Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A toda la gente de Córdoba con problemas en su conexion

Por favor poner aqui si aun teneis problemas con vuestra linea de internet y si os han duplicado. Por favor poned zona. Es que a dia 22 aun me va de pena a 60 Kbytes.......y tengo contratado Net 300 :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ja ja ja que guenoooooooooo! Un poco tarde has contestado tio…

Ja ja ja que guenoooooooooo! Un poco tarde has contestado tio pero bueno, mas vale tarde que nunca :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo Vivo en la fuensanta y si es verdad mi madre ma dicho que…

Yo Vivo en la fuensanta y si es verdad mi madre ma dicho que los de auna estan hay aciendo agujeros en las calles y hay zanjas hechas esperemos que solucionen algo :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Fidiana y tb llego desde agosto con la conexion…

Yo soy de Fidiana y tb llego desde agosto con la conexion como el culo... mediciones de 60kbps y peores.... esto es tristisimo....

Tambien he llamao muuuuuuuuuchas veces y hoy man dicho (dicen muchas cosas) q los problemas esperan terminarlos hoy (y tu vas y les crees xDD). Segun parece, el problema se debe a doblar las velocidades y nos ha tocao a nuestro nodo (pero esta visto q no todo el nodo B) nos ha tocao jodernos y nos kitan conexion por la cara... en fin... yo pienso reclamar q lo que me cobran no corresponde con la conexion q me estan dando....

• Cerrado

6

Los problemas empezaron a mediados-finales de Agosto, cuando…

Los problemas empezaron a mediados-finales de Agosto, cuando ni se olía el cambio de velocidad, asi que una vez más Auna te ha mentido.
        En lo que si tienes razón es que no es todo el nodo B el que está afectado, hay gente que en el nodo B le va bien, pero lo que tb es cierto es ke a nadie en el nodo A le falla.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 15:58]

6

Hola yo soy de la zona Fuensanta (Santuario) y esta mañana…

Hola yo soy de la zona Fuensanta (Santuario) y esta mañana cuando m he levantado para ir a currar me he encontrado con que estan haciendo obras en mi paseo y adivinad quienes eran.... si si AUNA..

No se si seran obras de ampliacion o que cojones pero vamos aqui llvamos con el Superkk puesto desde su inicio hara ya unos 4 años o asi. Que opinais? El que no s elo crea que venga a mi barrio y lo ve por si mismo

La pregunta es:
          ¿Estaran de ampliacion de red? cosa que veo ilogica porque aqui ya tenemos la red ,montada o ¿Estaran ampliando el dichoso NODO B...?

Agradesco opiniones

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo vivo en unos de los pasajes de Virgen del Mar. Esta mañana…

Yo vivo en unos de los pasajes de Virgen del Mar. Esta mañana ha llegado uno de los técnicos a instalarme el teléfono y el cable móden y le he preguntado (de paso) por la avería que tiene a media Córdoba sin conexión. Me ha explicado que no tienen fecha; ya que en realidad tienen que desmontar y ampliar todo el cableado. El problema, según me ha explicado, es que Córdoba no cuenta con suficientes nodos para dar servicio a todos los clientes. Es decir que no esperaban que tanta gente se apuntara, con lo que ahora, al verse obligados a duplicar la velocidad, (la "doblada" ha sido forzada por el gobierno, al considerar éste unos precios abusivos) no tienen capacidad para cumplir con el servicio pactado. Osea que de nada sirve cabrearse y llamar 15 veces; con sólo una llamada para pedir que no cobren ese mes es suficiente. Tengo colegas que aún no han recibido una sola factura desde el mes de Julio. Pero, claro, servicio no vamos a recibir, sólo que tendremos un moden de 56k gratis por el tiempo que dure la avería.

ÁNIMO GENTE !!!! PACIENCIA, O PEDIR LA BAJA.

• Cerrado

Yo soy de la fuensanta. A mi desde finales de agosto la…

Yo soy de la fuensanta. A mi desde finales de agosto la conexion me va fatal, desde las 1 de la mañana o mas hasta las 12 del mediodia todo perfecto, pero a partir de las 12 del mediodia, a 8k durante todo el dia. Ya he puesto una reclamacion en las oficinas de auna y a los 10 dias, como esto no este resuelto, al consumidor, Vamos, que estoy contando los dias ya. Ahhh, hoy e llamado y me dicen que estan arreglando el nodo b y que pronto todo volvera a la normalidad. La factura de agosto a septiembre todavia no me ha llegado a casa, cosa que a vecinos mios que solo tienen telefono y television si. No os oleis algo raro?. Mi email de contacto es kuino28@hotmail.com. Agregadme la gente de cordoba para que estemos en contacto. Venga, saludos y comentad lo que sepais.

