con telefonica, porke cuando me hagan operativo el telefono fijo, dejare de tenerlo con telefonica, asi que no podre utilizar el adsl de timo, claro la pregunta es cuanto estare sin linea de cable, esa es mi duda, bueno, a ve lo ke me contais, gracias

• Cerrado

6
                        La tardanza dependerá de cómo lo tengan en tu zona. Si ya…

La tardanza dependerá de cómo lo tengan en tu zona. Si ya tienen el nodo o no, si tienen gente para hacerlo o la tienen ocupada en otras cosas, etc. etc.
                        Ami me lo hicieron en 2 días, línea y cable modem incluido, pero a un amigo le tardaron derca de mes y medio. Suerte.
                        ;-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A mi me tardaron despues de instalar TV y TFNO, unos 20…

A mi me tardaron despues de instalar TV y TFNO, unos 20 dias.... pero llegue a la conclusion de que no me instalaron TV, TFNO e INTERNET a la vez porque el tecnico no tenia apuntado lo del cable-modem

Aun asi, estoy seguro de que si les hubiese dado la brasa mucho antes en la misma semana me lo hubiesen puesto

Supongo que esto ira por "barrios" (y nunca mejor dicho) :-P

Soy de la margen derecha.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola: Yo tengo el thomson con la de 128, como anteriormente…

Hola:

Yo tengo el thomson con la de 128, como anteriormente tenia el Dassault (soy de los primeros) que solo tenia conexion por tarjeta de red, me lo instalaron con una tarjeta 3com 10/100 que es una maravilla, la cosa es que en la configuracion de la tarjeta de red, le dices que se autoconfigure por DHCP y el solo se configura, por cierto uso Win98, pero con XP es igual.

Antes tenia el de 256 (el Dassault "aleta de tiburon") hasta que se murio, cuando cambie a la de 128, tuve que pagar el 50% de la cuota de alta.

Siento no poder decir nada sobre el USB, es que en este PC, ¡no tengo USB!, pero creo que por ethernet siempre ira mejor la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo cuando lo tenia conectado por el cable USB tuve que…

Yo cuando lo tenia conectado por el cable USB tuve que instalar los drivers que venian en el CD que viene con el modem, ahora lo tengo conectado a la tarjeta de red y no tuve que instalar nada.