BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toda buena empresa beneficia a sus usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Desde siempre, vamos, respecto a las empresas de servicios como deben de ser, benefician a sus usuarios. Es decir, si a alguien se le cobra X euros por un servicio y ese servicio de repente baja de precio por tal o cual motivo (normalmente la causa suele ser que el aumento de usuarios hace más barato el mismo), como digo, la empresa suele equiparar el precio entre todos sus clientes.

Lo que hace YA.COM, ese juego sucio de empresa miserable, no tiene nombre. No se puede sacar una oferta (en la que el pago por el servicio no se hace totalmente de una vez, sino que se va pagando según se va consumiendo) y al mes siguiente sacar otra más barata y a los clientes antiguos dejarlos tal cual, sin mejorarles su cuota.

Todos vosotros sabeis que hay cientos de empresas que gracias a los clientes fijos de muchos años pueden sacar nuevos productos. Digamos que eso fue lo que causó la gran subida de Canal +. Al entrar una cuota fija todos los meses, hace que con el tiempo la oferta de temas sea más variada y mejor.

Y eso mismo es lo que le pasa a Ya.com. Si puede permitirse el lujo de sacar 1MG por 29.9 + Iva es justo porque hay clientes fieles que siguen con ellos durante años. No sé quien será el director, presidente o lo que sea de Ya.com, pero lo que es ciertos es que debe ser un huraño de mil pares de cojones. Además, no creo que sea empresario, al estilo del director de Jazztel, por ejemplo.

En fin, no hay solución para casos como este, a no ser que alguien con verdadero interés ponga manos al asunto.

👁 234
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.