• Cerrado

6

Sinceramente..."pronto" en el vocabulario de Auna pueden ser…

Sinceramente..."pronto" en el vocabulario de Auna pueden ser cualquier momento entre hoy y el fin del mundo.

La primera gente quejándose les llamó a finales de agosto (entre los que me incluyo), y todavía no han hecho nada. Además una de las veces ke les llame hace un par de semanas me respondieron que no lo habian arreglado PORQUE NO SABIAN DONDE ESTABA EL FALLO. Asi que imaginaos...

Da la impresión de que cuando montaron el chiringuito hicieron venir a 3 o 4 yankies que se lo dejaron todo funcionando y que ahora no saben ni como se enciende...

• Cerrado

6

Yo tb he notado la perdidad de 5 kb/s, creo que auna ha…

Yo tb he notado la perdidad de 5 kb/s, creo que auna ha eliminado net300, en favor de net256, de todas formas a mi me sigue llendo mal todas las tardes, asi ke como el dia 29 no este esto rulando perfecto..apaga y vamonos....invasion a ya.com

Lástima que el internet por cable de procono (34 € net600) no de servicio todavia en la fuensanta

• Cerrado

[Editado 23/09/04 21:01]

Yo soy de levante norte y me va bien por la mañana, tarde y…

Yo soy de levante norte y me va bien por la mañana, tarde y noche. Aunque antes descargaba de 40k/s a 42k/s y ahora a 36 K/s pero estables.
      Que despues de lo que he sufrido durante esta cuatro semanas es casi un logro.
      Creo que antes teniamos la conexion a 320 y ahora a 300. No se si sera, para que cuando te suban sean 600 justos. No se, he perdido 5 K/s.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de la fuensanta y es k va tan asqueroso la…

Yo tambien soy de la fuensanta y es k va tan asqueroso la velocidad q da pena. Estoy pensando en ponerles uan reclamacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soi de la Fuensanta y me lleva mas de esto 1 mes que…

Pues yo soi de la Fuensanta y me lleva mas de esto 1 mes que me va a menos de 56 k , y tengo 300k aun espero que me subana los 600k.....

Estoy pensando en pasarme a Ya.com 1 mb , creeis que seria buena idea ?? es que estos de auna solo me dan largas y estoy arto ya :-(

• Cerrado

6

A mi desde finales de agosto me va fatal (zona eroski) desde…

A mi desde finales de agosto me va fatal (zona eroski) desde las 12:00 hasta las 01:00 o más no pasa de 8 kb/s he llamado unas 18 veces y ni puto caso, q saben q hay problema y ke intentan arreglarlo pero q estan tardando tanto pq no saben donde está el fallo, ademas hace 22 dias que pedi el doble de velocidad y NADA DE NADA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejejejejeje pero sabes lo que has dicho 60 KB/s eso no…

Jejejejejeje pero sabes lo que has dicho 60 KB/s eso no corresponde a una línea de 300 paisano haber si te la an doblado y no te has dado ni cuenta y ahora estas llorando por que crees que va lento suerte machote aaaaaaaaaaaa zona de Fátima (levante norte) genial ya era después de 5 días sin conexión :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el lunes dia 20 de septiembre esto me va de puto lujo…

desde el lunes dia 20 de septiembre esto me va de puto lujo me subieron la velocidad 1 semana antes y de escandalo ya era hora porque me iba a dar de baja yaaaaaa a mi hermano que es de fatima tambien zona los arcos de lujo tambien esperemos que dure
      antes cortes continuos la velocidad no me la doblaban bueno de pena
      weno SALUDOS A TODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de la avenida Barcelona y después de llamar un…

Hola soy de la avenida Barcelona y después de llamar un montón de veces me la duplicaron, hace unos dias ha habido cortes de varias horas, pero ahora todo va bien. Te aconsejaría que llamaras al telefono gratuito 900855555 y des todo el por saco que puedas hasta que te atiendan. Venga

Un saludo